El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

jandres escribió:
pues que casualidad con los 3 en activo que yo he hablado...los 3 me han dicho lo contrario...que no se puede aplicar la ley de la ventaja.

Yo esta mañana mientras desayunaba en las noticias de Antena 3 dos arbitros ya retirados decian lo contrario, asi que podemos tirarnos asi eternamente

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Se han barajado todas las opciones

Mensaje por Zyrux »

M a r i a escribió:Se han barajado todas las opciones, que si fue gol, que si debía aplicar la ley de la ventaja, que si se ha tirado o se ha caído.

Lo cierto es que el Real Madrid debía de meter tres goles, para superar la semifinal.

Aunque le concediesen el gol anulado, el resultado sería de dos goles a uno a favor del Real Madrid, con lo que aún tenía que meter el tercer gol.

El Hércules venció al Barcelona, porque le supo jugar, y el Real Madrid, podía jugar igual que cuando ganó la Copa.

Menudo disgusto se van a llevar muchos aficionados, si el Barcelona gana la liga con un sólo punto de diferencia, sabiendo que este domingo pasado el Real Madrid perdió ante un Zaragoza que estaba en zona de descenso. :cool:

Si tenia que meter 3 goles, pero te recuerdo que ese era el 0-1 lo que lleva a suponer que otra cosa podria suceder, pero bueno supongamos que es 1-2 a falta de 20 minutos, ¿tu como crees que jugaria el Madrid? o cualquier otro equipo, te asguro que hubieras visto un Barcelona agazapado y metido en su area defendiendo a capa y espada ese resultado que le era favorable.

Con respecto a lo que comentas del Hercules, este le supo jugar si no te digo que no, pero expliquemo el porque, si recuerdas el Barcelona-Hercules se jugo el 13 de septiembre te recuerdo que el dia 7 de ese mes se jugo un Argentina-España, creo que te haras una idea de que los jugadores del BArcelona que su mayoria son miembros de la seleccion española comenzaron la temporada en un estado fisico lamentable tras el mundial apenas con tiempo para descanasar, recordemos el partido del mes de Agosto contra Mexico por el Bicentenario, no podian ni con las botas si eso le añades el viaje a Argentina y la vuelta a España, junto con Messi + Mascherano...... tienes una de las causas de porque el Hercules le jugo como le jugo al Barcelona y el resultado le fue tan favorable :cool: .

No nos llevemos a engaños, una cosa es que yo sea del Madrid y quiera que mi equipo gane y otra es quitarle meritos al rival, siempre he dicho que el Barcelona tiene una gran equipo, pero insisto en que las ayudas que recibe no le son necesarias, bueno tal vez este año si le han venido algo mejor en ciertos momentos puntuales, pero insisto la sensacion es de querer encumbrar aun mas al Barcelona de lo que esta a toda costa, sera que quieren que al final de este siglo les consideren el mejor equipo del siglo XXI puede ser o no vete tu a saber, pero bueno eso esta bien cuanto mas alto estes mas dura sera la caida y mas tardara en levantarse.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

brenan escribió:Bueno, vamos a acabar por fin con la polémica

Jandrés atento, y tu Tapanar tambien
¿Os acordais todavía de el mundial o el Alzheimer, ya os empieza a hacer mella?
Partido Suiza España
http://www.apurogol.com/2010/06/suiza-1-espana-0-video-gol-gelson-fernandes-mundial-sudafrica-2010-grupo-h.html

No os lei aninguno protestar de ilegalidad en el gol suizo.
La jugada es igualita que la de ayer. ¿ o tenemos que pitar falta del delantero al que derriba Casillas?

Os podeis ir todos a sh!t que estais amariillos

:claps: :claps: :claps: :claps: :claps:

+1000pts subes al nivel 27 y te transformas en super moudridista de primera :mrgreen: :mrgreen:

:wink:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

pues nada, apliquemos leyes de la ventaja...cuando acto seguido realizemos alguna ilegalidad....

Va a ser divertido.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Von Kleist
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Von Kleist »

Buenas

No nos llevemos a engaños, una cosa es que yo sea del Madrid y quiera que mi equipo gane y otra es quitarle meritos al rival, siempre he dicho que el Barcelona tiene una gran equipo, pero insisto en que las ayudas que recibe no le son necesarias, bueno tal vez este año si le han venido algo mejor en ciertos momentos puntuales, pero insisto la sensacion es de querer encumbrar aun mas al Barcelona de lo que esta a toda costa, sera que quieren que al final de este siglo les consideren el mejor equipo del siglo XXI puede ser o no vete tu a saber, pero bueno eso esta bien cuanto mas alto estes mas dura sera la caida y mas tardara en levantarse.

La verdad es que se puede discutir el tema de la famosa falta anterior al gol de Higuaín hasta la saciedad, y hay argumentos favorables a ambas posturas. Claro que especular con que, poniendose 0-1 el Madrid ya iba a remontar... habria que recordar que en los 3 partidos precedentes el Madrid no había sido capaz de meterle más de un gol al Barça... y el de la copa fue en el minuto 104... así que esperar el que Madrid iba a conseguir -caso de haberse dado validez al gol- un 0-2 o un 1-3 me parece mucho esperar.

Lo que está claro es una cosa: Mou tiró la ida de la semifinal con un planteamiento cobarde, reservón e impropio de un club con la grandeza del Madrid. La verdad me sorprende que los madridistas, en un gran porcentaje, estén mirando tanto al árbitro y tan poco al banquillo... si en el partido de vuelta el Madrid tiró... 1 vez con peligro!!!

Lo dicho, Mou debe estar encantado. La polémica ha servido para ocultar sus muchos errores tácticos en esta eliminatoria y desviar la atención hacia el aspecto adjetivo -el arbitraje- y no hacia el sustantivo -el mal planteamiento de los partidos- de modo que no me extraña que siga avivándola haciendo gestos de "robo" y demas. Pero la realidad es que el Barcelona ha sido superior al Madrid en el aspecto futbolístico.

Saludos

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

La verdad es que se puede discutir el tema de la famosa falta anterior al gol de Higuaín hasta la saciedad, y hay argumentos favorables a ambas posturas. Claro que especular con que, poniendose 0-1 el Madrid ya iba a remontar... habria que recordar que en los 3 partidos precedentes el Madrid no había sido capaz de meterle más de un gol al Barça... y el de la copa fue en el minuto 104... así que esperar el que Madrid iba a conseguir -caso de haberse dado validez al gol- un 0-2 o un 1-3 me parece mucho esperar.

Lo que está claro es una cosa: Mou tiró la ida de la semifinal con un planteamiento cobarde, reservón e impropio de un club con la grandeza del Madrid. La verdad me sorprende que los madridistas, en un gran porcentaje, estén mirando tanto al árbitro y tan poco al banquillo... si en el partido de vuelta el Madrid tiró... 1 vez con peligro!!!

Lo dicho, Mou debe estar encantado. La polémica ha servido para ocultar sus muchos errores tácticos en esta eliminatoria y desviar la atención hacia el aspecto adjetivo -el arbitraje- y no hacia el sustantivo -el mal planteamiento de los partidos- de modo que no me extraña que siga avivándola haciendo gestos de "robo" y demas. Pero la realidad es que el Barcelona ha sido superior al Madrid en el aspecto futbolístico.

ya que muchos critican, de forma bastante objetiva, y no hablo de nadie en concreto, la forma de dirigir el equipo, formas que yo comparto, sigo esperando ver algun planteamiento de algun forista...aunque no sea entrenador (o si) y no vaya a cobrar por ello...Pues igual que se critica a Mou por su estrategias y tacticas, deberiase poner a disposicion de todos la configuracion a la que uno le parezca optima frente al Futbol Club Barcelona ...Se dice que el Madrid es un gran equipo, pero a veces se olvida mencionar que se enfrentaba a uno igual de bueno...sabiendo que los goles en casa cuentan mas, normal que haya hecho esa configuracion y plantemaientos...

Esto me recuerda al PP y el gobierno, mucho criticar pero poco aportar..esperando a que el rival se autodesgaste... :conf:

BOF...

Saludos.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Yo pensaba que en este juego ganaba quién metía más goles, no quién tiraba más o tenía más posesión.
Quede claro que pido disculpas por mi sencillo error de concepto :mrgreen:
Resulta que tener al mejor portero del mundo (bién pagado, por qué no reconocerlo), o jugadores más dotados para el contraataque es malo.
Siempre aprende uno algo.
4-3 en 4 partidos para el Barsa pese a su tremenda e insultante superioridad.
3 expulsados contra ninguno, gol mal anulado,tendencia arbitral contraria en otros aspetos del juego (carvalho, primera falta, amarilla, minuto 12. Busquets primera falta, minuto 1, posible roja y de rositas, p.e.)
Ya se que la abuela fuma, que ante la excelencia del Barsa todo el mundo tiene que agachar la cabeza y san joderse, pero, hombre, no, hay todavía quién le puede jugar, y ganar.
Luego , que si llourinho, que si(increíble) los incidentes de Canaletas los provoca él :shot: :shot: , que si donde está el señorío del Madrid (juzgado por probarcelonistas)-manda huevos-
Y a callar, señores, que si no el barcelonismo suelta toda su maquinaria y encontrará explicación a lo inexplicable.
En fin, que ganeís la Champions
saludos
Lo del planteamiento cobarde en la ida de la semi está equivocado, medal.
Cuando metía delanteros y chicha, le expilsaron a Pepe, que los partidos tienen 90 minutos y no 55[/u]

simplemente, hola
Von Kleist

Mensaje por Von Kleist »

Buenas

carlos perez llera escribió:Yo pensaba que en este juego ganaba quién metía más goles, no quién tiraba más o tenía más posesión.

Claro... pero para marcar goles hay que;

1. Tirar a puerta
2. Jugar algo más adelantado de una linea defensiva situada a 70 metros del area contraria.

Quede claro que pido disculpas por mi sencillo error de concepto

No es un error de concepto. Es de enfoque, más bien.

Resulta que tener al mejor portero del mundo (bién pagado, por qué no reconocerlo), o jugadores más dotados para el contraataque es malo.
Siempre aprende uno algo.

Se puede jugar a la contra siendo agresivo y no reservon. El mejor ejemplo es cercano: El Madrid de la final de Copa, lo hizo y ganó... ahora bien, lo de la ida de semifinales... sinceramente, era para haber corrido a Mou a gorrazos Castellana abajo hasta llegar a Pinto/Valdemoro...

3 expulsados contra ninguno,

¿No será que un equipo juega a hacer faltas tácticas y destruir y otro a asociarse y generar juego?.

gol mal anulado
,

Discutible y en todo caso un lance puntual que no justifica per se una eliminatoria de 180 minutos.

tendencia arbitral contraria en otros aspetos del juego (carvalho, primera falta, amarilla, minuto 12. Busquets primera falta, minuto 1, posible roja y de rositas, p.e.)

Nuevamente discutible. Carvalho pudo ser expulsado en la primera parte de la vuelta y no lo fue... pisotones de Marcelo a Pedro, de Arbeloa a Villa... etc, etc. Los errores de apreciación forman parte del juego y casi siempre van en dos direcciones.

Saludos

carlos perez llera
General
General

buenas, estimado.
Para marcar goles hay que intorducir el balón en la portería contraria.
Y como si juegas 89 minutos en la tuya propia.
No es un error de concepto ni de enfoque, es la realidad.
Lo de la ida de las semis fué parecido a la jornada liguera que tan lejana parece y fué 1-1 que con el resultado de la vuelta hubiere aupuesto prorroga.
¿asociarse y generar juego contra faltas tácticas y destrucción?
Aburrir hasta a las ovejas buscando superioridades por descolocamiento contra juego rápido y directo le llamo yo.
Un lance per se no se, 2 sí, el otro fué la expulsión de Pepe.
¿los errores de apreciación? desde luego que forman parte del juego, fuí árbitro de baloncesto muchos años.
El soportar protestas por doquier, el falsear contactos, las faltas no señaladas, también escuecen y mucho
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Partido Suiza España
http://www.apurogol.com/2010/06/suiza-1-espana-0-video-gol-gelson-fernandes-mundial-sudafrica-2010-grupo-h.html

La jugada es igualita que la de ayer. ¿ o tenemos que pitar falta del delantero al que derriba Casillas?

no solo falta....sino tambien fuera de juego....e incluso, primero penalty....
todo menos gol!!!

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Von Kleist

Mensaje por Von Kleist »

Buenas Carlos

Pero jugando más cerca de Casillas que de Valdés es más dificil ¿no?. :wink: Y de hecho fijaté que la versión mas ofensiva del Madrid -la de la Copa- no marcó hasta el minuto 104. Así que suponer que, aun dando validez al 0-1, en la vuelta iba a marcar 3 goles y el Barça ninguno... jugando como estaba... repito es mucho suponer. Ahora bien la fe mueve montañas... las creencias de cada uno son libres. Aunque me parece que hay demasiada obcecación por parte de los madridistas que se agarran a la teoría conspirativa como un clavo ardiendo. Los diarios internacionales -imparciales- reconocieron que el Barça fue mejor y mereció pasar. Pero repito, entiendo que los colores a veces nublan la objetividad.

Aburrir hasta a las ovejas buscando superioridades por descolocamiento contra juego rápido y directo le llamo yo.

Es curioso que digas que el fútbol del Barça aburre... a mi, desde luego no. Y si le preguntas a 100 periodistas deportivos extranjeros que juego prefieren, te aseguro que más de un 75% te dirían que el del Barcelona. En cualquier caso, son opciones y opiniones personales, y como tales, respetables. Yo personalmente prefiero ver una conexión Xavi-Iniesta-Messi, que a Pepe enseñando los tacos... cosas raras que tiene uno... :mrgreen:

Saludos

vet327

Mensaje por vet327 »

Von Kleist escribió:Buenas Carlos

Pero jugando más cerca de Casillas que de Valdés es más dificil ¿no?. :wink: Y de hecho fijaté que la versión mas ofensiva del Madrid -la de la Copa- no marcó hasta el minuto 104. Así que suponer que, aun dando validez al 0-1, en la vuelta iba a marcar 3 goles y el Barça ninguno... jugando como estaba... repito es mucho suponer. Ahora bien la fe mueve montañas... las creencias de cada uno son libres. Aunque me parece que hay demasiada obcecación por parte de los madridistas que se agarran a la teoría conspirativa como un clavo ardiendo. Los diarios internacionales -imparciales- reconocieron que el Barça fue mejor y mereció pasar. Pero repito, entiendo que los colores a veces nublan la objetividad.

Es curioso que digas que el fútbol del Barça aburre... a mi, desde luego no si le preguntas a 100 periodistas deportivos extranjeros que juego prefieren, te aseguro que más de un 75% te dirían que el del Barcelona. En cualquier caso, son opciones y opiniones personales, y como tales, respetables. Yo personalmente prefiero ver una conexión Xavi-Iniesta-Messi, que a Pepe enseñando los tacos... cosas raras que tiene uno... :mrgreen:

Saludos

es la diferencia entre el amor al deporte y el forofismo barato :mrgreen:
el forofo madridista es capaz de justificar cualquier cosa, antijuego, patadon, violencia, difamacion.....
el deportista gusta de partidos bien jugados. Ya lo he dicho y lo repito...el dia que el Barça juege como el Real de Mou apago la tele y que no cuente conmigo :mrgreen:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

jandres escribió:

Partido Suiza España

no solo falta....sino tambien fuera de juego....e incluso, primero penalty....
todo menos gol!!!

Joer, ¿ y has tardado 10 meses en darte cuenta? :risa3: :risa3: :calor2:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

A veces, tu vocabulario, llega a molestar, vet :shock: .
Lo de forofismo barato lo guardas mejor para tus amigos, al menos en mi caso, no me gusta ese califiativo sin , al menos, escuchar mi expliación-
Von Kleist, ¿ te gustan los mil pases entre Piquçe, Valdes y el otro central que esté durante los últimos meses?
Si me hablas de toque con velocidad y desborde como a principio de temporada, tienes razón.
Lo de ahora, ya sea por cansancio, fatiga, falta de recambios, etc, no se parece mucho.
El barsa actual gana por inercia y por Messi, no por un juego colectivo que haga que el suyo sea superior al rival-
¿el del madrid?- ¿contra el barsa?, aguanto atrás tranquilo y busco la mía-
Puede ser que encaje, pero lo que si estoy seguro es que tendré-
Te aseguro que esos 100 periodistas extranjeros hablarían maravillas del juego del Madrid si se hubiesen ganado los 4 partidos 1-0, pero...
Otra cosa, soy del Atlhetic de Bilbao, por encima de todo en mi vida, por lo cual dudo que los colores me ciegen.
Igual a alguno le nubla o le ciega tan fantástica superioridad.
saludos cordiales a ambos

simplemente, hola
Von Kleist

Mensaje por Von Kleist »

Buenas

Von Kleist, ¿ te gustan los mil pases entre Piquçe, Valdes y el otro central que esté durante los últimos meses?
Si me hablas de toque con velocidad y desborde como a principio de temporada, tienes razón.

Es cierto que el Barcelona ha acusado el desgate físico de sus titulares y ha bajado el ritmo de juego en el último mes. Pese a ello, ha ofrecido muy buenos ratos de futbol: la 2ª parte de la final de Copa, la 2ª mitad de la ida, en el partido de vuelta tuvo también 20 minutos muy buenos en la primera parte... etc. Insisto, cada uno es libre de elegir sus gustos futbolísticos. Pero si he de elegir entre la propuesta de Brasil y la de Italia, me quedo con la primera, aun cuando ambas conduzcan al triunfo.

Saludos