El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:blabla

Buen chiste...anda que no lleva años este hilo :cool: y hasta ahora no habia encontronazos. Lo que ha cambiado con respecto a otras temporadas ?
- un entrenador megalomano y paranoico en el Real (el del Barça es el mismo que antes) y......
- un forista forofo y trabajando en el periodico-madre del VILLARATO :cool: :cool:

para que se lie :cool:

Casualidad ? que cada uno tire sus conclusiones :mrgreen:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

vet327 escribió:

Buen chiste...anda que no lleva años este hilo :cool: y hasta ahora no habia encontronazos. Lo que ha cambiado con respecto a otras temporadas ?
- un entrenador megalomano y paranoico en el Real (el del Barça es el mismo que antes) y......
- un forista forofo y trabajando en el periodico-madre del VILLARATO :cool: :cool:

Pero de que hablas hombe... De que hablas ? Si en este hilo se habla tranquilamente de futbol hasta que entras tu con tus sandeces y tus neuras angtimadridistas.... Si es que te va la marcha, eres masoquista y no lo puedes remediar.... Pero tranquilo, que el manchester ya te pondrá en tu sitio.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿puedo saber que importancia tiene saber que Andrés trabaja en as? :shock:
saludos

simplemente, hola
vet327

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:
vet327 escribió:

Pero de que hablas hombe... De que hablas ? Si en este hilo se habla tranquilamente de futbol hasta que entras tu con tus sandeces y tus neuras angtimadridistas.... Si es que te va la marcha, eres masoquista y no lo puedes remediar.... Pero tranquilo, que el manchester ya te pondrá en tu sitio.

mentiroso...entro en este hilo desde el 2006 y nunca ha habido tantas sandeces como desde que TU te registraste....y desde el comienzo de la temporada 2010-2011 :cool:

Esto es como la pelicula de los zombies :mrgreen: llega el extraterrestre del planeta Mou5estrellas y se despiertan los zombis merengues :mrgreen:

vet327

Mensaje por vet327 »

carlos perez llera escribió:¿puedo saber que importancia tiene saber que Andrés trabaja en as? :shock:
saludos

es como en Corea del Norte :mrgreen: cada mañana les hacen repetir la mantra del Villarato, sino les echan :mrgreen:

ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por ACB, el Mutie »

Tanto Villaratado del que se habla...Mourinho habla de robos pero sólo de los que le interesa:

Deportivo-Oporto (ganador de la Champion)
http://www.youtube.com/watch?v=-ByBqvB86r8

Aparte de la roja yo pediría que lo metieran en la cárcel por la brutal agresión que le hizo a Deco. Cadena perpetua como mínimo.

Y algo más reciente del año pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=PDeqG6Rpglo

Los que andais insultando en este hilo, se agradecería que os fuerais a otro lado. Usad los mensajes privados o algo así, porque no tenemos que estar leyendo vuestras trifulcas y es que sois 2, uno tirando por el Barça y otro por el Madrid. Vuestras opiniones terminan sirviendo de generalizaciones para el resto, es decir, que uno dice una cosa y se termina generalizando.

Saludos

Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Tambien le podrian consultar a Mourinho como ha "ganado" el único titulo este año.

que se lo pregunten al Sevilla...ya que le gusta tanto la palabra "robo".

Si es que.....

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Zyrux escribió:
M a r i a escribió:
Zyrux escribió:
M a r i a escribió:Se han barajado todas las opciones, que si fue gol, que si debía aplicar la ley de la ventaja, que si se ha tirado o se ha caído.

Lo cierto es que el Real Madrid debía de meter tres goles, para superar la semifinal.

Aunque le concediesen el gol anulado, el resultado sería de dos goles a uno a favor del Real Madrid, con lo que aún tenía que meter el tercer gol.

El Hércules venció al Barcelona, porque le supo jugar, y el Real Madrid, podía jugar igual que cuando ganó la Copa.

Menudo disgusto se van a llevar muchos aficionados, si el Barcelona gana la liga con un sólo punto de diferencia, sabiendo que este domingo pasado el Real Madrid perdió ante un Zaragoza que estaba en zona de descenso. :cool:

Si tenia que meter 3 goles, pero te recuerdo que ese era el 0-1 lo que lleva a suponer que otra cosa podria suceder, pero bueno supongamos que es 1-2 a falta de 20 minutos, ¿tu como crees que jugaria el Madrid? o cualquier otro equipo, te asguro que hubieras visto un Barcelona agazapado y metido en su area defendiendo a capa y espada ese resultado que le era favorable.

Con respecto a lo que comentas del Hercules, este le supo jugar si no te digo que no, pero expliquemo el porque, si recuerdas el Barcelona-Hercules se jugo el 13 de septiembre te recuerdo que el dia 7 de ese mes se jugo un Argentina-España, creo que te haras una idea de que los jugadores del BArcelona que su mayoria son miembros de la seleccion española comenzaron la temporada en un estado fisico lamentable tras el mundial apenas con tiempo para descanasar, recordemos el partido del mes de Agosto contra Mexico por el Bicentenario, no podian ni con las botas si eso le añades el viaje a Argentina y la vuelta a España, junto con Messi + Mascherano...... tienes una de las causas de porque el Hercules le jugo como le jugo al Barcelona y el resultado le fue tan favorable :cool: .

No nos llevemos a engaños, una cosa es que yo sea del Madrid y quiera que mi equipo gane y otra es quitarle meritos al rival, siempre he dicho que el Barcelona tiene una gran equipo, pero insisto en que las ayudas que recibe no le son necesarias, bueno tal vez este año si le han venido algo mejor en ciertos momentos puntuales, pero insisto la sensacion es de querer encumbrar aun mas al Barcelona de lo que esta a toda costa, sera que quieren que al final de este siglo les consideren el mejor equipo del siglo XXI puede ser o no vete tu a saber, pero bueno eso esta bien cuanto mas alto estes mas dura sera la caida y mas tardara en levantarse.

Esta misma mañana me han dicho algo parecido: Si no hubiesen anulado el gol, el Real Madrid podía haber ganando.

Y Yo le he contestado algo parecido a esto: Si mi abuela tuviera pedales, manillar y dos ruedas, no sería mi abuela, sería una bicicleta.

Aunque sería mejor haberle recordado el cuento de la lechera.

A las abuelas dejemoslas en su lugar que a veces ya tienen suficiente con los nietos que les a tocado. Vayamos a la cuestion yo no digo que si ese gol no hubiera sido anulado el Madrid ganase el partido, quedaba mucho por jugar es mas te di el gol del Barcelona 1-2, donde te añado que a falta de 20 minutos podriamos a ver visto un Barcleona agazapado achicando balones como buenamente hubieran podido, eso dista mucho a decir que yo dige que el Madrid ganaba :cool: , es mas si suponemos que el Barcelona no hubiera sido capaz de meter un gol, el partido hubiera acabado 0-2, porl otanto prorroga.

Resumiendo se hubiera igualado la eliminatoria y los dos volverian a partir en igualdad de condiciones y no como llego el Madrid a Barcelona, con un 0-2 en contra por una actuacion arbitral en el Bernabeu donde expulso a Pepe con roja directa por una falta que no fue y todo gracias a la teatralidad y los buenos actores que son los miembros de compañia teatral de Buaardiola, pero como ya sabes en Barcelona nuevamente un arbitro en una jugada puntual cambio el curso del encuentro y de por si de la eliminatoria.

Asi que los barcelonistas tendreis que aprender a vivir con ello, de momento teneis dos copas de europa ganadas por decisiones arbitrales un tanto dudosas, ahora vais a disputar una nueva final si la ganais sera la tercera que ganeis gracias a las decisiones arbitrales que marcaron el resultado final de los dos encuentros de semifinales. Asi que De Bleeckere junto con Stark (fan de Messi) se une al selecto club de los Ovrebo, Terje Hauge(vaya otro Noruego), Stephen Bennet, Markus Merk..... :cool:

Parece mentira que a estas alturas no estés convencido de que los árbitros se equivocan.
Hasta en los partidos de alevines donde juega mi niño, el árbitro da la pelota al mismo equipo que ha echado la pelota fuera. O que da por válido un gol sacado bajo los palos. (Eso desmoraliza un montón).

Ya llegará la repetición en tiempo real y se vea a los 'actores' haciendo teatro, y se actúe en consecuencia.
Por otra parte, lo normal es que Mou diga que son los mejores cuando gana la Copa del Rey, y que se queje cuando lo eliminan de la Champions.

Eso si, se han pasado con los cinco partidos de castigo. Su chulería ante el cuarto árbitro no era para tanto. Aunque su explulsión está más que justificada. Esa falta de respeto (En caliente) al juez de línea, no podía quedarse sin respuesta.

Asi que los barcelonistas tendreis que...

Que no soy del Barcelona, pero si me gusta que los jugadores de la selección del mundial sigan formando un buen equipo.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

M a r i a escribió:Parece mentira que a estas alturas no estés convencido de que los árbitros se equivocan.

Y también es casualidad que siempre se equivoquen para el mismo lado ¿verdad? :roll:
M a r i a escribió:Que no soy del Barcelona, pero si me gusta que los jugadores de la selección del mundial sigan formando un buen equipo.

Y para que eso suceda una parte del equipo tiene que tragar con las mierdas de la otra, me parece a mi que eso no es ser un buen equipo es ser simplemente gilipollas

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

¿Todavía hablando del partido de la semifinal?

No le deis más vueltas cagü$>%&to!!

:arrow: El Barça mereció pasar solo por el primer partido en Madrid!

:arrow: Los arbitrajes fueron malos de necesidad, y en ambos casos perjudicaron al Madrid, sobre todo en el segundo.

:arrow: La UEFA podría envainársela un poco y dejar a Mourinho en paz, principalmente porque si quieren arbitrar a toro pasado en ese asunto deberían tratar igual todo el partido y rearbitrarlos de nuevo enteros.

:arrow: Creer que los malos arbitrajes se deben a una conjura judeomasonica… bien, las escusas son como los culos... ¿Verdad?

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
vet327

Mensaje por vet327 »

Apónez escribió:
M a r i a escribió:Parece mentira que a estas alturas no estés convencido de que los árbitros se equivocan.

Y también es casualidad que siempre se equivoquen para el mismo lado ¿verdad? :roll:

te refieres a la semifinal de copa contra el Sevilla o al partido contra el Tottenham ? :conf:

Kodacs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Kodacs »

Veo que aquí se está tratando el tema del Villarato y la supuesta ayuda de los árbitros al Barça. En mi opinión no tiene ningún sentido, los árbitros no son perfectos y se equivocan, dichos errores pueden favorecer a un equipo o a otro; el intentar meter por medio teorias de conspiración me parece bastante descabellado.

Por otro lado pienso que Mourinho se ha pasado con sus declaraciones, que diga que Ángel María Villar le pone las Champions en bandeja al Barça es otro más de sus disparates con los que unicamente pretende cubrirse para no reconocer el pobre fútbol que está llevando a cabo el Real Madrid.

El Barça es mejor, no hay más historia, y al que intente justificar los logros del FC Barcelona poniendo como excusa a las instituciones superiores del fútbol europeo de le caerá una merecida sanción.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿la semi contra el sevilla o los cuartos contra el Totenham tuvieron que de robo?
Pregunto-
Vet, como a los del sport o el mundo hablando siempre en contra del Madrid o quitando importancia a la copa 2 días después de decir que esta es fundamental-
Es lo que tiene-
5 partidos ¿a quién mató?
saludos

simplemente, hola
vet327

Mensaje por vet327 »

¿la semi contra el sevilla o los cuartos contra el Totenham tuvieron que de robo?

lo mismo que la semi contra el Barça y la semi contra el Sevilla...decisiones arbitrales que favorecieron a uno u otro: expulsion de Pepe y expulsion de Crouch por ejemplo. O bien gol anulado a Negredo con 0-0, gol anulado a Luis Fabiano y gol anulado a Higuain con 0-0......Tu eres como Mou, tienes la memoria selectiva.

5 partidos ¿a quién mató?

tienes razon, yo no le hubiese metido 5 partidos sino un proceso por difamacion.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Y yo 20 partidos de cierre al Camp Nou por lo de Figo, y con más razón por ser agresión, sin embargo no se hizo entonces por actos ocurridos durante el partido, y se hace ahora por declaraciones fuera del partido, lo que directamente atenta contra la libertad de expresión.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.