El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

La selección en el mundial, ni por el forro jugó así, empleo mucho más juego en profundidad, y desde luego, mucho más que el acierto puntual de un jugador.

poca memoria tienes. Contra los equipos que se encerraron detras jugaron igual y con resultados justitos o perdiendo.
Como todos los rivales tenian el canguelo se encerraron y ahi tienes los resultados: 0-1;2-0;2-1;1-0;1-0;1-0.

Real Madrid de la Champions=rivales de la seleccion en el Mundial.

A ver si hablamos un poquito con propiedad en vez de soltar chorradas ein ? :cool:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿chorradas?
Bastantes más oportunidades, muchos más goleadores diferentes, continua sensaión de peligro-
Ya te puedo asegurar que, desde luego, si alguién está hablando en este hilo con falta de propiedad hace algún tiempo eres tú, y aparte con bastante nerviosismo, como para permitirte el lujo de criticar lo que hacemos los demás-
saludos[/b]

simplemente, hola
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

M a r i a escribió:
Zyrux escribió:
M a r i a escribió:Se han barajado todas las opciones, que si fue gol, que si debía aplicar la ley de la ventaja, que si se ha tirado o se ha caído.

Lo cierto es que el Real Madrid debía de meter tres goles, para superar la semifinal.

Aunque le concediesen el gol anulado, el resultado sería de dos goles a uno a favor del Real Madrid, con lo que aún tenía que meter el tercer gol.

El Hércules venció al Barcelona, porque le supo jugar, y el Real Madrid, podía jugar igual que cuando ganó la Copa.

Menudo disgusto se van a llevar muchos aficionados, si el Barcelona gana la liga con un sólo punto de diferencia, sabiendo que este domingo pasado el Real Madrid perdió ante un Zaragoza que estaba en zona de descenso. :cool:

Si tenia que meter 3 goles, pero te recuerdo que ese era el 0-1 lo que lleva a suponer que otra cosa podria suceder, pero bueno supongamos que es 1-2 a falta de 20 minutos, ¿tu como crees que jugaria el Madrid? o cualquier otro equipo, te asguro que hubieras visto un Barcelona agazapado y metido en su area defendiendo a capa y espada ese resultado que le era favorable.

Con respecto a lo que comentas del Hercules, este le supo jugar si no te digo que no, pero expliquemo el porque, si recuerdas el Barcelona-Hercules se jugo el 13 de septiembre te recuerdo que el dia 7 de ese mes se jugo un Argentina-España, creo que te haras una idea de que los jugadores del BArcelona que su mayoria son miembros de la seleccion española comenzaron la temporada en un estado fisico lamentable tras el mundial apenas con tiempo para descanasar, recordemos el partido del mes de Agosto contra Mexico por el Bicentenario, no podian ni con las botas si eso le añades el viaje a Argentina y la vuelta a España, junto con Messi + Mascherano...... tienes una de las causas de porque el Hercules le jugo como le jugo al Barcelona y el resultado le fue tan favorable :cool: .

No nos llevemos a engaños, una cosa es que yo sea del Madrid y quiera que mi equipo gane y otra es quitarle meritos al rival, siempre he dicho que el Barcelona tiene una gran equipo, pero insisto en que las ayudas que recibe no le son necesarias, bueno tal vez este año si le han venido algo mejor en ciertos momentos puntuales, pero insisto la sensacion es de querer encumbrar aun mas al Barcelona de lo que esta a toda costa, sera que quieren que al final de este siglo les consideren el mejor equipo del siglo XXI puede ser o no vete tu a saber, pero bueno eso esta bien cuanto mas alto estes mas dura sera la caida y mas tardara en levantarse.

Esta misma mañana me han dicho algo parecido: Si no hubiesen anulado el gol, el Real Madrid podía haber ganando.

Y Yo le he contestado algo parecido a esto: Si mi abuela tuviera pedales, manillar y dos ruedas, no sería mi abuela, sería una bicicleta.

Aunque sería mejor haberle recordado el cuento de la lechera.

A las abuelas dejemoslas en su lugar que a veces ya tienen suficiente con los nietos que les a tocado. Vayamos a la cuestion yo no digo que si ese gol no hubiera sido anulado el Madrid ganase el partido, quedaba mucho por jugar es mas te di el gol del Barcelona 1-2, donde te añado que a falta de 20 minutos podriamos a ver visto un Barcleona agazapado achicando balones como buenamente hubieran podido, eso dista mucho a decir que yo dige que el Madrid ganaba :cool: , es mas si suponemos que el Barcelona no hubiera sido capaz de meter un gol, el partido hubiera acabado 0-2, porl otanto prorroga.

Resumiendo se hubiera igualado la eliminatoria y los dos volverian a partir en igualdad de condiciones y no como llego el Madrid a Barcelona, con un 0-2 en contra por una actuacion arbitral en el Bernabeu donde expulso a Pepe con roja directa por una falta que no fue y todo gracias a la teatralidad y los buenos actores que son los miembros de compañia teatral de Buaardiola, pero como ya sabes en Barcelona nuevamente un arbitro en una jugada puntual cambio el curso del encuentro y de por si de la eliminatoria.

Asi que los barcelonistas tendreis que aprender a vivir con ello, de momento teneis dos copas de europa ganadas por decisiones arbitrales un tanto dudosas, ahora vais a disputar una nueva final si la ganais sera la tercera que ganeis gracias a las decisiones arbitrales que marcaron el resultado final de los dos encuentros de semifinales. Asi que De Bleeckere junto con Stark (fan de Messi) se une al selecto club de los Ovrebo, Terje Hauge(vaya otro Noruego), Stephen Bennet, Markus Merk..... :cool:

vet327

Mensaje por vet327 »

carlos perez llera escribió:¿chorradas?
Bastantes más oportunidades, muchos más goleadores diferentes, continua sensaión de peligro-

o no vimos el mismo Mundial, o estas abducido (la palabreja esta de moda) por la Central Lechera :mrgreen: porque pasaba exactamente lo mismo....control del balon pero pocas ocasiones dado que los rivales se encerraban atras.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Pues nada, lamento si mis comentarios han parecido sarcasticos, o que me entrometia en casa del vecino.

Solo era mi opinion sincera, pero nada, si todo el mundo esta convencido,
"Adelante, hasta la victoria final". Desde luego, la situacion ideal, es que todo el mundo se preocupara de lo suyo, pero tampoco me parece que sea lo habitual hoy en dia ¿no?-

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Otro dilema para el pobre Mou. :mrgreen:

http://www.laverdad.es/murcia/20110506/ ... 61049.html

Saludos

vet327

Mensaje por vet327 »

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Y la respuesta de Pep. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=Uz1Iw_GedUw

Saludos

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

vet327 escribió:Definitivamente eres tonto del capirote chaval :noda: la diferencia es que Pep no salio en conferencia de prensa lloriqueando y acusando a la CIA, al KGB o a las Logias de su eliminacion......que todavia hay clases.

No te olvides de ir hoy al sh!t que lo que os va a caer :palo: hara historia :mrgreen:

Ay... Ay... Ay.... que al refrescarle la memoria, el galo se mosquea... JA JA JA JA JA JA JA JA....!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Luego acusas a los demás de insultar, cuando eres tu el unico que insulta y descalifica cuando no encuentra argumentos. Yo nunca te he llamado tonto ni nada por el estilo. Lo más que te llamo es bocas, porque eres un bocas y como las botellas de cava catalan, toda la fuerza se te escapa por la boca; o tambien te llamo con humor El Señor de las Galias, o icluso alguna vez creo que te he llamado Obelix, personaje entrañable y simpatico por el que tengo afecto. Pero sabes una cosa, no insulta quien quiere si no quien puede. Y tu al llamarme tonto, no haces más que definirte a ti mismo. Que tengas un buen día.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:
Andres Amenedo escribió:
brenan escribió:
vet327 escribió:Lloriqueo y mas lloriqueo :llanto: :llanto: :llanto: estos forofos madridistas son los mismos que saltaban de alegria cuando la seleccion-tiki taka gano el mundial contra un equipo "a la Mou" y son los mismos que se indignaban con el juego sucio "a la Mou" de los holandeses :cool:

Asi que CREDIBILIDAD=0 :mrgreen:

La selección si era Tiki-Taka, el club ese es el que Kete-aTraka y para llorón Buuuaardiola: La Central Lechera, El puto amo, no atacan,

Me puedes explicar lo de no cobrar por llevar lo de UNICEF EN LA CAMISETA GRATIS ( :confuso: inexplicable siendo un club Catalán :mrgreen:) y quien es el Vicepresidente 1º de la UEFA, que todavía no lo has hecho, ¿ oeres el único que no lo sabe?

Eso si que dá credibilidad = 0

Y además, ese vicepresidente 1º es presidente de lo comisión de árbitros UEFA y tiene como adjunto, a Joan Gaspart, ni más ni menos. Así de que nos vamos a sorprender, y que otra cosa se puede esperar.

No,amigo Andres, no intento justificar a los antimadridistas, ni siquiera estoy atacando a los antibarcelonistas.

Seria muy facil, y lo que voy a decir, de verdad es lo que pienso, dejar pasar el tema, ya que no tengo quizas la visceralidad necesaria para una cosa asi, pero me parece incluso una deslealtad para los compañeros del foro, no intentar hacerles reflexionar sobre el hecho de que su enemigo no esta fuera, sino que lo tienen en casa.

De verdad, por mi, y por la parte que me toca, que dure muchos años, pero no puedo dejar de sentir que asi, no me acaban de llenar las victorias, y no me duelen tanto las derrotas, no se si me explico, pero creo que Mourinho, lejos de ser lo que el Madrid necesita para enfrentarse al Barça, parece como dijo alguien, no recuerdo donde, que todavia este en nomina del FC.Barcelona.

Siempre he sido de los que piensan que en esta vida, lo mejor que puedes tener despues de un buen amigo, es un buen enemigo, y hoy por hoy, eso no se esta dando.

Un saludo, y por supuesto :cerveza2:

Mira amigo Autentic. Yo siempre te he tratado con respeto, porque me has demostrado que eres un buen aficionado culé, que sabes perder cuando pierdes, y sobre todo ganar cuando ganas. Siempre te he reconocido los meritos de tu equipo. Y te he dicho bien claro que a ti te tengo en un lado y a los antimadridistas en otro. Que a ti te trato con respeto, y a los otros como se merecen.Y a mi tampoco me gusta el metodo Mourinho, tanto fuera como dentro del campo. Pero despues de 50 años escuchando impèrtinencias, que si comprasteis las ligas, os regalaron las copas de Europa, que si eran en blanco y negro, que deberiais devolver todos los trofeos que habeis ganado porque os los regalaron, y demas subnormalidades. Ya era hora que alguien del Madrid dejase de lado el estilo, la educación y contestase a todos los mindundis antimadridistas tal y como hay que contestarles. En su mismo lenguaje, y en eso si que apoyo a Mourinho. Porque visto lo visto, al Madrid se le puede decir de todo y contra el Madrid vale todo. Pero en cambio el Madrid debe medir al milimetro sus palabras. Por ejemplo, Figo en el Camp Nou, cuando saca los corners es una provocación y le cae de todo. Y el club infractor se va de rositas gracias a los servicios prestados para que el mafioso Villar conserve su poltrona. ¿ Te parece correcto ? Antes que Figo, vosotros os llevasteis a Luis Enrique, y nadie en el Bernabeu le impidió sacar corners, faltas, fueras, o cosas por el estilo. Insultos y descalificaciones, pues eso si, ya sabes que la grada se llena de energumenos y a fin de cuentas el futbol es la terapia de las masas, pero nadie le tiró cabezas de cerdo ni botellas de JB. Y si se hubiese dado el caso ¿ Crees que Villar habría actuado igual ? Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

carlos perez llera escribió:Me resulta curioso leyendo algún post, lo preocupados que están algunos cules de raigambre y tronio dentro de este foro por el señorío madridista.
Digo, que mejor se preocupen de sus problemas (que los tienen) y dejen en paz a los madridistas con lo que quieren: Mourinho.
Que nadie en el Madrid se preocupa por esa pérdida de valores del madridismo que tanto importa a los culés.
ver, el tiki taka de la selección no tiene nada que ver con el actual juego del Barsa, bastante en declive en este final de temporada.
Tu quita al gran Leo Messi ... y hablaríamos de l gran tiki taka que os va a dar 2 títulos en este final de temporada.
La selección en el mundial, ni por el forro jugó así, empleo mucho más juego en profundidad, y desde luego, mucho más que el acierto puntual de un jugador.
saludos

Hombre Carlos, tampoco es eso. hay que reconocer que el juego del Barça lo hacen 11 jugadores y no uno solo. Que Messi es generalmente el que pone el colofon a ese juego; pues no te lo voy a negar, la evidencia es la evidencia. Pero el merito no es solo suyo, es de todo el equipo y de sus compañeros. Compara a Messi en el ultimo mundial con Argentina. Vamos, es que no se comió un colín. Eso fue porque es un mal jugador, o porque en Sudafrica se le olvidó jugar al futbol. Nó, desde luego que no. El problema era que estaba en otro equipò y con otros compañeros que no jugaban como juega el Barça. Porque segun esta teoría que planteas; si Messi es el Barça, entonces Argentina tendría que haber ganado el mundial jugando a la pata coja. Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:

A ver si hablamos un poquito con propiedad en vez de soltar chorradas ein ? :cool:

JA JA JA JA JA JA.....!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Joder quien fué hablar. El mayor catedrático en chorradas que pulula por este hilo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :noda: :noda: :noda: :noda:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Messi en el último mundial estaba fundido, estimados, fundido.
Que es lo que le pasaría si hubiese competición este verano.
Otra cosa es que el fondo de armario fuese mejor con la selección.
Indudablemente si. Pero, hermano, aqui gana el que define y en eso el argentino es el amo.
Vet, no sé si veríamos o no el mismo mundial, supongo que sí,pero creo que ni en sueños el barsa juega compo aquella roja (quiero decir el barsa de los 2 últimos meses), y , muy probablemente, España, con un Messi, hubiese ganado sus partidos por más goles-
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Bueno pues ,Andres, agravios, como siempre que hay dos partes enfrentadas, los hay en los dos lados, y quieras que no, es evidente que nunca se olvidan del todo, pero la situacion actual, quizas propiciada por el continuo machaqueo de los medios de comunicacion, esta llevando el tema donde nunca tuvo que estar, por mi parte, poco mas puedo decir, puesto que ni ahora ni nunca he sido muy proclive a este tipo de debate, procurare pasar por encima este hilo, puesto que mas que futboleros, deberia ser de forofos, y en ese aspecto poco puedo aportar.

Supongo, que ya vendran otros tiempos. :wink:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:Bueno pues ,Andres, agravios, como siempre que hay dos partes enfrentadas, los hay en los dos lados, y quieras que no, es evidente que nunca se olvidan del todo, pero la situacion actual, quizas propiciada por el continuo machaqueo de los medios de comunicacion, esta llevando el tema donde nunca tuvo que estar, por mi parte, poco mas puedo decir, puesto que ni ahora ni nunca he sido muy proclive a este tipo de debate, procurare pasar por encima este hilo, puesto que mas que futboleros, deberia ser de forofos, y en ese aspecto poco puedo aportar.

Supongo, que ya vendran otros tiempos. :wink:

Un saludo.

Hombre, tampoco es eso. Es interesante y muy positivo que participes con tus puntos de vista, y en este hilo hay dos líneas, una en la que se habla de futbol y otra en la que un señor forofo y antimadridista a muerte no hace más que provocar polémica. Y es inevitable, porque le va la marcha y además debe ser masoquista, porque cuanta más cera le damos más disfruta. Y no hace más que buscarme; que si Andresito, que si el Diario As, etc...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y además lo pasamos muy bien, yo por lo menos. Así que por favor continua en el hilo, porque tu eres el que pone calidad y seriedad. Un saludo.