Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Sargento
Shaitis escribió:Pedro Pompeyo escribió:currupipi escribió:El miercoles tengo que ir yo. Son muy quisquillosos en Zaragoza?
Creo que no especialmente, no me dió ninguna impresión en concreto...
Bien bien, que yo tambien voy el miércoles y no quiero sorpresitas
Jeje, nada, tranquilo, tu ves con calma y ya veras como no tiene porqué haber sorpresitas.
- Kjarl
- Soldado Primero
Yo hice las pruebas en Cádiz por el que preguntó.
En general... si vas sin gafas o lentillas y tienes la vista jodida puede que te digan algo e incluso echaron a uno el otro día porque no veia nada y no llevaba las gafas. También te digo que te prepares para lo lento que irá la espera para que te vean en el médico. Si te toca de los primeros pues nada, has tenido suerte.
En el físico, el hombre que nos examinaba era mu majo, a mi ni me contó las flexiones. Cuando terminé le dije que ya y me dijo que hiciera abdominales (que tampoco me las contó, me las contó un cabo que había allí y veía que no me contaba el hombre jaja). En la prueba de la carrera se enrolló explicandola 5 veces para que quede clara y tal.
Yo no me sentí en ningún momento puteado ni nada, incluso si tienes dudas preguntas y te responden.
En general... si vas sin gafas o lentillas y tienes la vista jodida puede que te digan algo e incluso echaron a uno el otro día porque no veia nada y no llevaba las gafas. También te digo que te prepares para lo lento que irá la espera para que te vean en el médico. Si te toca de los primeros pues nada, has tenido suerte.
En el físico, el hombre que nos examinaba era mu majo, a mi ni me contó las flexiones. Cuando terminé le dije que ya y me dijo que hiciera abdominales (que tampoco me las contó, me las contó un cabo que había allí y veía que no me contaba el hombre jaja). En la prueba de la carrera se enrolló explicandola 5 veces para que quede clara y tal.
Yo no me sentí en ningún momento puteado ni nada, incluso si tienes dudas preguntas y te responden.
I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
-
- Teniente Coronel
El martes voy a la segunda fase. Fumando, con algún kilo de más, oxidado, con la tensión alta por el tabaco seguro, el tobillo jodido y sin prepararme el salto, y casi el 115 de 140 que vamos a por las 70 del RIL3...
SEÑORA QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS
jjaja
jjaja
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Recluta
- vivancos83
- Cabo
christian_gijon escribió:yo voi el dia 4 a leon soi de gijon y na estoy el 86 para las 70 plazas de ril principe 3 y una pregunta si tienes una cicatriz de una operacion de hace muchos años pasa algo oke???
saludos
NADA como mucho te preguntan de que fue... pero nada y con el tema de tattos visibles se ve que tampoco, porque yo tengo y no me comentaron absolutamente nada...
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
-
- Recluta
-
- Sargento
Kerigma89 escribió:El martes voy a la segunda fase. Fumando, con algún kilo de más, oxidado, con la tensión alta por el tabaco seguro, el tobillo jodido y sin prepararme el salto, y casi el 115 de 140 que vamos a por las 70 del RIL3...
jjaja
Ánimo Kerigma, todo sea por algún día, en un futuro no muy lejano, acabar de Oficiales
-
- Soldado
Athal88 escribió:hola buenas, alguien que vaya a Cadiz el martes 3? Alguno por aqui que haya ido ya me podria decir la actitud de los examinadores? es decir si putean o quieren ayudar..
Saludoss
Compañero yo salgo de Sevilla hacia Cádiz el día 3, esperemos que como dice el otro compi sean benévolos con nosotros, ¿alguien que vaya a GRECO II?
-
- Soldado
Buenas, quería preguntaros si alguien me podría decir dónde puedo encontrar examenes psicotécnicos de años anteriores,ya que mi intención es presentarme al 2º ciclo.Otra duda es que el 20 de mayo empieza el proceso.¿A esta fecha ya se sabrán todas las plazas que ofertan ?Gracias de antemano y suerte a todos!!
-
- Cabo
bueno pues el viernes dia 6 me presento yo en granada a ver si este ciclo puede ser que entre ya de una vez aunque solo necesito que caigan 4 personitas para pillar yo la plaza y aunque tengo bastantes esperanzas de que sea posible tampoco me quiero confiar que luego vienen los chascos,jejeje.las fisicas no me preocupan en absoluto ya que soy bastante deportista y diariamente me entreno las supero con facilidad y bueno el medico lo supere en ciclo anterior y como me mantengo igual no creo que tenga problemas pero ya veremos el viernes para mas seguridad.lo unico diferente es de hacer el test psicologico que el ciclo anterior no habia que hacerlo alli pero vamos que tampoco me preocupa. en fin aqui os he contado un poco mi situacion y nada espero tener suerte y el dia 6 de junio vernos en el cefor de caceres.
Saludos y muchisima suerte a todos los que se encuentren en la misma situacion que yo que somos los que lo tenemos pero,jeje
Saludos y muchisima suerte a todos los que se encuentren en la misma situacion que yo que somos los que lo tenemos pero,jeje
-
- Cabo
bueno pues las plazas puede que se sepan por aqui dias antes de que se publique el ciclo oficialmente y sino pues ese mismo dia 20 en la pagina de soldados deben salir publicadas.con respecto a lo de pracrticar psicotecnicos por aqui se han puesto varios enlances para practicar pero ahora no sabria decirte donde pero si echas un vistazo seguro que lo encuentras.Caparrós escribió:Buenas, quería preguntaros si alguien me podría decir dónde puedo encontrar examenes psicotécnicos de años anteriores,ya que mi intención es presentarme al 2º ciclo.Otra duda es que el 20 de mayo empieza el proceso.¿A esta fecha ya se sabrán todas las plazas que ofertan ?Gracias de antemano y suerte a todos!!
-
- Cabo
http://www.megaupload.com/?d=WCVGMYYX creo que esto te servira.Caparrós escribió:Buenas, quería preguntaros si alguien me podría decir dónde puedo encontrar examenes psicotécnicos de años anteriores,ya que mi intención es presentarme al 2º ciclo.Otra duda es que el 20 de mayo empieza el proceso.¿A esta fecha ya se sabrán todas las plazas que ofertan ?Gracias de antemano y suerte a todos!!
- vivancos83
- Cabo
Javier Leandro Pérez Nava escribió:bueno pues el viernes dia 6 me presento yo en granada a ver si este ciclo puede ser que entre ya de una vez aunque solo necesito que caigan 4 personitas para pillar yo la plaza y aunque tengo bastantes esperanzas de que sea posible tampoco me quiero confiar que luego vienen los chascos,jejeje.las fisicas no me preocupan en absoluto ya que soy bastante deportista y diariamente me entreno las supero con facilidad y bueno el medico lo supere en ciclo anterior y como me mantengo igual no creo que tenga problemas pero ya veremos el viernes para mas seguridad.lo unico diferente es de hacer el test psicologico que el ciclo anterior no habia que hacerlo alli pero vamos que tampoco me preocupa. en fin aqui os he contado un poco mi situacion y nada espero tener suerte y el dia 6 de junio vernos en el cefor de caceres.
Hola buenos dias creo sinceramente que estas dentro y si como dices pasaste ya la prueba medica en el ciclo anterior te quito otro problema de encima porque no tienes que repetir la prueba medica al haberla pasado antes... asi que nada, un saludo y suerte!!
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
-
- Soldado
Javier Leandro Pérez Nava escribió:http://www.megaupload.com/?d=WCVGMYYX creo que esto te servira.Caparrós escribió:Buenas, quería preguntaros si alguien me podría decir dónde puedo encontrar examenes psicotécnicos de años anteriores,ya que mi intención es presentarme al 2º ciclo.Otra duda es que el 20 de mayo empieza el proceso.¿A esta fecha ya se sabrán todas las plazas que ofertan ?Gracias de antemano y suerte a todos!!
Muchas gracias.Espero que tengas suerte con esas 4 plazas.Nunca hay que rendirse por entrar!Vivere est militare!