La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Migue0000 escribió:Hola a todos!!!

Tengo el billete de mallorca a girona para el 7 de setiembre a las 5 de la tarde , seran las 6 cuando llegue a girona... I mas o menos las 10 o las 11 de la noche cuando llegue a perpignan...
Alguien sabe algun alojamiento que este cerca del banderin , para poder llegar bien temprano el jueves 8 por la mañana??...

Que me aconsejais mientras llega septiembre??? Hago deporte(atletismo) i algo de natacion , me estoy memorizando el codigo de honor i los numeros del 1 al 50...

Si son tan amables de darme unos cuantos consejos lo agradeceria mucho!!

Espero respuesta!

SALUDOS


si estas a tope con el entrenamiento fisico , corre 3 veces por semana una hora o 10 kilometros en 50 min los otros dos ( alternando descanzos minimo dos dias) has 10 series de 1 kilometros a full , el kilometro minimo en 4 minutos, y el ultimo mes mete pura natacion y trotes suaves o solo natacion y bicicleta.

si no sabes frances , anda a aula facil .com y aprende una o 2 lecciones dia . son 45 lecciones por nivel y son 2 o 3 niveles aprende hasta donde alcanzes te servira para la granja en 3 meses algo aprendes.
Última edición por s.blanclegion010 el 02 May 2011, 03:03, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

y en la seleccion cabeza fria y mucha atencion , aunque no entiendas nada y finalmente .......... lee todo el hilo y el anexo son casi 900 paginas tienes tiempo.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Rodry escribió:Hermano, entrena duro en un gym, come y descansa, yo vivo en Barcelona si necesitas cualquier cosa dimelo yo tambien tengo pensado alistarme para esas fechas podemos ir juntos, un abrazo.


en 3 meses el gym si no ha sido habito para ti te servira solo para las dominadas con los ejercicios focalizados. espalda , brazos dorsales incluso abdominales y pectoral. con cargas pesadas pero progresivas y luego es pura costumbre las dominadas son mas que nada practica , la cuerda de 10 a 15 dominadas q hagas la subes. es mucho brazo , dorsal y abdominales mas que nada pero entre ambas pruebas te mediran todo el tren superior , aunque algunos hablan de tecnica , si no la sabes tendras q usar fuerza bruta.
saludos y exitos.

pd: entendiendose que tienees buena condicion fisica.si estas bajo mejor preparate mas y xcierto mete mucha flexion de brazo y abdominales qu en los proximos 3 meses sea un habito para ti minimo 2 veces al dias la mayor cantidad de series y repeticiones q puedas , tu dosifica , haz caso a las señales de tu cuerpo que por sobtreentrenar te lecionas y te queda tan poco.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Hola a todos!!!

Tengo el billete de mallorca a girona para el 7 de setiembre a las 5 de la tarde , seran las 6 cuando llegue a girona... I mas o menos las 10 o las 11 de la noche cuando llegue a perpignan...
Alguien sabe algun alojamiento que este cerca del banderin , para poder llegar bien temprano el jueves 8 por la mañana??...

Que me aconsejais mientras llega septiembre??? Hago deporte(atletismo) i algo de natacion , me estoy memorizando el codigo de honor i los numeros del 1 al 50...

Si son tan amables de darme unos cuantos consejos lo agradeceria mucho!!

Espero respuesta!

SALUDOS


Bueno, estoy echando curriculums (ese deporte nacional en época de crisis).

Perpendicular a la Rue Jean Vielledent hay una avenida en la que hay un hotel no muy caro, para que eches un sueño. Estará como a 100 metros del banderín.

No te preocupes por el francés. Es fácil. Aprende el oui, caporal chef y con eso va que arde, de momento. :lol:

Corre 5 días en semana, durante 1 hora. Haz unas cuantas series de dominadas (bien hechas, eee), 200 abdominales y 200 flexiones diarias. Come bien y no te preocupes más por el físico.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

s.blanclegion010 escribió:y en la seleccion cabeza fria y mucha atencion , aunque no entiendas nada y finalmente .......... lee todo el hilo y el anexo son casi 900 paginas tienes tiempo.


yo ya te hacia en Castel blanc, que ha pasado q te ha tomado tanto tiempo decidirte a ir?







Cuando se ataca, no se ha de despreciar esperar el buen momento. Esperando el buen momento no se debe olvidar el ataque.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

29/4/2011. Legionarios del 2º Regimiento Paracaidista (2º REP) regresan a Francia después de su despliegue en Costa de Marfil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Mas bien vuelven al Gabon, donde estaban desplegados antes de ser enviados a Abidjan para dar "la puntilla" a Gbagbo :evil:


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Despues de pasar Camerone con los antiguos camaradas,estoy contento :D de poder escribir algunas palabras en este foro.Os digo escribir porque me ha sido vetada la entrada por algun tiempo,¿porque? me gustaria saberlo.He escrito varios mensajes al webmaster pero no he tenido respuesta. :evil:


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

CEA rep escribió:Despues de pasar Camerone con los antiguos camaradas,estoy contento :D de poder escribir algunas palabras en este foro.Os digo escribir porque me ha sido vetada la entrada por algun tiempo,¿porque? me gustaria saberlo.He escrito varios mensajes al webmaster pero no he tenido respuesta. :evil:
Saludos Sr. Cea.
Espero que haya pasado un gran Camerone, y que siga posteando sus conocimientos y vivencias, porque gente 00 es la que hace falta.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Mawen3 escribió:
s.blanclegion010 escribió:y en la seleccion cabeza fria y mucha atencion , aunque no entiendas nada y finalmente .......... lee todo el hilo y el anexo son casi 900 paginas tienes tiempo.


yo ya te hacia en Castel blanc, que ha pasado q te ha tomado tanto tiempo decidirte a ir?







Cuando se ataca, no se ha de despreciar esperar el buen momento. Esperando el buen momento no se debe olvidar el ataque.


:conf: no deberia importarte , sin embargo ire cuando hable mas frances y junte mas dinero ya q pienso quedarme alla .
Última edición por s.blanclegion010 el 02 May 2011, 21:16, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:Despues de pasar Camerone con los antiguos camaradas,estoy contento :D de poder escribir algunas palabras en este foro.Os digo escribir porque me ha sido vetada la entrada por algun tiempo,¿porque? me gustaria saberlo.He escrito varios mensajes al webmaster pero no he tenido respuesta. :evil:


que extraño . bienvenido , con vet llevan el foro muy bien.las experiencias y las fotos, con paciencia respondiendonos , sin arrogancias ni tonterias como la mayoria de nosotros.
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

a lo largo de todo este tiempo ya estube en francia , conozco varios ex legionarios y algunos de activo , algunos de ellos son buenos amigos.
sin embargo les pregunto a vet y cea .

por q la mayoria no me fomentan o a nadie el hecho de ir , ejemplo:
soy abogado......... me dice uno quisas no quedes por ese hecho , ya que hay desfiles en los cuarteles de abogados por que el legionario actual se queja. te veran como el enemigo. ya muchos me conocen sere el de cerrar la boca y currarmelo.

solo el q estubo ahi puede saber como es , y hasta 5 años es muy poco yo hablo de gente que sirvio a lo menos 10 años hasta mas , los mas ancien son harina de otro costal .

de lo que me han mensionado no lo puedo postiar al final te dicen anda y ve por ti mismo . pero una cosa es segura que hasta el el salido mas hastiado al que tiene mas a la legion en la sangre no dejara de serlo nunca .legionarios un dia legionarios toda la vida ya esta en la cabeza .

el ultimo con quien hable personalmente fue un instructor sargento del rep que termino contrato el 2008 en castel.( minimo creo q tubo 5 grupos de e,v a su cargo ) tengo muy claro todo lo de la seleccion , lo que si y lo que no marcha ya conozco el perfil y los % diarios , mensuales y anuales , los por que si y los por que no. lo que tengo q entrenar y lo que me falta , ya estoy bien . para ir pero mi objetivo es quedarme alla asi que juntare mas dinero .( eso entre parentesis )

LA LEGION , SIN SU SERVICIO A TITULO EXTRANGERO , ALGUNAS NORMATIVAS QUE AÑO A AÑO VAN CABIENDO A GUSTO DE GENERALES Y POLITICOS , SIN CAMERONE Y TRADICIONES , ES LO MISMO Q ARME REGUALAR.
Última edición por s.blanclegion010 el 02 May 2011, 21:45, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

edito por repeticion..
Última edición por s.blanclegion010 el 02 May 2011, 21:38, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

edito por repeticion
Última edición por s.blanclegion010 el 02 May 2011, 21:39, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

edito por repeticion... :crazy:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados