Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
-
- Suboficial
HFA91 escribió:Alvaro Garrido escribió:llegando a las 1600 instancias... es una noticia peor, pero sin duda es una mejoria con el año pasado, partios los cuernos y acabad bien el curso.
1600? Eso es fiable?
Supongo que será la estimación del compañero. Hasta que no venga PabloENM con sus macutazos oficiales toca esperar
- javiENM
- Cabo
lochopo escribió:HFA91 escribió:Alvaro Garrido escribió:llegando a las 1600 instancias... es una noticia peor, pero sin duda es una mejoria con el año pasado, partios los cuernos y acabad bien el curso.
1600? Eso es fiable?
Supongo que será la estimación del compañero. Hasta que no venga PabloENM con sus macutazos oficiales toca esperar
A mi me han dicho que hoy a primera hora llevaban las 1450 que dijo sergio ayer. pero ya no se si en lo que llevamos de mañana hayan subido hasta las 1600, aunque todo es posible...espero que no suba mas.
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
Vamos a ver, lo de 1600 que e mencionado a sido tirando por lo alto, suponiendo que acabe así, no es que lo sepa ni nada por el estilo. Me quería referir a que si en total resulta que al final son 1600 no estaría nada mal, aunque claro esta... cuantas menos mejor sin dudarlo.
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
-
- Alférez
Alvaro Garrido escribió:Vamos a ver, lo de 1600 que e mencionado a sido tirando por lo alto, suponiendo que acabe así, no es que lo sepa ni nada por el estilo. Me quería referir a que si en total resulta que al final son 1600 no estaría nada mal, aunque claro esta... cuantas menos mejor sin dudarlo.
Ah ok, yo tambien firmaba ya por 1600, serian 1000 menos que el año pasado.
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
-
- Soldado
-
- Sargento Primero
Thelscivrf escribió:Cybbr escribió:Thelscivrf escribió:HFA91 escribió:Pff, 1450, y eso que pensabamos que no se podian doblar aquellas 780.
Era demasiado bueno para ser verdad.... :( Que le vamos a hacer, toca achucharnos en selectividad, lo malo es que si nos centramos mucho en estudiar el fisico no lo vamos a tocar.
¿Cual es la solucion?
Procura al menos mantenerte, y luego desde PAU hasta las pruebas hay un tiempo en el que si le echas huevos mejorarás bastante. Yo de momento con salir a corre 3 dias lo hago todo.
Pd: para los 50m compraros zapatillas de pista, cuestan unos 100€, pero con ellas vuelas.
Bueno yo de momento estoy intentando hacer el programa de soldados.com que son 4 dias a la semana y no lo llevo mal, lo compagino con algo de gimnasio para brazos u pecho principalmente. Aunque no es demasiado me lleva unas 2horas y algo. Pero claro en los dias que tengo examenes chungos tengo que acortar... O eso, o madrugar y dormir menos, lo que pasa esque lo de madrugar cuando lo haces 2 o 3 dias seguidos ya se nota en el cuerpo la falta de sueño y no rindes en ningun aspecto.
Las zapatillas de pista, supongo que te refieres a las de clavos que no pesan nada y agarran muchisimo. Un colega me dejó probarlas y son una maravilla aunque no eran de mi numero. xD Pero tengo entendido que eso está prohibido en las pruebas oficiales. Si esta prohibido alli prefiero entrenar con calzado normal, a ver si luego vamos a llevarnos sorpresas indeseadas.
Como curiosidad, el otro dia en el campo me dio por medirme en tierra y con botas militares (son militares buenas, de un chico del ET que es amigo de la familia y nos las dió usadas pero en buen estado) y sorprendentemente hice menos tiempo que en pista con deportivas... Es raro no?
EDIT: falta de ortografía que si la ve mi profesora de lengua me suspende de golpe xD
Son las que dices, pero sin clavos. Es que pueden llegar a pesar 200g menos que las normales, y te aseguro que hace bastante, y no creo que estén prohibidas (las sin clavos) ya que son normales solo que con goma fina y tela fina.
-
- Suboficial
eing_yel escribió:Pues todavia quedara para que salgan ya que segun he visto hoy en el boe hay una resolucion para intendencais bla bla bla que pospone el plazo de entrega una semana mas...! asi que tambien subire el numero en ese tiempo por las nuevas plazas que se pidan.
"...Como consecuencia de ello, se amplía el plazo de presentación de solicitudes, para los aspirantes que opten a las dos (2) plazas de militar de complemento del Ejército del Aire, en siete (7) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
De complemento y además sólo para esas plazas específicamente, nosotros vamos para "militar de carrera". No nos afecta.
- Thelscivrf
- Sargento
Chintapinto escribió:eing_yel escribió:Pues todavia quedara para que salgan ya que segun he visto hoy en el boe hay una resolucion para intendencais bla bla bla que pospone el plazo de entrega una semana mas...! asi que tambien subire el numero en ese tiempo por las nuevas plazas que se pidan.
"...Como consecuencia de ello, se amplía el plazo de presentación de solicitudes, para los aspirantes que opten a las dos (2) plazas de militar de complemento del Ejército del Aire, en siete (7) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
De complemento y además sólo para esas plazas específicamente, nosotros vamos para "militar de carrera". No nos afecta.
Bajad.... bajad... xD Yo ya me habia acojonado, con perdon de la expresión.
Con lo de las zapatillas, vale si te refieres a las que son sin clavos estan permitidas, sin embargo no sé es una inversion bastante grande... Yo creo que el peso no es lo mas importante, porque como ya comenté hice menos tiempo con botas militares que con zapatillas :S 6"80 y 7"30 La verdad puede haber sido por muchos factores pero bueno me extrañó mucho
-
- Teniente Coronel
Chintapinto escribió:eing_yel escribió:Pues todavia quedara para que salgan ya que segun he visto hoy en el boe hay una resolucion para intendencais bla bla bla que pospone el plazo de entrega una semana mas...! asi que tambien subire el numero en ese tiempo por las nuevas plazas que se pidan.
Ofú, qué susto me he pegado! xDDDDD
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
Thelscivrf escribió:Chintapinto escribió:eing_yel escribió:Pues todavia quedara para que salgan ya que segun he visto hoy en el boe hay una resolucion para intendencais bla bla bla que pospone el plazo de entrega una semana mas...! asi que tambien subire el numero en ese tiempo por las nuevas plazas que se pidan.
Con lo de las zapatillas, vale si te refieres a las que son sin clavos estan permitidas, sin embargo no sé es una inversion bastante grande... Yo creo que el peso no es lo mas importante, porque como ya comenté hice menos tiempo con botas militares que con zapatillas :S 6"80 y 7"30 La verdad puede haber sido por muchos factores pero bueno me extrañó mucho
Por que hiciste una carrera de larga duración, te aseguro que si fuera una serie de 50 metros el peso es influyente... también os digo que no es necesario comprarlas, el tiempo que te dan es mas que suficiente para acabar por debajo de 8 hasta en chanclas jaja. Pero bueno ya si alguno quiere batir marca para tenerla de recuerdo es otra historia.
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
- Thelscivrf
- Sargento
Alvaro Garrido escribió:Thelscivrf escribió:Chintapinto escribió:eing_yel escribió:Pues todavia quedara para que salgan ya que segun he visto hoy en el boe hay una resolucion para intendencais bla bla bla que pospone el plazo de entrega una semana mas...! asi que tambien subire el numero en ese tiempo por las nuevas plazas que se pidan.
Por que hiciste una carrera de larga duración, te aseguro que si fuera una serie de 50 metros el peso es influyente... también os digo que no es necesario comprarlas, el tiempo que te dan es mas que suficiente para acabar por debajo de 8 hasta en chanclas jaja. Pero bueno ya si alguno quiere batir marca para tenerla de recuerdo es otra historia.
No no, me refiero a la carrera de 50m. Ahora mismo no se si las comillas que he puesto eran de segundos o de minutos, creo que me he colao jajaja. Pero vamos yo creo que pudo ser tambien porque el dia del campo era por la mañana y el de la pista era por la tarde. Ademas del tipo de suelo, o simplemente que uno fue en la 1º semana de entrenamiento y el otro fue en la 3º jajaja
-
- Suboficial
Alvaro Garrido escribió:Thelscivrf escribió:Chintapinto escribió:eing_yel escribió:Pues todavia quedara para que salgan ya que segun he visto hoy en el boe hay una resolucion para intendencais bla bla bla que pospone el plazo de entrega una semana mas...! asi que tambien subire el numero en ese tiempo por las nuevas plazas que se pidan.
jaja si, de recuerdo la factura de las zapatillas para un rato. Aunque creo tambien las hay mas baratas de Decathlon, yo ire de todas formas con unas normales.
Scientia, Virtus, Fidelitas.