Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
BB España escribió:A ver señores y señoras, si resulta que mañana me levanto y no hay ningun BOE que indique que el plazo se alarga, ¿mañana quedaría cerrada la convocatoria?
En tal caso a las 7.30 de la mañana saldriamos de dudas...
Olvidaos de lo de ampliar el plazo. Es rarísimo que se amplíe un plazo para presentar instancias para una oposición de este tipo.
Alfonso_Gatsu escribió:Pues nada, no hay BOE de que amplíen el plazo ni nada
Nada, nada, el plazo está cerrado. Ahora ya si que no se puede ampliar
Esto de lo que habláis es diferente a la situación de aquellos que, quizá, hayan rellenado mal algún formulario... ¿no?
Quiero decir: ¿no era a partir de ahora cuando informaban de aquellos que constituían excluidos provisionales, al menos hasta que corrigieran los errores (para lo cual tendrían un plazo)?
Esto de lo que habláis es diferente a la situación de aquellos que, quizá, hayan rellenado mal algún formulario... ¿no? Quiero decir: ¿no era a partir de ahora cuando informaban de aquellos que constituían excluidos provisionales, al menos hasta que corrigieran los errores (para lo cual tendrían un plazo)?
Ahora debe salir publicado en soldados.com la lista con los aspirantes y ella apareceran quienes tengan que subsanar algun error y el plazo del que disponen. Esta lista creo recordar que el año pasado tardo cerca de dos semanas desde que terminó el plazo de solicitudes.
Esto de lo que habláis es diferente a la situación de aquellos que, quizá, hayan rellenado mal algún formulario... ¿no? Quiero decir: ¿no era a partir de ahora cuando informaban de aquellos que constituían excluidos provisionales, al menos hasta que corrigieran los errores (para lo cual tendrían un plazo)?
Ahora debe salir publicado en soldados.com la lista con los aspirantes y ella apareceran quienes tengan que subsanar algun error y el plazo del que disponen. Esta lista creo recordar que el año pasado tardo cerca de dos semanas desde que terminó el plazo de solicitudes.
Si, es cierto tardó 14 días exactos, así que si sigue el mismo proceso, para el lunes 16 de Mayo, saldría publicada la lista. Aunque supongo que no tiene por qué ser el mismo tiempo...
Si hay menos solicitudes puede que tarden menos en sacar la lista al menos sería lo lógico tengo ya unas ganas de que la saquen. Por cierto a ver si alguien como PabloENM o Sergiio nos pueden decir cuantas llevan ya.
Snake escribió:Si hay menos solicitudes puede que tarden menos en sacar la lista al menos sería lo lógico tengo ya unas ganas de que la saquen. Por cierto a ver si alguien como PabloENM o Sergiio nos pueden decir cuantas llevan ya.
Se intentará, a ver si puedo decir algo en estos dias, o que lo diga PabloENM, que suelen ser buenas noticias De todas, formas espero que no tarden tanto como el año pasado en sacar la lista.
PD: me he quedao a cuadros con lo de Bin Laden ''El líder de Al Qaeda fue sorprendido a traición: sus hombres de seguridad poco pudieron hacer contra la avalancha de fuego de los SEALS, que no sólo mataron a Bin Laden. También perecieron uno los hijos del terrorista saudí, otro hombre y una mujer que llegó a ser usada como escudo humano.'', joder con los SEALS.
Snake escribió:Si hay menos solicitudes puede que tarden menos en sacar la lista al menos sería lo lógico tengo ya unas ganas de que la saquen. Por cierto a ver si alguien como PabloENM o Sergiio nos pueden decir cuantas llevan ya.
Se intentará, a ver si puedo decir algo en estos dias, o que lo diga PabloENM, que suelen ser buenas noticias De todas, formas espero que no tarden tanto como el año pasado en sacar la lista.
PD: me he quedao a cuadros con lo de Bin Laden ''El líder de Al Qaeda fue sorprendido a traición: sus hombres de seguridad poco pudieron hacer contra la avalancha de fuego de los SEALS, que no sólo mataron a Bin Laden. También perecieron uno los hijos del terrorista saudí, otro hombre y una mujer que llegó a ser usada como escudo humano.'', joder con los SEALS.
Gracias a los 2. Que la espera así se hace mucho más amena.
Gran día hoy, para nosotros porque se acaba el plazo, y para el mundo, por la muerte del impresentable ese. Sin duda, dar la enhorabuena a Estados Unidos por la operación y mandar apoyo a todos aquellos que han sufrido directamente por la crueldad de ese animal, que aunque esto no pueda suplir lo que él les quitó al menos como ha dicho Obama, se ha hecho justicia.
Yo habría dado por hecho, como SEAL, que ese perro malnacido pudiera tener a su propio hijo envuelto en explosivos.
El odio acumulado de una nación... El auténtico arma de destrucción masiva.
Es cierto que es un gran dia, dirigiendo un poco el tema a las pruebas fisicas, alguien que se presentara años anteriores o que sepa como va me gustaria saber si en el circuito de agilidad con tocar un poco una valla ya es motivo de exclusion o si por el contrario es necesario tirarla o tocarla notablemente. Por ejemplo a mi me pasa a veces que al pasarla por debajo toco con la puntera de los pies la barra de metal que es paralela a la madera, pero sin tirar la valla. Suerte a todos.
Hectorius escribió:Es cierto que es un gran dia, dirigiendo un poco el tema a las pruebas fisicas, alguien que se presentara años anteriores o que sepa como va me gustaria saber si en el circuito de agilidad con tocar un poco una valla ya es motivo de exclusion o si por el contrario es necesario tirarla o tocarla notablemente. Por ejemplo a mi me pasa a veces que al pasarla por debajo toco con la puntera de los pies la barra de metal que es paralela a la madera, pero sin tirar la valla. Suerte a todos.
Que velocidad a cogido el foro!!! ya no se puede estar ni un dia sin mirarlo que porque sino hay que leerse 10 pags seguidas
El plazo esta ya cerrado o hasta las 12 de la noche no??? es por estar mas tranquilo .
Por cierto, ya era hora de que los EEUU acertaran en algo, porque llevaban una temporadita larga...no obstante, felicidades!! aunque no se yo si ha sido mejor la cura que la enfermendad, porque de los radicales esos nos podemos esperar cualquier cosa, teniendo ahora dos motivos por los que morir...
el plazo por internet creo que todavia se podra presentar y por correos (si alguien encuentra alguno abierto) mientras que el sello en los papeles ponga 2 de mayo o anterior lo daran por bueno, es mas si alguien tiene algun conocido en correos y se lo da mañana lo mismo le hace el "favor" de ponerle sello de 2 de mayo o anterior para poder entrar en plazo