Andres Amenedo escribió:vet327 escribió:Puestos a dar clasificaciones chorras: segun la prensa deportiva europea.....mejor Club de futbol del siglo XX: Real Madrid; Club mas lloron del siglo XXI: Real Madrid
Visto lo visto; el Villarato ha puesto sus tentaculos en la UEFA, la Union Especuladora del Futbol Atrofiado, y quien la mal preside, el supravaloradop Platiní que espera suceder a Blatter en la FIFA, y cuya poltrona europea vacante espera ocupar Villar. Si al final todas las piezas encajan y se termina montando el puzzle. Que buenas rentas estais sacando los cules de haber traicionado al resto de clubs y mantener a Villar en su poltrona especuladora y manipuladora.
¿Traicionado Andres?, ya lo pregunte en su dia, y lo vuelvo a hacer ahora,
de verdad cree alguien, que Villar, esta donde esta solo por la decision del Barcelona, por favor hombre, ya esta bien, sino es asi, basta ya de barbaridades, y si lo es, no discutamos mas, no se juega un puñetero partido, y andando.
En cuanto a "Punto Pelota", que voy ha decir, menos la Belen Esteban, y la panda de Gays,( de eso claro, no puedo estar seguro), estan todos los que tienen que estar, eso señores, se llama "amarillismo", sin paliativos.
Desde luego coincido con Carlos, sobre el tema del Salvame de Luxe, tambien tuve ocasion de decir lo mismo "antes" de la charlotada del miercoles pasado, pero parece que seguimos igual.
"Menos falar, e mais trevallar".
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.