El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Roy
Capitán
Capitán

Mensaje por Roy »

vet327 escribió: :shock: :shock: estas viendo el mismo partido que yo ? porque ni el mas forofo de los madridistas puede contestar las faltas que esta haciendo Carvalho.
el comentarista de Marca:

Gradúate la vista y aprende a jugar al fútbol. Carvalho no se ha merecido la amarilla: era la primera falta que hacía y no hizo ademán de ir a por Messi. Las siguientes solo cuento una como falta real, la que salta de cabeza con Messi.

Sinceramente, no veo una injusticia tan grande para el fútbol desde Corea-Japón 2002. Es vergonzoso que esto se permita. No pretendo generalizar, pero cualquier persona que comparta los valores humanos por los que lucha una minoría de la sociedad (y por la que se está dejando la sangre, la vida y el alma medio mundo islámico) española, es decir, los valores por los que vale la pena vivir la vida, y no considere que el gol de Higuaín ha sido legal y el arbitraje de De Bleeckere ha sido excesivo en las faltas señaladas al Real Madrid, debe ser considerada una persona ajena a la realidad y a la justicia. Es que es clamoroso, ¡clamoroso!

Una victoria justa fue el 5-0 de la ida. En su momento lo vi, lo sufrí y lo reconocí: justo vencedor. Pero esto no. Hoy le han puesto la guinda al pastel: el caganet que les hacía falta. Tienen un juego muy superior (el Barça) a todos los demás, ¿por qué fingen? ¿Por qué necesitan que se anulen goles TOTALMENTE LEGALES? Y no solo eso, no le han pitado ni una falta al Madrid... venga hombre.

Lo peor no es eso. Lo peor es la sarta de fanáticos con medio dedo de frente que vienen a proclamar el empate de hoy como una gran victoria o algo parecido. A ver qué pasa en la final contra el Manchester, porque ya me espero cualquier cosa, cualquier cosa.

Tanto tonto culé hay suelto... y a cualquiera le retaría a un partido de fútbol, porque sin árbitros de por medio no pasan las semifinales. :wink:

ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por ACB, el Mutie »

MedalOfHorror escribió:lo dicho...el mayor robo del año...y a quedado claro que de tu a tu...el barça solo es una Farça...2 empates y una victoria del madrid...

¿Y el 5-0? ¿Es del año pasado ese partido?

El partido...no coment...a ver que teorias conspiranoicas salen, y a ver a cual me adhiero :mrgreen:

Hay 3 posibles actuaciones:

1º Falta de Piqué por derribar a Cristiano.
2º Ley de la ventaja y falta de Cristiano a Mascherano, por lo tanto, volveríamos a la falta de Piqué.
3º Falta de Cristiano.

Seamos razonables, si dejas seguir el juego y hay una falta, el gol nunca puede subir, o pitas esa falta o sino rectificas la ley de la ventaja.

¿Mi opinión? Amarilla para Piqué y falta a favor del Madrid.

Y Adebayor... por favor, que lo retiren del campo. La semana pasada fue a por el jugador y esta vez directo a la pierna. Lo que no entiendo es que Casillas se quejara tanto de las faltas que pitaban a favor del Barça, porque algunas fueron muy claras y se protestaban igual.

Saludos

Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

El gol..la verdad..es que sólo lo vió el arbitro, y parecia gol legal...pero a decir verdad, es falta de Piqué a Cristiano.
De todas maneras creo que pitó mucho antes de que chutara Higuain

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Me ha gustado la primera parte, no por bonita sino por animada, me gusta el R.Madrid cuando no renuncia al ataque.

La segunda parte mala, con escasos destellos, el gol anulado al Madrid mal anulado, pero refugiarse en temas arbitrales me recuerdan a los llorones del Barça, Núñez y Gaspar, que daban asco-pena.

Como dice un amigo, cuando el Madrid o el Barça se quejan del arbitraje respecto al otro es como cuando un ladrón roba a otro ladrón. Son los 2 equipos que más se benefician de errores arbitrales y de lejos.

Saludos.

Florencio

P.S. Como independentista aragonés me la repampinflaba quién ganara la final de la copa del mundo, pero me alegré de que ganara España porque jugó mejor. Será una visión equivocada, pero es la mía. Lo digo por brenan.

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Roy escribió:
vet327 escribió: :shock: :shock: estas viendo el mismo partido que yo ? porque ni el mas forofo de los madridistas puede contestar las faltas que esta haciendo Carvalho.
el comentarista de Marca:

Gradúate la vista y aprende a jugar al fútbol. Carvalho no se ha merecido la amarilla: era la primera falta que hacía y no hizo ademán de ir a por Messi. Las siguientes solo cuento una como falta real, la que salta de cabeza con Messi.
¡clamoroso!

Graduate la vista tu, que yo estoy mirando el partido en una pantalla de 110 y a 3 metros, y con repeticiones al ralenti. La primera falta de Carvalho a Messi es amarilla de toda la vida puesto que es el ultimo defensor y no va al balon sino que le zancadillea para evitar que Messi se vaya solo a gol.

El arbitro debia haber expulsado a Carvalho antes del medio tiempo...luego ya no hablemos de Adebayor :cool:
En cuanto al gol anulado a Higuain el arbitro habia pitado falta ANTES de que el argentino lo metiera.

Sin embargo hoy el Real me ha gustado bastante en la primera mitad, creo que la eliminatoria hubiese estado muy indecisa si Mou hubiese hecho jugar el primer partido con la misma tactica.
Ha perdido él solito por cagueta.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

ACB, el Mutie escribió:
MedalOfHorror escribió:lo dicho...el mayor robo del año...y a quedado claro que de tu a tu...el barça solo es una Farça...2 empates y una victoria del madrid...

¿Y el 5-0? ¿Es del año pasado ese partido?

El partido...no coment...a ver que teorias conspiranoicas salen, y a ver a cual me adhiero :mrgreen:

Hay 3 posibles actuaciones:

1º Falta de Piqué por derribar a Cristiano.
2º Ley de la ventaja y falta de Cristiano a Mascherano, por lo tanto, volveríamos a la falta de Piqué.
3º Falta de Cristiano.

Seamos razonables, si dejas seguir el juego y hay una falta, el gol nunca puede subir, o pitas esa falta o sino rectificas la ley de la ventaja.

¿Mi opinión? Amarilla para Piqué y falta a favor del Madrid.

Y Adebayor... por favor, que lo retiren del campo. La semana pasada fue a por el jugador y esta vez directo a la pierna. Lo que no entiendo es que Casillas se quejara tanto de las faltas que pitaban a favor del Barça, porque algunas fueron muy claras y se protestaban igual.

Saludos

existe una cosa llamada ley dela ventaja, que creo que se ha visto mas de una ocasion en muchos partidos de nuestra liga, de champions y d cualquier liga mundial, peeeeero.........

Autentic escribió:Hoy queria comentar que por fin se ha visto, a un equipo, que me ha recordado al Real Madrid que yo conocia.

Pero, por desgracia tengo que volver al mismo rollo de siempre.

Amigo MedalofHorror, igual que tu te congratulas de que cuando hablamos de temas acerca del Islam, o de Marruecos, seamos respetuosos, yo te agradeceria, que llamaras al Barça, por su nombre, FC.Barcelona, o si te sientes familiarizado, Barça, pero lo de Farça, al menos a mi, depende como se use, me resulta insultante, ya ves, todos tenemos algo, que nos toca las narices.

Un saludo.

Estimado Autentic, no te dire que no llevas toda la razon, recuerdo que algo asi me paso cuando entre en el foro y hubno alguien no recuerdo ahora quien me dijo lo mismo y me echo para chiqueros, no sere yo quien defienda a Medal, pero tambien esto mismo deberias de pedirlo en tus filas barcelonistas, si hablamos del azote galo, si miras paginas atras veras que llevo razon.

Asi que espero que todas partes pongamos algo de nuestra parte :mrgreen: y dejemos los insultos calificativos tipo FarÇa, Llourinho etc etc.... en los mensajes de As y de MARCA y que este hilo solo sea para hablar charlar intercambiar opiniones y puntos de vista sobre futbol, pero siempre respetando a todos los participantes, y siempre que se digan cosas de coña/broma, cosa que ultimamente no esta sucediendo

ale chatos ahi queda eso

besitos y buenas noches

Evidentemente no espereis que os de la enhorabuena, faltaria mas una cosa es respetar al siempre eterno y odiado rival y otra muy distinta bajarme los pantalones y dejarme dar por cul* :mrgreen: :wink:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Si revisas mis post en este hilo, Zyrux, veras que antes siquiera del primer partido de esta nefasta serie, ya pedia correcion en general, y que yo, por mi parte, a no ser una apreciacion personal del entrenador del Real Madrid, he procurado observar.

En cuanto al forista en cuestion, hemos cruzado post, siempre de temas delicados, y con el mayor respeto posible, por ello, me he permitido hacerle ver, que es igual de que se hable, porque se ha de procurar que nadie se sienta insultado, y en este caso, esa palabra, me ha resultado insultante.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
vet327

Mensaje por vet327 »

los insultos calificativos tipo FarÇa, Llourinho

el subconsciente te traiciona..........al Real lo llamo por su nombre, otra cosa es un entrenador que NO ES EL CLUB y solo esta de paso y se ha dedicado desde el 5-0 a insultar.

Analisis de Marca que coincide con lo que dije mas arriba

Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

martes, 3 mayo 2011, 22:45

José Mario Santos Félix, Mourinho, es el gran perdedor de la semifinal entre el Real Madrid y el Barcelona. Por subestimar a sus jugadores, por racanear en la ida, por sobredimensionar a un Barça que no es el de antes, por no aprovechar la ola de la Copa recién ganada, por reincidir con Pepe y no apostar por el talento, que lo tiene en el equipo y mucho.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:Hoy queria comentar que por fin se ha visto, a un equipo, que me ha recordado al Real Madrid que yo conocia.

Pero, por desgracia tengo que volver al mismo rollo de siempre.

Amigo MedalofHorror, igual que tu te congratulas de que cuando hablamos de temas acerca del Islam, o de Marruecos, seamos respetuosos, yo te agradeceria, que llamaras al Barça, por su nombre, FC.Barcelona, o si te sientes familiarizado, Barça, pero lo de Farça, al menos a mi, depende como se use, me resulta insultante, ya ves, todos tenemos algo, que nos toca las narices.

Un saludo.

Es una figura retórica bastante utilizada y bien inyectada en el Madridismo anti-culé, por mi parte, y si es debido, les presento mis disculpas a quienes se hayan ofendido, pero cabe destacar que religion y patriotismo no tiene nada que ver con el amor/fanatismo fubolístico, pero aun asi, mantengo el sentido de lo dicho: Ha quedado claro que el barça tiene un juego peculiar pero no infalible, y que frente a un Fútbol consolidado bajo la direccion de Mou, han podido hacer frente a este equipo llegando a empatar 2 veces, ganar la copa de "vuestro" rey, y perder y quedar eliminado gracias a una actuación indiscutiblemente fallidi y partidista del colegiado.

En fin, podemos especular sobre lo que a ocurrido hoy, pero por norma general solo podian ser 3 situaciones:
A: Falta de Piqué a CR7 + Ley de la ventaja + gol de higuain= mal anulado
B: Falta de Piqué + Ley de la ventaja + Falta "espaldinha" de CR7 a Mascherano + Gol = Mal anulado (seria la primera vez que veo una falta provocada por otra falta aplicando la ley de la ventaja en similar condicion)
C: No es falta de piqué + es falta de CR7 sobre mascherano + Gol anulado = el arbitro fuma mucho porro (a mi juicio)

en fin, el barça ha pasado, pero el partido no lo ha ganado, lo que me convence de que su juego no es de lo mejor, que no son imbatibles, que 11 Vs 11 es jugar de tu a tu, lo que les da pocas posibilidades para ganar (ha quedado demostrado) y bueno...Felicidades. Pero eso no quita todo lo del partido de ida y lo que pueda haber pasado en la vuelta :mrgreen:

Saludos.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Figuras retoricas, las hay en los dos lados, y unos las usan, y otros no, al menos en publico. Anti lo que sea, los hay tambien en todas partes, y generalmente, cuando alguien se define como Anti, mal vamos.

En cuanto a la diferencia entre fanatismo/futbolero, religion, o patriotismo, quizas exista en cuanto a valores intrinsecos de cada una de ellas, pero, hasta la mas banal, requiere el mismo respeto.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Autentic escribió:Figuras retoricas, las hay en los dos lados, y unos las usan, y otros no, al menos en publico. Anti lo que sea, los hay tambien en todas partes, y generalmente, cuando alguien se define como Anti, mal vamos.

En cuanto a la diferencia entre fanatismo/futbolero, religion, o patriotismo, quizas exista en cuanto a valores intrinsecos de cada una de ellas, pero, hasta la mas banal, requiere el mismo respeto.

Un saludo.

Bueno, he presentado mis disculpas, poco mas puedo hacer :oops:

Tampoco he querido destacar durante el discurso los insultos xenofobos de los cules en el campo, ni cosas asi, porque a mi juicio no merecen ni la mas minima atención, ya que el medio en el que nos encontramos merece, como bien has indicado, todo el respeto entre los participantes y por el propio bien del foro.

Pero en fin, cabria destacar tambien que si lees bien el post yo no me he declarado ANTI-CULE, y menos aun soy fan(atico) del Madrid, soy del madrid porque siempre lo he sido, pero las abichuelas no me las regalan ellos, ¿ilusion? claro, pero ni es fe ni es honor...tambien recordemos que la palabra farça fue inventada por los anti-culés, igual que la de anti-fubol por los anti-madridistas, y a mi me parece igual de grave, y un larguisimo etcétera que yo ni le doy importancia. Pero como bien ha destacado Zyrux, las ofensas verbales no solo han ido por un solo sentido, sino que ha habido intercambios bastante "violentos" o incluso personales...que tampoco merecen darles la relevancia que le estamos dando, porque mañana el barça estará en la final y el madrid no...ajo y agua y hasta el año que viene.

Saludos

MedalOfHorror
General de División
General de División

bentexui escribió:Por cierto Adebayor es el Gatuso del Madrid, menudo guarro el tío pega patadones y encima protesta.

patadones??? :mrgreen: quieres decir tortazos, collejazos, empujonazos y todo lo que tenga que ver con las manos y acabe en azos :mrgreen:

Ese tio es un palomero, no esta hecho para el juego que ha puesto en marcha el madrid versus barça. Un "negro" de 2x2, es pà ponerlo delante del portero y aver si marca algo...

no se yo quien es mas bestia, si Adebayor o Pepe, pero vamos...muy reñido :mrgreen:

Snake
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Snake »

Pero ¿por qué?

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

El gol está bien anulado, no existen casi 5 millones de parados, los jugadores del barça no son de futbolín que si les quitas la barra que les atraviesa la cintura se desmoronan, los arbitros no usan doble rasero para pitar a favor o en contra, el arbitro ha estado increible en el remate de cabeza a la salida del corner, es curioso que no le hayan pitado ningún fuera de juego en ataque al Real Madrid,.... por el maaaar correeeen las lieeeebres, por el maar correeen las lieeeebres, por el monte las sardinas, tralará, por el mooonte laaaas sardiiinaaaas :musicband:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Snake escribió:Pero ¿por qué?

De eso hablaremos el lunes

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS