Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
MGM
Soldado
Soldado

Mensaje por MGM »

Revan escribió:Se va del tema de preparación física y demás, y no se si alguien lo ha puesto ya, pero yo lo pongo. Es un vídeo, por lo que supongo de la LXIX, la 11 sección. http://www.youtube.com/watch?v=vvawDWsaVHc&feature=related

Impresionantes los vídeos.. pero me preocupan porque cada vez estoy más ilusionado.. desde siempre esperando a que llegara el momento :/ . Pero hay que ser consciente de que todos lucharemos por la plaza. Menos vídeos y a estudiar coñ*!

karlzgz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por karlzgz »

Bueno chicos, al final no me presento, ya que ya me han dicho que la rodilla no la voy a tener como la tengo que tener en caso de que entrara.

Ya me habia hecho a la idea de que no me presentaba, así que ahora a darle duro a la carrera, para poder entrar con titulacion.

La instancia la mandé por internet. He mandado un correo para decir que no me pongan en las listas(me han atendido enseguida, muy eficiente la verdad). Pero hay algo que os puede interesar. Cuando la mandé(la instancia), me mandaron un correo de recibo, que decía.

En la segunda quincena de mayo, se procederá a publicar la resolución en los términos que determina la base cuarta de la convocatoria.

Lo digo porque se estaba especulando, cuando salía.

Saludos y suerte.

Saludos. :D

Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

Hay 1450 grabadas, y faltan las enviadas por correo.

Scientia, Virtus, Fidelitas.
Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

karlzgz escribió:Bueno chicos, al final no me presento, ya que ya me han dicho que la rodilla no la voy a tener como la tengo que tener en caso de que entrara.

Ya me habia hecho a la idea de que no me presentaba, así que ahora a darle duro a la carrera, para poder entrar con titulacion.

La instancia la mandé por internet. He mandado un correo para decir que no me pongan en las listas(me han atendido enseguida, muy eficiente la verdad). Pero hay algo que os puede interesar. Cuando la mandé(la instancia), me mandaron un correo de recibo, que decía.

En la segunda quincena de mayo, se procederá a publicar la resolución en los términos que determina la base cuarta de la convocatoria.

Saludos y suerte.

Jode que lastima, pero se ve que lo has afrontado con optimismo y con ganas para ingresar con titulacion, animo que estaras dentro igual. :wink:

Scientia, Virtus, Fidelitas.
javiENM
Cabo
Cabo

Mensaje por javiENM »

Sergiio escribió:Hay 1450 grabadas, y faltan las enviadas por correo.

Las enviadas por correo en el ultimo momento o todas las que se han enviado por correo?? ya empieza a subir el nº, a lo mejor por eso tardaron 2 semanas el año pasado, por que los funcionarios estos empiezan a hacer su trabajo en el ultimo momento. En 1 día ya ha subido a 200 más, y no me creo que sea porque las han enviado tarde...
Última edición por javiENM el 05 May 2011, 16:56, editado 1 vez en total.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Noticias un poco malas... :?

Y edito para darte las gracias por los vídeos :D

Snake
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Snake »

karlzgz escribió:Bueno chicos, al final no me presento, ya que ya me han dicho que la rodilla no la voy a tener como la tengo que tener en caso de que entrara.

Saludos y suerte.

Animo que tiene que ser muy duro dejarlo por una lesión. Recupérate pronto y nos vemos en el 2013.

Sergio faltan todas las enviadas por correo o solo unas pocas? Es que sino han grabado ninguna de las que les ha llegado por correo si que son malas noticias.

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

javiENM escribió:

Las enviadas por correo en el ultimo momento o todas las que se han enviado por correo?? ya empieza a subir el nº, a lo mejor por eso tardaron 2 semanas el año pasado, por que los funcionarios estos empiezan a hacer su trabajo en el ultimo momento. En 1 día ya ha subido a 200 más, y no me creo que sea porque las han enviado tarde...

Me uno a la pregunta. Noticias bastante malas, pero bueno, a las 2000 si que no creo que vaya a llegar.

Vivire militare est.
Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

Como falten TODAS las de correos, tenemos un problema...

futurooficial
Sargento
Sargento

Mensaje por futurooficial »

Quedan todas las enviadas por correo??? pufff la cosa empieza a ponerse chunga.. :conf:

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

Si faltan las de correos, este año pasamos de 2000 casi de fijo.
Demasiado bueno para ser cierto, pero bueno, que le vamos a hacer, hasta que no se llegue a 2300 que es mas o menos el equivalente al año pasado (cuento con las de promocion interna, pero es que si cuando salian 20 no se llenaban, con 200 menos aun).

santidc
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por santidc »

una pregunta, para prepararse el km vale de algo carrera continua a ritmo constante?

wikiman
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por wikiman »

Hola a todos, qué tal la selectividad? Bueno ante tanta expectación con las plazas... pues a ver (lo siento, he fallado en mi presentimiento :conf: )

Una pregunta sobre el pase de plazas de promoción interna a acceso directo: ¿eso vino con el segundo boletín, es decir, con la lista de admitidos? Es que no recuerdo eso, un saludo y suerte! :wink:

PD: con el boletín me refería al de 2010, claro.

lochopo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por lochopo »

Cybbr escribió:Como falten TODAS las de correos, tenemos un problema...

No creo que falten todas, en mi caso por ejemplo la tienen que tener desde hace tiempo porque la envié por correo certificado. En cualquier caso es una mala noticia

Wikiman si no recuerdo mal el BOE al que te refieres salío mucho más tarde que la lista de admitidos, noviembre-diciembre si la memoria no me falla

narutimate
Sargento
Sargento

Mensaje por narutimate »

vamos a ver , faltaran las que las hayan enviado el dia 2 o el 1 que no hayan llegado y además faltarán las que se haya hecho el registro ese mismo dia, pero no todas las que se hayan enviado.