Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

Bitfye escribió:
ivifuenca escribió:
Bitfye escribió:
Gaditanoo escribió:Hay alguien que tenga plaza para operaciones y sistemas en rota ?¿...


Yo voy hoy a realizar las pruebas para esa plaza, lo único que estoy el 33 o 34 para 24 plazas y no creo que entre aunque no pierdo la esperanza. Un saludo.

yo ya me presente ayer,pero esmuy dificil que caigan 14,pero bueno,estan hechas


Acabo de llegar de realizar la pruebas en Cádiz, apto pero sin plaza, un señor me dijo que las listas definitvas salen el día 27 en la web de soldados por la tarde, que alomejor tengo suerte y entro, por la pruebas muy fáciles sólo me miraron la vista, la tensión y el peso.
Un saludo.



cuantos erais y cuantos cayeron etc


koko_malaga
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2011, 12:10

Mensaje por koko_malaga »

Hoy he estado en Granada haciendo las pruebas, medics os hacen orinar, peso, estatura, tensión, vista, oido, te examina un doctor tanto la espalda como el abdomen, boca y tambien la zona testicular.

Luego las físicas y el personal lo he visto amable tanto el militar que estaba atento al tema de orinar, pasando por el encargado de las pruebas físicas.
he entrado sobre las 8:30 y a las 10 :30 estaba fuera.

Bueno y otro que va para Caceres, saludos. :D

EDITO: hoy yo solo vi caer a 2 personas pero claro es que estaba practicamente de los primeros.


Gaditanoo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 03 May 2011, 16:56

Mensaje por Gaditanoo »

ivifuenca escribió:
Bitfye escribió:
Gaditanoo escribió:Hay alguien que tenga plaza para operaciones y sistemas en rota ?¿...


Yo voy hoy a realizar las pruebas para esa plaza, lo único que estoy el 33 o 34 para 24 plazas y no creo que entre aunque no pierdo la esperanza. Un saludo.

yo ya me presente ayer,pero esmuy dificil que caigan 14,pero bueno,estan hechas


Tu que plaza tienes?¿... Yo gracias a dios estoy tranquilo pues soy elº en la lista y no creo que tenga problemas... Otra pregunta me he puesto a leer una cosa de la base de la convocatoria en la 10.10 pone algo sobre seguridad alguien sabria decirme que es eso. Gracias y un saludo.


juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

bueno me voy a preparar las cosas que de aqui un rato saldre hacia Barcelona a pasar la noche y mañana a las 8:45 a las pruebas! si alguien va para ahi a ver si coincidimos hehe hasta mañana gente


currupipi
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10 Abr 2011, 17:05
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por currupipi »

Hipolit escribió:
currupipi escribió:¿cuantos de vosotros vais a unidades de caballería?

Yo a zaragoza pavia y tu?


A España 11! seremos compañeros en Castillejos!! Soy de Zaragoza, tu?


Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 14 Nov 2010, 22:29

Mensaje por Hipolit »

currupipi escribió:
Hipolit escribió:
currupipi escribió:¿cuantos de vosotros vais a unidades de caballería?

Yo a zaragoza pavia y tu?


A España 11! seremos compañeros en Castillejos!! Soy de Zaragoza, tu?

Yo de un pueblo de alicante. Estoy lejillos XDD


Shaitis
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 23 Feb 2011, 16:16

Mensaje por Shaitis »

Peting escribió:Si has fumado porros ayer, mejor no te presentes... si fumaste porros hace 1 o 2 meses pos seguramente el analisis de orina no lo detecte, entonces debes poner que no, hay que ser sinceros..pero no tontos xDD si le pones que si a drogas creo que ya ni te hacen el examen medico....


Pues yo puse que probé los porros hace algo mas de un mes y me dieron el apto igualmente. Sobretodo, si teneis dudas de si dareis o no positivo no mintais, no vaya luego a ser peor.


Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

currupipi escribió:¿cuantos de vosotros vais a unidades de caballería?

Yo para GRECO II si Dios quiere. Un saludo.


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
Avatar de Usuario
Bitfye
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2011, 09:32

Mensaje por Bitfye »

juanba escribió:
Bitfye escribió:
ivifuenca escribió:
Bitfye escribió:
Gaditanoo escribió:Hay alguien que tenga plaza para operaciones y sistemas en rota ?¿...


Yo voy hoy a realizar las pruebas para esa plaza, lo único que estoy el 33 o 34 para 24 plazas y no creo que entre aunque no pierdo la esperanza. Un saludo.

yo ya me presente ayer,pero esmuy dificil que caigan 14,pero bueno,estan hechas


Acabo de llegar de realizar la pruebas en Cádiz, apto pero sin plaza, un señor me dijo que las listas definitvas salen el día 27 en la web de soldados por la tarde, que alomejor tengo suerte y entro, por la pruebas muy fáciles sólo me miraron la vista, la tensión y el peso.
Un saludo.



cuantos erais y cuantos cayeron etc


Eramos 25 y cayeron sólo 2 que yo sepa, uno enlas físicas y otro en las médicas.


nekhyn
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 04 Abr 2010, 15:26

Mensaje por nekhyn »

BUENASSS!!!! otro APTO para EZAPAC SyD^^ buahh , que nervios tenia jaja pero ya esta todo paso aunque casi la lio en la course navette por tocarme las narices durante las ultimas semanas , pero ya esta!!!

Decir que de 20 que eramos han caido 3 , uno por lesion que nose de donde era, otro de Legion Ceuta por positivo en orina y otra chica en las fisicas para RIL Palma

Decir que si alguien tiene una duda dado mi alegria gustoso contestare

Un saludo y animos


Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
perelapera
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 21 Feb 2011, 19:15

Mensaje por perelapera »

Felicidades nekhyn!!!!


Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

Felicidades nekhyn! ^^ es bueno saber que compañeros entran, ¿sabes si alguien iba para GRECO II (Grupo de Reconocimiento II de la Legión, Ronda Málaga) y falló?


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
Avatar de Usuario
vivancos83
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2011, 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por vivancos83 »

nekhyn escribió:BUENASSS!!!! otro APTO para EZAPAC SyD^^ buahh , que nervios tenia jaja pero ya esta todo paso aunque casi la lio en la course navette por tocarme las narices durante las ultimas semanas , pero ya esta!!!
Decir que de 20 que eramos han caido 3 , uno por lesion que nose de donde era, otro de Legion Ceuta por positivo en orina y otra chica en las fisicas para RIL Palma

Decir que si alguien tiene una duda dado mi alegria gustoso contestare
Un saludo y animos


ENHORABUNA CRACK!!


"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

Mensaje por novato1987 »

me mori en el 5 y medio jajja d la karrera ai k mal tio me pego el bajonazo sin mas nose komo pero weno aer pal siguiente me tg q preparar mas lo d korrer el resto es muy sencillo


Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

novato1987 escribió:me mori en el 5 y medio jajja d la karrera ai k mal tio me pego el bajonazo sin mas nose komo pero weno aer pal siguiente me tg q preparar mas lo d korrer el resto es muy sencillo


¿Para que unidad ibas tio? suerte a la próxima ;)


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados