¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- Teniente Coronel
Si por proponer es decir no negociar con ETA y luego dedicarse a decir que a ETA se la concedieron tal o cual cosa pues bueno pues vale, aceptaremos pulpo como animal de compañia, recuerdo que el PP en su mandato hablo con ETA y le apoyo el PSOE, creo que tenía el mismo derecho el PSOE a intentarlo no???
- Malcomn
- General de Brigada
No, no lo tenía. Porque ya quedo claro que eso fue un error. Y por eso firmaron un pacto antiterrorismo, con entre otros articulos:
2. La violencia es moralmente aborrecible y radicalmente incompatible con el ejercicio de la acción política democrática. Quienes la practican, quienes atentan contra la vida de aquellos que no piensan como ellos sólo merecen la condena y el desprecio de los partidos políticos democráticos y del conjunto de la sociedad. No existe ningún objetivo político que pueda reclamarse legítimamente en democracia mediante coacciones o asesinatos. El único déficit democrático que sufre la sociedad vasca, el verdadero conflicto, es que aquellos que no creen en la democracia ejercen la violencia terrorista para imponer sus objetivos a la mayoría. Por ello, el PP y el PSOE nos comprometemos a trabajar para que desaparezca cualquier intento de legitimación política directa o indirecta, de la violencia. Por eso, también, afirmamos públicamente que de la violencia terrorista no se extraerá, en ningún caso, ventaja o rédito político alguno.
2. La violencia es moralmente aborrecible y radicalmente incompatible con el ejercicio de la acción política democrática. Quienes la practican, quienes atentan contra la vida de aquellos que no piensan como ellos sólo merecen la condena y el desprecio de los partidos políticos democráticos y del conjunto de la sociedad. No existe ningún objetivo político que pueda reclamarse legítimamente en democracia mediante coacciones o asesinatos. El único déficit democrático que sufre la sociedad vasca, el verdadero conflicto, es que aquellos que no creen en la democracia ejercen la violencia terrorista para imponer sus objetivos a la mayoría. Por ello, el PP y el PSOE nos comprometemos a trabajar para que desaparezca cualquier intento de legitimación política directa o indirecta, de la violencia. Por eso, también, afirmamos públicamente que de la violencia terrorista no se extraerá, en ningún caso, ventaja o rédito político alguno.
-
- Teniente Coronel
amigo malcomn entrariamos en una guerra de interpretaciones y sinceramente no creo que sea conveniente, pero bueno insisto en ganara pero no convencera, con esto no digo que ZP sea el mejor ni mucho menos pero esto lo comparo al futbol cuando un equipo esta mal se le tilda de mantas malos etc y cuando ganan ya son los mejores. Pues lo mismo en politica ni ZP fue tan bueno como se esperaba pero tampoco tan malo como se dice, que ya llego su hora de largarse pues tambien, pero insisto a Mariano ya le conocemos ya fue Vicepresidente y ministro en el gobierno de Aznar, asi que ya sabemos la que se nos viene y esto es por la falta de alternativas tanto internas de ambos partidos y no porque no las tengan, como externas en otras fuerzas politicas.
-
- General
- Durruti
- Teniente Primero
carlos perez llera escribió:Y también conocíamos a Rubalcaba, a Chaves, a Griñán, a bono, etc y sabíamos como eran y lo que habían hecho (a solbes también, eh?)
Y ¿valió de algo?
saludos cordiales
Exactamente, amigo Carlos, exactamente. Conocíamos a unos y a otros...y el problema es que los seguimos conociendo. Los unos, en el Gobierno, incapaces de paliar la brutal crísis que nos asola, demostrando un día si, y al otro también su ineptitud al pretender distorsionar por completo la realidad en la que estamos hundidos. Y los otros, en la oposición, dirigiéndose a la Moncloa sobre un camino adoquinado de desempleados, pidiendo el voto, como un acto de fe, ya que ellos tienen la solución para salir de la crísis, pero sin dar una sola idea de cómo pretenden afrontarla.
¿Los conocemos a todos? Si. Desde luego que si. Y el panorama de la clase política es desolador. Pero en este país, utilizando un símil futbolero al igual que el amigo Zyrux, de "Viva el Betis manque pierda" la gente seguirá votando, no en función de si los políticos lo hacen bien o no, si no en función de voto tal o cual porque no voy a votar a los otros. Así nos va.
Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
-
- General
- Luis M. García
- Almirante General
carlos perez llera escribió:Llevo 25 años (que escalofrío) con derecho a voto, y .... siempre he votado al para mí menos malo, no al mejor.
Yo no votaré al PP pero si entiendo a quién lo haga.
saludos
Te gano por cuatro chaval!
Si la Democracia es el menos malo de los sistemas de gobierno que se conocen, cómo no vas a votar al menos malo? Lo contrario sería eso que algunos relamidos llaman contradictio in termini, o algo así
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Teniente Coronel
carlos perez llera escribió:Llevo 25 años (que escalofrío) con derecho a voto, y .... siempre he votado al para mí menos malo, no al mejor.
Yo no votaré al PP pero si entiendo a quién lo haga.
saludos
Luis M. García escribió:
Te gano por cuatro chaval!
ejem, bueno lo de chaval lo dejamos abuletes yo hace 18 años que tengo derecho a voto
Si yo tambien entiendo y comprendo que se vote al PP la gente esta cansada de ZP, pero Mariano sera mas de lo mismo, pero insisto en que es lo que tenemos y no se puede pedir mucho mas, bueno por pedir si podemos pero para el caso que se nos hace.
Por cierto encontre esta noticia que me dejo...............
El PSOE de Castilla-La Mancha denunció ayer que, pese a las promesas de austeridad del PP, su candidata al Gobierno autónomo apenas vio mermados un 7% sus ingresos en el último año, y sigue siendo así "la política mejor pagada de España". Según su propia declaración de bienes, Dolores de Cospedal percibió 223.598 euros en 2010, frente a los 240.700 del año anterior.
La Ley de Transparencia y Control de los Intereses Privados de los Gestores Públicos, aprobada en 1993, obliga a los miembros del Ejecutivo y el Parlamento regionales y a altos cargos a desvelar bienes, rentas y actividades en el boletín oficial autonómico.
En 2009, el presidente, José María Barreda (PSOE), percibió 96.123 por su desempeño y rentas patrimoniales. Cospedal ingresó 240.700 euros como senadora (69.309), abogada del Estado en excedencia (3.560) y número dos del PP (167.865).
Según su declaración, la secretaria general del PP ganó 223.500 euros en 2010: 66.784 del Senado; 153.271 euros del PP, y 3.543 euros como abogada del Estado en excedencia. Afirma además poseer el 33% de un local en Albacete; el 50% de un piso en Madrid; y unos 4.000 euros en un plan de pensiones.
Al PSOE le "llama la atención la caída drástica" del saldo medio de sus cuentas, que pasó de 508.822 euros en julio de 2009 a 50.542 euros en abril de 2010.
El saldo medio bancario de Cospedal en 2006 fue de 42.681 euros. Ese año vendió un piso y compró el 50% de otro con su marido (ambos, en Madrid). El saldo ascendió a 263.715 euros un año después, lo que la dirigente popular atribuyó a esa operación inmobiliaria. Volvió a crecer hasta los 417.069 euros en 2008, y alcanzó los 508.822 euros en 2009. Ahora, en la declaración de 2010, baja a 50.542 euros, en la línea de las cifras anteriores a la venta del piso.
http://www.elpais.com/articulo/espana/C ... nac_13/Tes
Por favor comentarios sobre lo resaltado en negrita, yo si pido una excedencia en mi empresa me voy para casa pero sin cobrar un euro, ¿los demas?
-
- General de Ejército
Zyrux escribió:ejem, bueno lo de chaval lo dejamos abuletes yo hace 18 años que tengo derecho a voto
A callar tu también abuelete, que algunos llevamso menos
Zyrux escribió:Por favor comentarios sobre lo resaltado en negrita, yo si pido una excedencia en mi empresa me voy para casa pero sin cobrar un euro, ¿los demas?
¿Eres funcionario del Estado?
-
- General
Por favor comentarios sobre lo resaltado en negrita, yo si pido una excedencia en mi empresa me voy para casa pero sin cobrar un euro, ¿los demas?
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- xanthippos
- Sargento
-
- General
-
- General
carlos perez llera escribió:Abueletes me llaman, a mi con mi lozanía y mi frescura
¿3000 euretes por estar en excedencia? supongo que legal. Otra cosa es que sea moral-
¿en algunas empresas privadas?
¿cuales?
saludos
carlos 3000 euros anuales!!...
Y a mí una empresa privada 212 euros de un plus que tenía,( de no concurrencia y de secretos) durante 6 meses de excedencia que pedí...
Luego 2 años con ese plus por no trabajar en el sector.
Desconozco el caso concreto de Cospedal...pero casi con toda seguridad, tendra derecho a él.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
-
- General