markosrr21 escribió:Kerigma89 escribió:Ermuma escribió:Pedro Pompeyo escribió:Kerigma89 escribió:El martes voy a la segunda fase. Fumando, con algún kilo de más, oxidado, con la tensión alta por el tabaco seguro, el tobillo jodido y sin prepararme el salto, y casi el 115 de 140 que vamos a por las 70 del RIL3...
SEÑORA QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS
jjaja
Ánimo Kerigma, todo sea por algún día, en un futuro no muy lejano, acabar de Oficiales
No sé yo, con ese cuadro médico que ha puesto y ese canguelo que lleva para las físicas...no demuestra mucho interés.
Alguno con mala suerte se puede romper el ligamento cruzado a una semana de las pruebas o algo así. Pero no pasar las físicas por fumar y no haber practicado el salto es algo triste la verdad.
Un saludo.
Claro Ermunna, todos sabemos que todos los que se presentan a soldado son atletas y ni beben ni fuman y son veganos. Yo he ido este ciclo a probar simplemente para ver como son las pruebas. No es cuestión de interés, es cuestión de que en 3 semanas no se hacen milagros. En el segundo ciclo iré a por todas, preparandome y todo lo que esté en mi mano. Si no entro entonces, será porque no me he preparao lo suficiente. Yo entiendo que hay que tener fe en todo momento, pero si estas casi el 120 para 70 plazas, 50 tíos no van a caer delante tuya, auqnue pases las pruebas. No es cuestión de falta de fe, si no de tener sentido común jejeje.
Pero tu no decias que no sabias si pedir cita para el final para ver si te daba tiempo de repasar el libro de MAD por segunda vez? tu no eras el que decia frases de animo a todos de que ibais a entrar?tu no eras el que decia que con tanto que ibais con bachiller y carrera los de la ESO no iban a tener posibilidades??entonces deja de decir que no ibas preparado, asume tu nota y no te quejes tanto que pareces mourinho...
PD:si quieres rescato tus post en lo decias estas cosas...
PD2:un saludo.
Pero tío si yo mi nota la tengo más que asumida, de hecho me alegre mucho por ella, porque iba a probar y tuve suerte. Si no la hubiera asumido no diria en que puesto estoy, ni como estoy. Aqui contamos como nos va para que todo sea mas llevable, no todo va a ser pedir info de ciclos hombre.
Lo de mourinho me ha dolido Le tengo mucha tirra al luso jajajja