El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Andres Amenedo escribió:
carlos perez llera escribió:Hombre, Platini era el Mariscal de la mejor Francia hasta la del 98.
La de giresse, Rochetau, Luís Fernández, etc.
hicieron semis en España 82 y ganaron la euro del 84 (y en el 82 sólo el portero alemán los salvo de la decable por su entrada a Batisston)-
El gachó no era malo, no, las cosas como son.
saludos

Yo no digo que fuera malo, pero no llego ni pñor asomo a ser esa figura que dicen que fue. Para mí incluso Luis Fernandez fue mejor jugador. Un saludo.

Ahí, ahí. Y si no hubiese sido tan orgulloso y pagado de si mismo , mejor le hubiese ido a Francia

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿Luís Fernández?.
Es como comparar a Chendo con , no sé, CR7.
Luís Fernández era un trotón sin más.
Platini rompía moldes en su época.
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

jandres escribió:
Andres Amenedo escribió:
carlos perez llera escribió:Platini era mejor jugador que Villar (en fútbol que no en boxeo-se lo digan a Cruyff-), pero dirigente, yo los veo asi por el estilo.
poltroneros y preocupándose mucho de su nómina.
saludos

Como jugador desde luego que fue mejor que Villar, pero para mí nada del otro mundo; vamos que no es ningun crack que haya dejado huella. Igualito que Beckham. Un saludo.

Sí...un don nadie....

Es considerado por la FIFA como uno de los mejores jugadores europeos del Siglo XX y uno de los grandes mediocampistas de la historia del fútbol. Ganador, entre otros títulos, del campeonaro italiano, de la Copa de Campeones de Europa y de la Copa Intercontinental con la Juventus y de la Eurocopa de naciones con Francia, ha recibido el Balón de Oro por tres años consecutivos entre 1983 y 1985 y posee además la distinción de caballero de la Legión de Honor, título honorífico que otorga el gobierno francés.
Es uno de los mediocampistas mas goleadores de la historia del fútbol y es considerado por IFFHS como el mejor futbolista francés del siglo XX.

Ya, ya; pero no olvides que entonces el trofeo lo entregaba France Toofball ( edición : está bien escrito , no es un error al teclear) y el famoso chauvinismo, nadie dice que no fuese muy bueno , pero no es para mi uno de los top ten del futbol en la historia, Zidane por ejemplo o Kopa están por encima de el respecto a futbolistas franceses

Por otra parte tambien Del Bosque es Marqués y yo creo que de una forma muy merecida el titulo, pero no es ni de lejos el mejor entrenador de la historia
:cool:
Última edición por brenan el 03 May 2011, 19:07, editado 1 vez en total.

VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

carlos perez llera escribió:¿Luís Fernández?.
Es como comparar a Chendo con , no sé, CR7.
Luís Fernández era un trotón sin más.
Platini rompía moldes en su época.
saludos

Carlitos, aquí Quique Setien fue "Maradona" , pero solo cuando tenia a su lado a Mutiu y Billabona

Platini , no tenia fisico para poder el solo, no fue Maradona

VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Es que Setien era realmente bueno :wink: .
Con López Ufarte de lo más desaprrovechadito del fúbol patrio.
Pero no negarás la excelencia ténica del francés, y como sacaba el jodido las faltas (se lo cuenten a Arconada :wink: )
saludos
¿Billabona? ¿el ex de la Reala?

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

carlos perez llera escribió:Es que Setien era realmente bueno :wink: .
Con López Ufarte de lo más desaprrovechadito del fúbol patrio.
Pero no negarás la excelencia ténica del francés, y como sacaba el jodido las faltas (se lo cuenten a Arconada :wink: )
saludos
¿Billabona? ¿el ex de la Reala?

Ese mismo el "correcaminos", entre el y Mutiu tenian 6 pulmones.
Quique ya era gandul en juveniles, ya de mayor se dio cuenta que tenia que cuidar mas su fisico, pero genio , si que era un genio , tecnicamente un fuera de serie , lo tenia todo, disparo preciso, toque de balón, regate, conduccion juego aéreo excepcional, visión de juego,pero... gandul, muy gandul
Lla falta del famoso gol a Arconada para mi no es un buen ejemplo, tiene otros saques de falta que si son muy buenos, en esa tuvo mucha suerte el del sombrero con mangas :devil:

VAE VICTIS
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Platini era mejor jugador que Villar (en fútbol que no en boxeo-se lo digan a Cruyff-), pero dirigente, yo los veo asi por el estilo.
saludos

Como dirigente, seguramente, por otra parte, como todos los dirigentes, ya sabemos.

Como futbolista, la comparacion, no se aguanta un minuto, quizas Platini, no fue un crack, no sere yo, el que diga ni si, ni no.
Pero Villar, por dios, mediocre, tirando a malo.

Un saludo.

PD: Brenan, mejor, es el mejor, quizas no el mas efectivo, eso si, pero bueno....., por mi, que dure muchisimos años, la efectividad.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Ya, hombre, ya :wink:
Recuerdo mucho a Setién, curiosamente en el Logroñes, cuando ya de vuelta y con Manu Sarabia y cia e Irureta entrenando lo hiceron grande.
De platini, que fué un grande. No el más grande, pero sí un grande.
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Autentic escribió:
saludos

Como dirigente, seguramente, por otra parte, como todos los dirigentes, ya sabemos.

Como futbolista, la comparacion, no se aguanta un minuto, quizas Platini, no fue un crack, no sere yo, el que diga ni si, ni no.

Un saludo.

PD: Brenan, mejor, es el mejor, quizas no el mas efectivo, eso si, pero bueno....., por mi, que dure muchisimos años, la efectividad.

Normal eres del Farça, ( bueno del Barça :smile2: ) y por ahora vais ganando, pero cada entrenador tiene que ver las caracteristicas de jugadores que tiene y sacar el máximo rendimiento, el Milan no hacia un futbol tan sobón y era mucho mas efectivo e intratable :cool:

VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

El barsa a tope y fresco (que no es el caso) también.
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

De hecho a mí me "da un poco de pena", el Barcelona.
Pero por la sencilla razón, de que creo que debería tener un plan B, y otras armas.
Lo veo un poco limitado en sus virtudes.
Y quizás "desaproveche" la mejor generación de futbolistas de la historia...(si hasta han hecho a España campeona!!).

Es urgentisimo que tenga más profundidad de banquillo( es delito no tener centrales, ni haberlos fichado en el mercado de invierno).
Tambien debería mejorar la pegada y el contraataque(aunque no es prioritario)
Y un delantero centro de los de toda la vida, de los que pueden aguantar la pelota y pueden jugar de espaldas...un plan B.
(aquí Guardiola se dió cuenta de esa carencia, con el fichaje de Ibrahimovic...pero le salió rana...debería haber insistido...un jugador como F.Llorente)

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Autentic

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:
Autentic escribió:
saludos

Un saludo.

Normal eres del Farça, ( bueno del Barça :smile2: ) y por ahora vais ganando, pero cada entrenador tiene que ver las caracteristicas de jugadores que tiene y sacar el máximo rendimiento, el Milan no hacia un futbol tan sobón y era mucho mas efectivo e intratable :cool:

Buen ejemplo Brenan, tampoco aparcaba el autobus, y echaba balones alante al mas puro estilo British, pero insisto, por mi, ya esta bien asi, no problem. :D

Un saludo.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

carlos perez llera escribió:El barsa a tope y fresco (que no es el caso) también.
saludos

El Barça a tope y fresco se abría comido el agujero del Donuts como se lo comio el Dream Team o el Madrid de la Quinta del Buitre con el Milán de Sacchi.
Pero es tan solo mi opinión. ¡ Ah ! y tambien la historia :mrgreen:

VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

jandres escribió:De hecho a mí me "da un poco de pena", el Barcelona.
Pero por la sencilla razón, de que creo que debería tener un plan B, y otras armas.
Lo veo un poco limitado en sus virtudes.
Y quizás "desaproveche" la mejor generación de futbolistas de la historia...(si hasta han hecho a España campeona!!).

Es urgentisimo que tenga más profundidad de banquillo( es delito no tener centrales, ni haberlos fichado en el mercado de invierno).
Tambien debería mejorar la pegada y el contraataque(aunque no es prioritario)
Y un delantero centro de los de toda la vida, de los que pueden aguantar la pelota y pueden jugar de espaldas...un plan B.
(aquí Guardiola se dió cuenta de esa carencia, con el fichaje de Ibrahimovic...pero le salió rana...debería haber insistido...un jugador como F.Llorente)

Sobre el banquillo, Jandres, estoy de acuerdo, la plantilla evidentemente es corta para los objetivos.
Pero ¿Pena?, hombre, de momento no esta mal lo que estan haciendo, aunque con un poco mas de planificacion, o quizas (dinero), la cosa podria ser mejor aun.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Diferentes épocas y jugadores, pero lo de comerse el agujero del donuts...,
sinceramente creo que no.
Pero si es verdad que le faltan 2 o 3 jugadores más de rotación y con 60 partidos llegan fundidos al final.
Por cierto, jandrés, no sólo el Barsa hizo a españa campeona.
Casillas, Ramos, Villa, Torres, Llorente, Javi, Cesc , etc también estaban.
saludos

simplemente, hola