Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Cabo Primero
Totalmente de acuerdo Kerigma, sobretodo el decirles que quiero conocer una mentalidad que no tiene nada que ver con lo civil, lo de darlo todo por el compañero a tu lado y estas cosas... eso nadie lo entiende, pero les entiendo y los respeto.
Pero bueno habra que rezar a todo lo que haya o no haya para que tenga suerte en la prueba de la orina.
Pero bueno habra que rezar a todo lo que haya o no haya para que tenga suerte en la prueba de la orina.
-
- Recluta
-
- Recluta
Pues yo ya he hecho todas las pruebas y he conseguido el apto. Creo que ya puedo decir que estoy dentro porque segun lista iba el 4 para una plaza con 24 vacantes.Y respondiendo a lo que han dicho sobre la tension el ciclo pasado me hecharon para atras por la tension y hice el recurso me mandaron al hospital y alli me dieron el apto sin ningun problema.
Saludos
Saludos
- FrancisHummel
- Soldado Primero
Kerigma89 escribió:Doyle escribió:Tambien contare como me ira con las pruebas medicas. Y dejare de dar el coñazo de una vez jejeje
Un saludo!
Coñazo ninguno Doyle, a mi por lo menos me gusta mucho que cada uno cuente como le va, porque así se hace más ameno todo el proceso, saber que hay más gente como tú que tienen sus problemas con el proceso y tambien sus alegrías. De verdad que es muy bueno el compartir todas esas experiencias, en mi caso al menos, en mi circulo de amigos, compañeros, conocidos, nadie piensa ser militar, y eso quieras que no, pues a veces te sientes un poco sólo al afrontar estas decisiones, que aunque tus amigos te escuchen, no entienden tampoco de que va la misa la media jaja.
+1millón compañero el foro es como nuestro pequeño rincón sobre el mundo militar jaja
-
- Soldado Primero
-
- Teniente Coronel
Doyle escribió:Totalmente de acuerdo Kerigma, sobretodo el decirles que quiero conocer una mentalidad que no tiene nada que ver con lo civil, lo de darlo todo por el compañero a tu lado y estas cosas... eso nadie lo entiende, pero les entiendo y los respeto.
Bueno te digo que con la prueba de orina si hace por lo menos 3 meses que no has tomado nada no tendrás problema. De hecho la única droga que permanece más de 3 meses en el cuerpo es el thc de la marihuana. Todo lo demás, sobre todo químico, sintético, una semana o dos como mucho.
Una "canita al aire" no pasa nada por haberla dado, yo tambien probé ciertas cosas hace ya 3 años, cuando tenia 18-19, otra cosa sería el consumo ocasional, habitual, o adicción.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Soldado Primero
-
- Cabo Primero
-
- Soldado Primero
- FrancisHummel
- Soldado Primero
-
- Cabo
Bueno señores mañana es mi dia y para ser sincero estoy nervioso. He practicado y repetido mil veces cada prueba fisica y la paso sin problemas... pero aun asi no puedo evitar tener ese comecome que me pone mas nervioso cada vez.
Asi que que sea lo que dios quiera ^^
Asi que que sea lo que dios quiera ^^
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir