http://www.elmundo.es/america/2011/05/0 ... 16458.html
Y como decimos en Colombia: Osama bien muerto está...
nicolai escribió:A lo mejor no lo quisieron interrogar porque Osama podría declarar que el definitivamente no fue el autor de los atentados en la zona cero o en el Pentagono, al fin y al cabo el FBI no a confirmado la autoría de los atentados.
saludos.
nicolai escribió:A lo mejor no lo quisieron interrogar porque Osama podría declarar que el definitivamente no fue el autor de los atentados en la zona cero o en el Pentagono, al fin y al cabo el FBI no a confirmado la autoría de los atentados.
saludos.
vet327 escribió:George S Patton escribió:nicolai escribió:A lo mejor no lo quisieron interrogar porque Osama podría declarar que el definitivamente no fue el autor de los atentados en la zona cero o en el Pentagono, al fin y al cabo el FBI no a confirmado la autoría de los atentados.
saludos.
Ay, Ay, Ay!!!
es un colega a Mourinho
Yorktown escribió:Paquistán que se tape un poco, que va a tener que dar muchas explicaciones.
Yorktown escribió:Paquistán que se tape un poco, que va a tener que dar muchas explicaciones.
personalmente creo que para EE.UU. hubiera sido más rentable que lo suicidaran o al más puro estilo Teniente Corrupto, le hubieran puesto un revolver en la mano, por que muchos medios giliprogres hablan de asesinato, no por que les importe un eurocent el finado, si no por que la acción es estadounidense; no digamos si el POTUS hubiera sido ya no Bush, si no McCain o Sarah Palin, especialmente la sosias de nuestra particular lideresa (otra que ya le vale, con sus declaraciones acerca de la duda si fueron los islamofascistas los autores del 11M).
a mi, en plan boutade, lo que me pide el cuerpo es agarrar y venderle unos Raptors a la India, no te digo más.
carlos perez llera escribió:Ni es ghupiguay esta operación, ni lo fueron los GAL, ni mucho menos.
Pero digo y diré que el supuesto respeto del mundo occidental por las garantías procesales de los individuos ha quedado en entredicho.
Aunque sea Bin Laden.
No puedes, ccon el argumento de defensa de las libertades matar a un individuo sin que este haya pasado por un tribunal, salvo en defensa propia.
saludos y que el altísimo si existe nos asista que ya veremos la reación
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados