Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)
-
- Recluta
- Mensajes: 10
- Registrado: 29 Abr 2011, 23:25
imagenes
holaaaaaa mas imagenes por favorrrrrrrrrr de l ejrcito de tierra ,fuerzas especiales,infanteria de marina,,geo .......nuevas claroo
graciassssss
graciassssss
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 384
- Registrado: 25 Feb 2009, 17:28
Re: MEJORAS EN LOS 727 DE LA FAE
Iris escribió:.-PUMA SHUNGU escribió:Saludos:
Totalmente de acuerdo con el amigo Jorge Gonzales.
Pregunto a los amigos conocedores de los asuntos militares aéreos.
Podría la DIAF o Dirección de Industrias de la FAE (que está certificada en darles mantenimiento a los aviones 727) y se encuentra en condiciones de instalar casi cualquier equipo en aviones militares, tal como lo han demostrado con los sistemas de reconocimiento naval que implementaron enlos aviones CASA españoles, instalar en estos aviones otros equipos que les den un valor agregado?
Por ejemplo, podrían instalar sistemas de reconocimiento (iguales a los instalados en los aviones mencionados); y/o equipos de reabastecimiento en vuelo.
Me gustaría conocer si tenemos esa capacidad en la FAE. Porque los aviones Kfir y los Chetah tienen la sonda de reabastecimiento en vuelo.
Gracias
¿Puedes ponernos algún link, donde se indique o detalle que equipos le implementaron a los CASA parq sistemas de reconocimiento naval?.
O fueron ya completitos desde España , al tratarse de aviones MP .
.- Gracias y espero la respuesta con los datos y link correspondientes,
.- Saludos.
se refiere al primer C-235-100 que la ANE tenia/ tiene,este fue convertido a PERSUADER hace poco por tecnicos de Ecuador, este tema fue tratado en este mismo foro, saludos.
Por el mundo...
-
- Coronel
- Mensajes: 3478
- Registrado: 14 Jul 2007, 20:59
-
- Suboficial
- Mensajes: 511
- Registrado: 01 Sep 2003, 23:31
Buenas fotos Mirage 830.
Tengo entendido que parte del equipo del Bell-230 accidentado sera instalado en uno de los 430.
La AVINAV cuenta con 1 Bell-230, 2 Bell-430 y 6 Bell-206/TH-57.
Las Leander operan con Bell-230 embarcado y ahora aparentemente tambien con 430.
La pregunta es si los rotores de estos ultimos son plegables para poder acceder al hangar.
Saludos
Tengo entendido que parte del equipo del Bell-230 accidentado sera instalado en uno de los 430.
La AVINAV cuenta con 1 Bell-230, 2 Bell-430 y 6 Bell-206/TH-57.
Las Leander operan con Bell-230 embarcado y ahora aparentemente tambien con 430.
La pregunta es si los rotores de estos ultimos son plegables para poder acceder al hangar.
Saludos
MEJORAS EN AVIONES DE LAS FFAA ECUATORIANAS: MADE IN ECUADOR
Iris escribió:.-PUMA SHUNGU escribió:Saludos:
Totalmente de acuerdo con el amigo Jorge Gonzales.
Pregunto a los amigos conocedores de los asuntos militares aéreos.
Podría la DIAF o Dirección de Industrias de la FAE (que está certificada en darles mantenimiento a los aviones 727) y se encuentra en condiciones de instalar casi cualquier equipo en aviones militares, tal como lo han demostrado con los sistemas de reconocimiento naval que implementaron enlos aviones CASA españoles, instalar en estos aviones otros equipos que les den un valor agregado?
Por ejemplo, podrían instalar sistemas de reconocimiento (iguales a los instalados en los aviones mencionados); y/o equipos de reabastecimiento en vuelo.
Me gustaría conocer si tenemos esa capacidad en la FAE. Porque los aviones Kfir y los Chetah tienen la sonda de reabastecimiento en vuelo.
Gracias
¿Puedes ponernos algún link, donde se indique o detalle que equipos le implementaron a los CASA parq sistemas de reconocimiento naval?.
O fueron ya completitos desde España , al tratarse de aviones MP .
.- Gracias y espero la respuesta con los datos y link correspondientes,
.- Saludos.
Saludos
Aqui el link:
http://maquina-de-combate.com/blog/archives/4819
Perdonenme si insisto sobre datos de la capacidad de la FAE para abastecer aviones en vuelo, en efecto como dijo el amigo Sepecat, "buddy packs"...
Gracias
-
- Recluta
- Mensajes: 10
- Registrado: 29 Abr 2011, 23:25
-
- Recluta
- Mensajes: 10
- Registrado: 29 Abr 2011, 23:25
IMAGENES
kfir escribió:Para John Andres
Los 3 esquemas utilizados por los Super Puma del EE en este momento.
Las fotos fueron tomadas en este anio(la del camuflaje de tonos claros,por ejemplo,en Febrero).Saludos
Saludos
GRACIAS SI TIENEN MAS LAS PONEN OK
-
- Cabo
- Mensajes: 141
- Registrado: 22 Ene 2011, 20:13
kfir escribió:Buenas fotos Mirage 830.
Tengo entendido que parte del equipo del Bell-230 accidentado sera instalado en uno de los 430.
La AVINAV cuenta con 1 Bell-230, 2 Bell-430 y 6 Bell-206/TH-57.
Las Leander operan con Bell-230 embarcado y ahora aparentemente tambien con 430.
La pregunta es si los rotores de estos ultimos son plegables para poder acceder al hangar.
Saludos
Esta semana tomare unas fotos en el dia, yaquecuando fui era ya de noche y alli les preguntare si pueden plegar las aspas
Mirage 830.
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 362
- Registrado: 21 Abr 2010, 09:13
thomcat escribió:Gepard escribió:Comparto unas imagenes de la revista de la Brigada blindada Galápagos, perdón por la calidad pero son escaneadas
Y el tan comentado lanzapuentes
buen articulo Gepard , que fecha tiene esa revista, es de este año, solo lo pregunto por que , me recuerdo que en el programa de senplades hay un presupuesto para modernizacion de artilleria , sera la continuacion de este proyecto? otra cosa importante , es importante darse cuenta el papel importante que estan jugando los institutos superiores de eduaccion en este caso la politecnica del ejercito en la modernizacion y construccion de sistemas modernos para nuestras ffaa.
saludos.
Si es de Abril de este año, aparte de la modernizacion de los MKF3, si no me equivoco también estaba contemplada la modernizacion de los M113.
-
- Recluta
- Mensajes: 10
- Registrado: 29 Abr 2011, 23:25
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados