Andres Amenedo escribió:Si empuja el balon con la mano es gol ilegal. Pero este no es el caso, ya que ni el gol fue con la mano ni el jugador que lo mete estaba en posición ilegal. Aqui el arbitro se equivoca y beneficia al infractor. Pero en fin, esta es una discusion inutil, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y qno quiero ni pensar si hubiese sido al congtrario. Invirtamos las camisetas y las posiciones de los jugadores y las areas. Seguro que ahora estarías clamando contra el arbitro. Pero en fin, ha sido un error grave, eso es cierto. Pero tambien lo es que este error no justifica un partido y mucho menos una eliminatoria. Un saludo.
eres muy cabezón....
lo de la mano..era para resaltar que ha habido una infracción...provocada por un contrario, pero ha habido infracción!!!...
En este caso igual...Cristiano comete una infracción!!..provocada por piqué...pero la comete!...al igual que yo la cometo, provocada por vet!!.
de verdad,la jugada es como la describes...
FALTA sobre Cristiano...que hace que este cometa falta sobre Mascherano....pero como vas a hablar de ley de la ventaja?...si has cometido una infracción...
Invirtamos las camisetas y las posiciones de los jugadores y las areas. Seguro que ahora estarías clamando contra el arbitro.
estarian...estarian...
pues probablemente...pero eso no anula que estarían claramente equivocados...
Podría ponerte mil ejemplos mejores....pero ya me has dado la razón, al no concederme mi gol...
por qué no me has dado "mi ley de la ventaja"?