El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Oye, ¿ en que categoría juega tu equipo?, ¿ como quedo la selección ¨guanche de la RESACA en el mundial? :dulia:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

En esta maratón de clásicos se ha juntado un equipo ofensivo y teatrero, contra otro defensivo (menos hoy, justo cuando Mou no estaba, curioso :mrgreen: ) y leñero, con resultado equilibrado (1 victoria para cada uno y 2 empates, 4-3 para el Barça en goles) y más bien poco fútbol.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

jandres escribió:
Andres Amenedo escribió:
carlos perez llera escribió:Platini era mejor jugador que Villar (en fútbol que no en boxeo-se lo digan a Cruyff-), pero dirigente, yo los veo asi por el estilo.
poltroneros y preocupándose mucho de su nómina.
saludos

Como jugador desde luego que fue mejor que Villar, pero para mí nada del otro mundo; vamos que no es ningun crack que haya dejado huella. Igualito que Beckham. Un saludo.

Sí...un don nadie....

Es considerado por la FIFA como uno de los mejores jugadores europeos del Siglo XX y uno de los grandes mediocampistas de la historia del fútbol. Ganador, entre otros títulos, del campeonaro italiano, de la Copa de Campeones de Europa y de la Copa Intercontinental con la Juventus y de la Eurocopa de naciones con Francia, ha recibido el Balón de Oro por tres años consecutivos entre 1983 y 1985 y posee además la distinción de caballero de la Legión de Honor, título honorífico que otorga el gobierno francés.
Es uno de los mediocampistas mas goleadores de la historia del fútbol y es considerado por IFFHS como el mejor futbolista francés del siglo XX.

He dicho en mi opinión. Platiní para mí no es un jugador que deba pasar a la historia. Y en cuanto al Balon de Oro, ya he argumentado en este hilo y en otro que abrí en su día, que para mí este premio no tiene ningun valor y lo considero más bien un Balon de Feria. Un saludo.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

JoeLewis escribió:En esta maratón de clásicos se ha juntado un equipo ofensivo y teatrero, contra otro defensivo (menos hoy, justo cuando Mou no estaba, curioso :mrgreen: ) y leñero, con resultado equilibrado (1 victoria para cada uno y 2 empates, 4-3 para el Barça en goles) y más bien poco fútbol.

Tampoco es cierto
1 RMadrid -Barça:arrow: 10 contra 11: 1-1
2 Barça-RMadrid (Copa):arrow: 11 contra 11 y contra 10 el último minuto: 0-1
3 RMadrid-Barça:arrow: 10 contra 11: 0-2
4 Barça- RMadrid:arrow: 12 contra 11: 1-1 y un gol anulado al visitante
Moraleja: si el RMadrid termina los 90 minutos con 11 jugadores gana o como minimo empata
:mrgreen:

VAE VICTIS
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:Bonito partido hasta el momento. San Iker ha evitado por lo menos 2 goles....y Carvalho esta todavia en el campo por milagro y para evitar lloriqueos de Mou (y de Andresito :mrgreen: )

A ver si me consigues una cita con tu paisano Platiní y le convenzo para que el año que viene en Champions los árbitros vistan de blaugrana, y todo queda más disimulado. Porque vaya gol legal que se ha tragado tu vecino el belga, vaya cara mas dura la del trencilla.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MedalOfHorror escribió:OTRO IMBECIL QUE HA SALTAO AL CAMPO....seguro que es culé :mrgreen:

y gol anulado a higuain....viva España :conf: :conf: :conf:

Tu lo has dicho, culé o merengue, que más da. A fin de cuentas es eso, Un Imbecil.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Zyrux escribió:atraco, vaya gol anulado

Asi se las ponian Fernando VII

3ª Copa de Europa regalada

¿ Solo a Fernado VII ? Y a Felipe II y a Franco y al Condestable Mayor de Castilla...... Madre mía....!!!!! Librenos el destino de que hubiese sido al revés y en el Bernabeu. No quiero ni pensar en los sapos y culebras que saldrían de algunas bocas... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió::wavey: :wavey: :wavey: alé, al año que viene :mrgreen:

MANCHESTER..... Come on MANCHESTER.... Come on.

Let´s go, Let´s go MANCHESTER.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Andres Amenedo escribió:
MedalOfHorror escribió:OTRO IMBECIL QUE HA SALTAO AL CAMPO....seguro que es culé :mrgreen:

y gol anulado a higuain....viva España :conf: :conf: :conf:

Tu lo has dicho, culé o merengue, que más da. A fin de cuentas es eso, Un Imbecil.

Al Cesar lo que es del Cesar:

El espontáneo accedió desde uno de los laterales del estadio, burló las medidas de seguridad y consiguió zafarse de los ''stewards'', llegando hasta la banda de los banquillos, donde arrojó una barretina -el típico sombrero catalán- a Cristiano Ronaldo.

El de la "Burretina", no era "de la meseta" :xmas: pudiera ser del polo norte :mrgreen: pero no era "ultrasur"

PS otra vez aparece "un cochinillo" en el Camp Nou
Imagen
y lleva publicidad de Qatar, :arrow: Vet :rezo2: :rezo2:
Última edición por brenan el 04 May 2011, 02:28, editado 2 veces en total.

VAE VICTIS
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:Hoy queria comentar que por fin se ha visto, a un equipo, que me ha recordado al Real Madrid que yo conocia.

Pero, por desgracia tengo que volver al mismo rollo de siempre.

Amigo MedalofHorror, igual que tu te congratulas de que cuando hablamos de temas acerca del Islam, o de Marruecos, seamos respetuosos, yo te agradeceria, que llamaras al Barça, por su nombre, FC.Barcelona, o si te sientes familiarizado, Barça, pero lo de Farça, al menos a mi, depende como se use, me resulta insultante, ya ves, todos tenemos algo, que nos toca las narices.

Un saludo.

Autentic, con toda sinceridad y aunque me duela la eliminación de mi equipo, te doy mi enhorabuena... a pesar de lo que yo pueda pensar y de lo que puedas pensar tú sobre el partido. Y tomate unas :cerveza2: :beer4: :beer4: :cerveza2: Porque el que es un caballero, se le debe tratar como tal. Un saludo.

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Porque el que es un caballero
ya :mrgreen: para ti ser un caballero es aguantar insultos y tragar :cool: pues prefiero no serlo y golpear el primero :twisted: :twisted: :wavey: alé, al año proximo y sin Llourinho, que seguro que veremos mejor futbol.

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

brenan escribió:
JoeLewis escribió:En esta maratón de clásicos se ha juntado un equipo ofensivo y teatrero, contra otro defensivo (menos hoy, justo cuando Mou no estaba, curioso :mrgreen: ) y leñero, con resultado equilibrado (1 victoria para cada uno y 2 empates, 4-3 para el Barça en goles) y más bien poco fútbol.

Tampoco es cierto
1 RMadrid -Barça:arrow: 10 contra 11: 1-1
2 Barça-RMadrid (Copa):arrow: 11 contra 11 y contra 10 el último minuto: 0-1
3 RMadrid-Barça:arrow: 10 contra 11: 0-2
4 Barça- RMadrid:arrow: 12 contra 11: 1-1 y un gol anulado al visitante
Moraleja: si el RMadrid termina los 90 minutos con 11 jugadores gana o como minimo empata
:mrgreen:

Mou podría decir a sus jugadores que dejen de hacer cosas merecedoras de tarjeta roja, que igual no se le ha ocurrido. O igual sí. :twisted:

Pero quejarse por expulsiones injustas, aguantando Adebayor Norris en el campo hasta el final... :roll:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

lo importante es que queda la supercopa para que nuestro "Llourinho" con su "anti-futbol" y blablabla se enfrente al Todohonorable t Todopoderoso Futbol Club Barcelona (por sexta vez este año) :mrgreen:

Tambien cabe destacar las palabras de Don Vicente Señor Del Bosque:

"Si el pique se traslada a la selección, serán ellos los responsables de estar o no en la plantilla"

Saludos

Autentic

Mensaje por Autentic »

Andres Amenedo escribió:
Autentic escribió:Hoy queria comentar que por fin se ha visto, a un equipo, que me ha recordado al Real Madrid que yo conocia.

Amigo MedalofHorror, igual que tu te congratulas de que cuando hablamos de temas acerca del Islam, o de Marruecos, seamos respetuosos, yo te agradeceria, que llamaras al Barça, por su nombre, FC.Barcelona, o si te sientes familiarizado, Barça, pero lo de Farça, al menos a mi, depende como se use, me resulta insultante, ya ves, todos tenemos algo, que nos toca las narices.

Un saludo.

Autentic, con toda sinceridad y aunque me duela la eliminación de mi equipo, te doy mi enhorabuena... a pesar de lo que yo pueda pensar y de lo que puedas pensar tú sobre el partido. Y tomate unas :cerveza2: :beer4: :beer4: :cerveza2: Porque el que es un caballero, se le debe tratar como tal. Un saludo.

Muchas gracias Andres.

A tu Salud. :cerveza2:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

MedalOfHorror escribió:

Un saludo.

Es una figura retórica bastante utilizada y bien inyectada en el Madridismo anti-culé, por mi parte, y si es debido, les presento mis disculpas a quienes se hayan ofendido, pero cabe destacar que religion y patriotismo no tiene nada que ver con el amor/fanatismo fubolístico, pero aun asi, mantengo el sentido de lo dicho: Ha quedado claro que el barça tiene un juego peculiar pero no infalible, y que frente a un Fútbol consolidado bajo la direccion de Mou, han podido hacer frente a este equipo llegando a empatar 2 veces, ganar la copa de "vuestro" rey, y perder y quedar eliminado gracias a una actuación indiscutiblemente fallidi y partidista del colegiado.

En fin, podemos especular sobre lo que a ocurrido hoy, pero por norma general solo podian ser 3 situaciones:
A: Falta de Piqué a CR7 + Ley de la ventaja + gol de higuain= mal anulado
B: Falta de Piqué + Ley de la ventaja + Falta "espaldinha" de CR7 a Mascherano + Gol = Mal anulado (seria la primera vez que veo una falta provocada por otra falta aplicando la ley de la ventaja en similar condicion)
C: No es falta de piqué + es falta de CR7 sobre mascherano + Gol anulado = el arbitro fuma mucho porro (a mi juicio)

en fin, el barça ha pasado, pero el partido no lo ha ganado, lo que me convence de que su juego no es de lo mejor, que no son imbatibles, que 11 Vs 11 es jugar de tu a tu, lo que les da pocas posibilidades para ganar (ha quedado demostrado) y bueno...Felicidades. Pero eso no quita todo lo del partido de ida y lo que pueda haber pasado en la vuelta :mrgreen:

Saludos.

Partes de un erroro grave.
En tu supuesto caso B, es gol bien anulado.

Saludos

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo