El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Malcomn escribió:
Eso lo dices tú.
No yo.

No Jandres eso se saca de esto:

"Al final será la propia selección la que se va a ver seriamente dañada.

Señor Mourinho, si esto es lo que ha venido a enseñar o sembrar, francamente vayase.
Este país no necesita a gente como usted"

Son dos frases separadas con un punto y aparte.

en cuanto a la referida al señor Mourinho, sí, creo que nada bueno está aportando a la convivencia, ni a la competición en España.
Y en última instancia tambien creo que puede hacer un daño terrible a una institución como el Real Madrid, a su imagen.
Que le vamos a hecer...es mi opinión.

No dudes de que si las quejas por parte de Guardiola, fueran constantes, desproporcionas y malintencionadas, tambien sería objeto de mís criticas.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Por cierto, no puedo evitar la maldad, ¿que daño para la selección? ¿no habían quedado en que la selección era el Barça?

PD: Es bueno saberlo jandres. Ahora, no me negaras que una parte del ambiente es por quien cae mejor y quien cae peor... y vender periodicos a tutiplen. El fútbol no se, pero la prensa esta haciendo su agosto.

PD2: Te perdiste un partidazo con lo del Villareal.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

tercioidiaquez escribió:Menos mal que soy del Atleti... :roll:

¿ Lo sabe tu psiquiatra? :locura2:

:pared: :4:

:devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Con ocasiones perdidas como la de hoy poca presion se puede meter al Barcelona.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Apónez escribió:
jandres escribió:Al final será la propia selección la que se va a ver seriamente dañada.

Señor Mourinho, si esto es lo que ha venido a enseñar o sembrar, francamente vayase.
Este país no necesita a gente como usted

Cierto necesita gente como Guardiola, Busquets o Piqué y sus manitas y publicidades en autobuses ¿verdad? Eso no afecta a la selección, sólo lo que hagan los jugadores del Madrid :roll:

No se te olvide a Pique y su famoso bote bote bote madridista el que no bote

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Zyrux escribió:
Apónez escribió:
jandres escribió:Al final será la propia selección la que se va a ver seriamente dañada.

Cierto necesita gente como Guardiola, Busquets o Piqué y sus manitas y publicidades en autobuses ¿verdad? Eso no afecta a la selección, sólo lo que hagan los jugadores del Madrid :roll:

Y yo que pensaba que estarias por ahi bebiendo para olvidar :mrgreen:

Por qué ? por qué ?

Roy
Capitán
Capitán

Mensaje por Roy »

Autentic escribió:Pero, no olvides que estan jugando en el Santiago Bernabeu, la semifinal de la Champions League, contra el FC.Barcelona, ¿Que significa entonces eso de que jueguen chapados hacia detras?, ¿Eso es todo lo que puede hacer esa plantilla, y Special One, al frente?, porque si es asi, yo lo veo muy triste, y si fuera yo solo, mira...., total soy del Barça, y no importa, pero la prensa internacional, parece que lo ve igual.

Si en eso yo estoy de acuerdo. No me gustó el planteamiento del partido, por mucha estrategia que hubiese detrás, hubo poco trabajo para el partido. No basta con preparar un derbi, sino cuatro. Así que habrá que jugársela todo a una carta a la vuelta.

jandres escribió:
Las denuncias están fuera de lugar

pues ya esta, discusión terminada

Igual te saltaste una parte, hay más después de eso. Las denuncias están fuera de lugar, pero si uno ataca, el otro debe responder o va a llevar las de perder en el debate.

jandres escribió:
pero ya que el Barça ataca por todo lo alto al Madrid (con razón)

donde, cuando?

Ya no me acuerdo ni en qué contexto dije eso. ¿Te importaría no cortar tanto mis comentarios? Aparte de que se pierde parte sustancial del contenido (que sin duda favorece a posibilitar el ridiculizarme), tu propio comentario queda cojo.

jandres escribió:
y los comités disciplinarios de las diferentes federaciones no reaccionan antes las exageraciones y ficciones de los jugadores culés, pues habrá que tomar iniciativa

otra chorrada.
Nombreme un sólo futbolista en España sancionado por fingir una agresión.

¿Cuántos jugadores han fingido agresiones anteriormente? No es lo mismo fingir una falta que fingir una agresión. No digo que deba castigarse del mismo modo, pero debería castigarse; de la misma forma que se sanciona con amarilla el piscinazo (en teoría).

jandres escribió:ese vídeo lo único que muestra es que algun medio manipula imagenes(yo no sabría decirte cual), y me es indiferente, sólo muestra lo mal que esta el periodismo en este país, y lo patetico y ridiculo , lo que mueve este tipo de partidos.

Eso es una chorrada. Eliminas deliberadamente la opción de que sea un internauta quien ha modificado el vídeo. Porque viendo la exagerada longitud de la pierna derecha de Pepe, parece que han alargado la imagen hasta hacer contacto con la pierna de Alves. TeleMadrid, Canal Sur, TV3... las autónomicas no engañan, la secuencia es la misma: no lo toca.

Por cierto, viendo la jornada de hoy. Justa derrota del Madrid (aunque con un arbitraje malo para ambos) y derrota polémica en mi opinión para el Barça: el gol anulado a Milito es legal, craso error (como el gol de Forlán contra el Depor).

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vet327 escribió:
Zyrux escribió:
Apónez escribió:

Y yo que pensaba que estarias por ahi bebiendo para olvidar :mrgreen:

Por qué ? por qué ?

Uno bebe para celebrar algo, como la Copa del Rey :dulia:

vet327

Mensaje por vet327 »

Felicitaciones y enhorabuena. Me alegro de que cambieis de opinion :mrgreen: puesto que durante décadas deciais que era un trofeo menor :wink: claro que como es lo unico que os vamos a dejar tendreis que acostumbraros...eso si, la proxima vez no se lo dejais a uno de vuestros trogloditas, que lo rompe :mrgreen:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Hay que ver qué poca memoria tienen algunos…

Imagen

http://nesosnikes.blogspot.com/2011/04/ ... l-rey.html

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
vet327

Mensaje por vet327 »

Esta es reparable :mrgreen:

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Lo de la copa aparte de como anecdota no tiene mayores. Siempre hacen dos.

Roy
Capitán
Capitán

Mensaje por Roy »

vet327 escribió:Felicitaciones y enhorabuena. Me alegro de que cambieis de opinion :mrgreen: puesto que durante décadas deciais que era un trofeo menor :wink: claro que como es lo unico que os vamos a dejar tendreis que acostumbraros...eso si, la proxima vez no se lo dejais a uno de vuestros trogloditas, que lo rompe :mrgreen:

Pues yo creo cuando Guardiola hizo el triplete, todo el mundo reconoció que era un trofeo grande (no lo son las Copa Catalunya y de personalidades que vi que hace un par de años inflaban los récords de copas para igualar el palmarés azulgrana al madridista). Aunque sí, en los últimos años ha estado a punto de suprimirse porque no salía rentable: nadie iba a los partidos. Así que estamos casi en la cuerda floja.

Malcomn escribió:Lo de la copa aparte de como anecdota no tiene mayores. Siempre hacen dos.

Que yo sepa al Madrid le entregaron una réplica, que es la que siempre se entrega in situ (excepto en el Mundial).

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

EDITADO POR MODERADOR

Causa: Noticia copiada y ausencia de debate.

Ver Reglas del Foro

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Bueno, otra mentira mas en la que os pillamos a los culés:

Ha quedado demostrado que Bin Laden no se escondía en la sala de trofeos del Real Madrid
:devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS