Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Josemyloma
Recluta
Recluta

Mensaje por Josemyloma »

APTO!!! despues de dormir 3 horas apto ahora tengo qe esperar qe caigan 9 para poder entrar y la mujer qe me hizo el reconocimiento en cadiz muy buena gente porqe me paso el q 3 letras no las veia y tenia la tension alta... asi qe ahora a esperar qe fallen SUERTE A TODOS

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

isaac87 escribió:Una pregunta si me presento antes de la hora.. por eso de quitarme todo rapido me dejan entrar? lo digo por presentarme a las 8:30 en vez de a las 9:30 que es la hora que estoy citado..

yo fui media hora antes tanto en el psicotecnico como en las fisicas y sin ningun problema.

Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

Athal88 escribió:APTO!

Y ahora explicare que tal me ha ido xD...
Llego a las 8,30 y gracias a que tenia las medicas del anterior ciclo paso casi inmediatamente a la consulta donde solo me toman la tension y me preguntan si algo ha cambiado de mi historia anterior, le digo que no y nada, sin mear ni nada paso a las fisicas (tuve que esperar a 3 mas que tambien tenian el medico) y nada, todas faciles menos claro esta correr, en la que a la mitad los nervios me jugaron una mala pasada y crei que no lo conseguiria...
Total, que al final APTO e increiblemente feliz!!
Ahora, con mi sevilla en feria, me dirijo a pillarme la papa mas gorda que ha existido xDD
Suerte a todos y nos vemos en Caceres!!
(cuanto queria decir esta frase :D)
tampoco te han hecho lo de la orina? pues yo pensaba que aunque tuvieses el medico del ciclo anterior, que yo tambien lo tengo, pues te harian aunque sea lo de la orina porque lo del consumo ya sabemos lo que pasa pero bueno es una duda que tenia y ya se que el viernes me haran igual que a ti

Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

Doyle escribió:Ni si quiera measte!!! Joder la madre que te pario, a ver si me hacen lo mismo! Donde las hiciste las pruebas?
doyle tu tambien tienes el medico apto del ciclo anterior?porque si no es asi dudo mucho que te pasen lo de la orina

TipoDuro
Recluta
Recluta

Mensaje por TipoDuro »

Josemyloma escribió:APTO!!! despues de dormir 3 horas apto ahora tengo qe esperar qe caigan 9 para poder entrar y la mujer qe me hizo el reconocimiento en cadiz muy buena gente porqe me paso el q 3 letras no las veia y tenia la tension alta... asi qe ahora a esperar qe fallen SUERTE A TODOS

¿Si llevas gafas no te dejan entrar o qué quieres decir con lo de las letras? :crazy:

Santi90
Soldado
Soldado

Mensaje por Santi90 »

¿Por qué os liais tanto con el tema de las gafas etc? mirar, si teneis miopia, pues vais con vuestras gafas o lentillas y fuera, sin vuestra corrección visual pues no veis.. y no pasareis el reconocimiento médico, yo tengo miopia y cuando valla al reconocimiento iré con mis lentillas, tener miopía o ipermetrpía etc no es motivo de exclusión médica si no se supera un límite de dioptrias estipulado en el cuadro de exclusiones médicas, en el caso de la miopía son 6 dioptrias, asique ni os preocupeis, vais con gafas o lentillas, lo que useis y sin problemas, espero ayudar.

Un saludo.

Josemyloma
Recluta
Recluta

Mensaje por Josemyloma »

TipoDuro escribió:
Josemyloma escribió:APTO!!! despues de dormir 3 horas apto ahora tengo qe esperar qe caigan 9 para poder entrar y la mujer qe me hizo el reconocimiento en cadiz muy buena gente porqe me paso el q 3 letras no las veia y tenia la tension alta... asi qe ahora a esperar qe fallen SUERTE A TODOS

¿Si llevas gafas no te dejan entrar o qué quieres decir con lo de las letras? :crazy:

si si te dejan entrar, pero yo no tengo gafas y no veo muy bn la verdad xD pero me dejaron pasar, con esto qiero decir qe en cadiz por lo menos son buena gente y te dejan pasar

isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por isaac87 »

Alguien ha ido a Granada? Lo digo porque deje un poco de info para saber como sonpor alli...

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Bueno yo me he examinado hoy en Madrid y estoy aptísima!!!! Con plaza y apta...hoy a celebrarlo como se merece!! Ha sido una experiencia genial, he conocido muchisima gente , que aunk no iban para Caceres eran super majos , en fin...NOS VEMOS EN CACERES!!!!!!!!!!! enhorabuena a los que hayais aprobado y a los que no , no desespereis...sino es esta, en la próxima!!

Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:
Doyle escribió:Ni si quiera measte!!! Joder la madre que te pario, a ver si me hacen lo mismo! Donde las hiciste las pruebas?
doyle tu tambien tienes el medico apto del ciclo anterior?porque si no es asi dudo mucho que te pasen lo de la orina

Tengo apto del 2009 o algo asi, no entre por la nota, ahora que entro de sobras por la nota me joden el medico....
A ver si hay suerte.

kunn
Recluta
Recluta

Mensaje por kunn »

isaac87 escribió:Alguien ha ido a Granada? Lo digo porque deje un poco de info para saber como sonpor alli...
yo voy mañana...a ver que es lo que me encuentro :confuso:

isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por isaac87 »

Hombre pos seguro que te sale todo bien. Cuentanos cuando llegues que bien te fue y como son por alli. GRacias!

1jonnhy1
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por 1jonnhy1 »

Me parece increible que haya gente a la que no le hagan el test de drogas, que les pasen aun sin saltar el 1,87, con la tension alta etc etc...Para eso que rebajen las pruebas y asi no hay que hacer la vista gorda.

Espero que nadie se lo tome a titulo personal, no es asi, pero asi es dificil que la gente de la reserva tenga la minima posibilidad

Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Hipolit »

Doyle escribió:
Javier Leandro Pérez Nava escribió:

Tengo apto del 2009 o algo asi, no entre por la nota, ahora que entro de sobras por la nota me joden el medico....
A ver si hay suerte.

Te han echado en el medico??? Porque????

PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PoliciaAerea »

nunca entro nisiquiera a conectarme pero eso que he leido ha hecho hablar, y es que esos a los que se les pasa la mano se lo han currado en el psicotecnico, que ha fin de cuentas es lo que hace la diferencia de estar fuera o dentro, , ya me gustaria verte en la situacion de tener un 6,5 , saltar un 1,85 y tu decirle al cabo, no , no me pases la mano ya lo intentare el ciclo que viene, asi que dejemonos de tonterias, y si no has sacado la suficiente nota como para estar entre los primeros pues a sacar mas nota en el siguiente y listo.