Sobre el EZAPAC

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

hunter84 escribió:Lo ves Vivancos te lo dije, con esa nota no podias haber caido tanto ;)
Me algra que estes dentro tio ya nos veremos...

GRACIAS!!!! Yo voy a las fisicas el 9 tambien a Valencia. suerte!

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
Carlos_vlc
Recluta
Recluta

Mensaje por Carlos_vlc »

Por aquí uno que ya ha hecho las físicas y médicas. Y apto :mrgreen: nos veremos en Zaragoza compañeros.

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

Carlos_vlc escribió:Por aquí uno que ya ha hecho las físicas y médicas. Y apto :mrgreen: nos veremos en Zaragoza compañeros.

Nos vemos!! jejejeje

Orpheo
Recluta
Recluta

Mensaje por Orpheo »

Carlos_vlc escribió:Por aquí uno que ya ha hecho las físicas y médicas. Y apto :mrgreen: nos veremos en Zaragoza compañeros.

otro por aqui

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

Cuantos hay en este foro que tengan plaza para el EZAPAC MYC?? para ir conociendonos y eso... un abrazo!

hunter84
Recluta
Recluta

Duda

Mensaje por hunter84 »

Hola!
Hice las pruebas físicas el día 29 y soy apto, además del test de personalidad, que supongo que habré superado (¿hay alguna forma de saber esto?). Alguien sabe cual es el siguiente paso?
Gracias! :confuso:

vivancos83
Cabo
Cabo

Re: Duda

Mensaje por vivancos83 »

hunter84 escribió:Hola!
Hice las pruebas físicas el día 29 y soy apto, además del test de personalidad, que supongo que habré superado (¿hay alguna forma de saber esto?). Alguien sabe cual es el siguiente paso?
Gracias! :confuso:

Jejejeje, enhorabuena! el siguiente paso es presentarte el 5 de junio en la ETESDA aguantar dos meses, despues otros dos y asi el resto de tu vida!!! jejeje. no hombre ya no tienes que hacer nada o como mucho pasar por tu delegacion a que te den el pasaporte para ir.

buenas noches compi.

jonathancasado
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por jonathancasado »

Los que vamos a SyD a donde tenemos que ir, es decir, donde se cursa? SyD y MyC no se cursan En el mismo sitio?

"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

jonathancasado escribió:Los que vamos a SyD a donde tenemos que ir, es decir, donde se cursa? SyD y MyC no se cursan En el mismo sitio?

Buenas compañero , decirte que MyC hace la fase especifica en madrid y SyD la hacemos en Zaragoza. Osease que si todo marcha bien estaremos 4 meses en Zaragoza

Un saludo ^^

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
Carlos_vlc
Recluta
Recluta

Mensaje por Carlos_vlc »

vivancos83 escribió:Cuantos hay en este foro que tengan plaza para el EZAPAC MYC?? para ir conociendonos y eso... un abrazo!

Yo voy para Mando y Control y por lo que tenia entendido la formación general se hacía en Zaragoza (por lo que me dijeron cuando hice las médicas en agosto no se descansaba) y después la específica se hacía en Murcia ya en el destino y es de 6 meses.

¿nekhyn tu información es fiable?

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

La formacion general todos los del aire la hacemos en Zaragoza 2 meses. SyD hace la especifica de 2 meses en Zaragoza(por ahora todo esto segurisimo). MyC tengo entendido que lo hacen en Madrid , alli tambien es donde os haran el rec.medico especifico para MyC y luego todos los de EZAPAC vamos a Murcia y realizamos el P1 y el P2.

Carlos_vlc
Recluta
Recluta

Mensaje por Carlos_vlc »

nekhyn escribió:La formacion general todos los del aire la hacemos en Zaragoza 2 meses. SyD hace la especifica de 2 meses en Zaragoza(por ahora todo esto segurisimo). MyC tengo entendido que lo hacen en Madrid , alli tambien es donde os haran el rec.medico especifico para MyC y luego todos los de EZAPAC vamos a Murcia y realizamos el P1 y el P2.

Pues gracias por la información, la verdad es que en las delegaciones no informan mucho que digamos, menos mal que internet suple la falta de información. Con suerte nos veremos todos en Murcia, para sudar y llenarnos de mierd* hasta la cejas. Yo lo que más ganas tengo de hacer además de los saltos es la parte de supervivencia que creo que se hace ya en el P2

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Supongo que te refieres al final de la instruccion ^^. Trato de prisioneros , etc etc , no??

Carlos_vlc
Recluta
Recluta

Mensaje por Carlos_vlc »

nekhyn escribió:Supongo que te refieres al final de la instruccion ^^. Trato de prisioneros , etc etc , no??

Si es lo último, conocí a un miembro del GOE que me explico como era y aunque parezca masoca es lo que más ganas tengo de hacer, ahí cada uno se enfrenta y se prueba a uno mismo

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Carlos_vlc escribió:
nekhyn escribió:Supongo que te refieres al final de la instruccion ^^. Trato de prisioneros , etc etc , no??

Si es lo último, conocí a un miembro del GOE que me explico como era y aunque parezca masoca es lo que más ganas tengo de hacer, ahí cada uno se enfrenta y se prueba a uno mismo

No eres masoca yo tambien quiero llegar ahi , supongo que es algo personal , algo que cada uno tiene el deber de hacer por si mismo. Para medirse a el y a su fuerza de voluntad. ^^

Eso si el dia que me pongan la boina verde.... NO ME LA QUITA NI DIOS!