Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
- vivancos83
- Cabo
Sabes como cayeron en el medico??? Se sabe porque cae la gente ahi? Esque las fisicas si caes es porque no has entrenado (en mi caso no voy sobrado la verdad) pero en las medicas ya es diferente y es lo que mas miedo me da[/quote]
Pues en la medicas te pueden tirar por tener la tension alta, muchas pulsaciones, el IMC (indice de masa corporal) irregular, problemas gordos de vista y por supuesto por drogarte... por lo demas no hay que preocuparse.
Pdt. consejo para las fisicas no tamar bebidas estimulantes antes de las pruebas yo me tome un redbull y me tuvieron que repetir lo de la tension tres veces... me cague vivo!!! lo mismo con el cafe!
Un saludo
Pues en la medicas te pueden tirar por tener la tension alta, muchas pulsaciones, el IMC (indice de masa corporal) irregular, problemas gordos de vista y por supuesto por drogarte... por lo demas no hay que preocuparse.
Pdt. consejo para las fisicas no tamar bebidas estimulantes antes de las pruebas yo me tome un redbull y me tuvieron que repetir lo de la tension tres veces... me cague vivo!!! lo mismo con el cafe!
Un saludo
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
- vivancos83
- Cabo
Doyle escribió:Y fumar 1 cigarrillo o 2 antes de entrar, afecta en algo a la tension o algo asi?
Supongo que para los fumadores sera peor ir sin fumarte esos dos cigarritos... para los nervios...
- Pilar_82
- Soldado Primero
Vamos a ver chicos , es verdad q los nervios te acribillan cuando vas a hacer un examen sea del tipo que seas y a todos los fumadores (me incluyo) nos relaja bastante un cigarrito o 2 jeje , pero tambien a pesar de que fumo mogollón , x desgracia)) también soy corredora habitual y no hay nada peor que fumarte un cigarro antes de correr, no me refiero a los 5 minutos de antes de correr , sino qe por lo menos hora y media sin fumar antes de correr, parece una tontería y cuesta pero merece la pena creedme...luego cuando terminemos de correr ya fumamos lo q nos dé la gana jejeje, por cierto menuda p... lo de la tensión...sin cafe, estaré que muerdo!! bueno yo me presento el dia 3 en Madrid asique si hay alguien mas que vaya..me llamo Pilar asike rápido me reconoceréis!!! Suerte a todos y enhorabuena a los ''casi-reclutas''
- jonathancasado
- Soldado Primero
-
- Sargento
Hipolit escribió:Pedro Pompeyo escribió:Bueno, dicha la buena nueva, voy a contar un par de cosas que han pasado hoy como curiosidades.
De entrada la espera ha sido agotadora. Llegar a las 8:15, rellenar el cuestionario médico, mear en el frasco con el primer pis de la mañana, hacer los psicotécnicos medianamente pronto si tienes suerte, y el resto del tiempo a esperar a que te llamen para el Reco. médico, el psicólogo, y finalmente, las pruebas físicas.
En mi caso, con la desdicha de ser el penúltimo, 5 horas sentado con el cul* cuadrado.
Pero bueno, ha merecido la pena, finalmente. Tras mirarte de arriba a abajo, y comprobar tu vista, oido, plantas de los pies, peso, alturas, etc, finalmente te dan el ''Apto'', y pasas a hacerle una ''breve'' visita al psicólogo (psicóloga, en este caso). Nada del otro mundo, te da la enhorabuena si está todo en orden, y a las físicas de cabeza.
En mi tanda (la final) sólo éramos 3 chicos (eran las 3 y media de la tarde), y 2 de ellos las hemos pasado completas, el tercero sólo llegó a 5 periodos y medio en la Course-Navette.
Hemos firmado, y poco más. A esperar a la ''confirmación definitiva'' el 26 de Mayo, ya somos casi-reclutas.
Bueno, mucha suerte a todo el mundo que todavía falta de hacer las pruebas, y nos veremos en Cáceres.
Como dato, de unos 25 que estaríamos hoy, habrán caído aproximadamente 7 u 8. Creo que es un número en relación, bastante alto.
3 de ellos en el médico, y el resto en las físicas.
Saludos!
AE!
Sabes como cayeron en el medico??? Se sabe porque cae la gente ahi? Esque las fisicas si caes es porque no has entrenado (en mi caso no voy sobrado la verdad) pero en las medicas ya es diferente y es lo que mas miedo me da
Pues sí; dos chicos cayeron por el IMC. (Uno por exceso, otro por defecto), y el tercero por una supuesta anomalía en el pecho.
Ánimo a todos, suerte!
-
- Sargento
-
- Cabo
- Youwintheprize
- Recluta
-
- Soldado
Bueno yo me presento mañana y tengo dos grandes dudas...ula primera mas que nada es para cerciorarme, 1º hay que ir con ropa normal, y alli nos cambiamos a la ropa de deporte no?
y 2º- en las pruebas fisicas, dejan calentar antes un poco? o no? bueno espero tener suerte mañana cuidense y gracias por contestar
y 2º- en las pruebas fisicas, dejan calentar antes un poco? o no? bueno espero tener suerte mañana cuidense y gracias por contestar
- ivan reig
- Recluta
Peting escribió:Bueno yo me presento mañana y tengo dos grandes dudas...ula primera mas que nada es para cerciorarme, 1º hay que ir con ropa normal, y alli nos cambiamos a la ropa de deporte no?
En mi caso si que dejan cambiarse de ropa asi que te recomiendo que t cambies alli porque nos hicieron esperar 5 horas en un pasillo sentado en una silla para hacer las medicas y despues las fisicas y quieras que no t enfrias si vas en pantalon corto y mangas corta(te lo digo por experienza),en segundo lugar lo de calentar por lo menos a mi no me dejaron es mas las hice todas seguidas sin descanso.
Bueno mucha suerte mañana,hablamos!!
Es mejor ser odiado por lo que eres que amado por lo que no eres
- vivancos83
- Cabo
ivan reig escribió:Peting escribió:Bueno yo me presento mañana y tengo dos grandes dudas...ula primera mas que nada es para cerciorarme, 1º hay que ir con ropa normal, y alli nos cambiamos a la ropa de deporte no?
En mi caso si que dejan cambiarse de ropa asi que te recomiendo que t cambies alli porque nos hicieron esperar 5 horas en un pasillo sentado en una silla para hacer las medicas y despues las fisicas y quieras que no t enfrias si vas en pantalon corto y mangas corta(te lo digo por experienza),en segundo lugar lo de calentar por lo menos a mi no me dejaron es mas las hice todas seguidas sin descanso.
Bueno mucha suerte mañana,hablamos!!
A mi si que me dejaron calentar en la convocatoria anterior, pero supongo que sera sugun la gente que haya...
un saludito!!