"Ojo por ojo y diente por diente y el mundo acabara ciego"
Espero que no.
Si me arrancan un ojo, yo le arranco la cabeza entera.
Esto ya se ha visto antes y confirma lo poco que avanza la civilizacion
En mi opinión, al contrario.
Saludos.
"Ojo por ojo y diente por diente y el mundo acabara ciego"
Esto ya se ha visto antes y confirma lo poco que avanza la civilizacion
agualongo escribió:Me parece una vergÜenza que en vez de felicitar públicamente a los EEUU, de celebrarlo por todo lo alto.. reconocer que los EEUU han llevado a cabo una gran operación militar que ha librado al mundo de una alimaña despreciable.. en vez de admirar la operación tan bien ejecutada y no exenta de riesgos... se discuten estupideces... que si un juicio, que si esto, que si lo otro, que si violó la frontera, que si bla y que si aquél... una vergüenza, lo dicho...
agualongo escribió:Ese es el ejemplo a imitar.. a los perros terroristas se les ejecuta para que ningún asqueroso togado amigo del Terrorismo, pueda sacarlo jamás... un bello ejemplo que igual veremos algún día en montañas mucho más cercanas...
Albertopus escribió:
Estimado Zyrux:Zyrux escribió:nicolai escribió:A lo mejor no lo quisieron interrogar porque Osama podría declarar que el definitivamente no fue el autor de los atentados en la zona cero o en el Pentagono, al fin y al cabo el FBI no a confirmado la autoría de los atentados.
saludos.
otro TROLL
Hay trolles privados y trolles con mando en plaza, como los iraníes. Alguna de las imbecilidades que han dicho son estas:
http://english.farsnews.com/newstext.php?nn=9002121340
Aquí, una foto del "listo":
Y otro listo, el terrorista Vahidi que hace de ministro de Defensa, dijo que no se creía que Bin Laden estaba muerto porque ninguna "parte" independiente había certificado que lo habían arrojado al mar.
http://english.farsnews.com/newstext.php?nn=9002141582
a los perros terroristas se les ejecuta para que ningún asqueroso togado amigo del Terrorismo, pueda sacarlo jamás
(...)como Rusia) sabe lo que es la dignidad, el respeto a sí mismo, las líneas rojas que no deben ser cruzadas jamás y todavía defiende a sus ciudadanos de los ataques terroristas.
JoeLewis escribió:a los perros terroristas se les ejecuta para que ningún asqueroso togado amigo del Terrorismo, pueda sacarlo jamás
Por curiosidad... ¿quién cree que debe decidir, en un estado de derecho, quién es un terrorista, si no son los togados evaluando las pruebas que les muestran? ¿El espíritu santo, esta vez en forma de gaviota barbuda y no de paloma?
cardenalito escribió:pasadeno escribió:cardenalito escribió:Ya sabemos que usa aprueba la pena de muerte pero en cualquier caso esa pena se aplica despues de un juicio
Los SEALs no son agentes del orden, son militares. En las guerras se dispara sin juzgar primero.Si hubieran bombardeado esa casa y despues hubieran cotejado el adn de los muertos tambien se habria logrado el objetivo creo yo
Esto no lo entiendo. ¿Hubieras preferido que murieran las mujeres y los niños?
Saludos
pues si se ejecuta gente sin juicio entonces que ventaja van a ver en los regimenes democraticos respecto a los que los gobiernan?
y en cuanto a lo segundo si lees bien lo que escribi veras como alabo la decision de mandar el comando ya que asi se salvaron vidas (arriesgando las propias) aunque creo que lo que se perseguia era mas conseguir informacion que no causar daños
HAALEJK escribió:Si tienes la razón pero muchas veces hace falta apoyar al dictador de turno sabiendo que la opción a este será mucho peor para su país y para los intereses de quien mantiene a este dictador, quieras o no es la política comun que se usa en muchos países, que es mejor malo conocido que uno peor por conocer.
Malcomn escribió:Quizas, que de una vez se den cuenta, que apoyar a un dictador, sea cual sea su presunta opcion politica, es lo que es, engordar a un asesino.
Quizás seria importante señalar que en la mayoría de casos no es solo EEUU quien lo engorda... no hay que irse muy lejos.. ahí esta Gadafi.
No Haalejk, nunca hay que apoyar a un dictador, o a un asesino, nunca.
Tus intereses, nunca pueden justificar ese tipo de gentuza, que ademas, y como se ve una y otra vez, al final, hay que ir a buscar a bombazos.
Yorktown escribió:No Haalejk, nunca hay que apoyar a un dictador, o a un asesino, nunca.
Tus intereses, nunca pueden justificar ese tipo de gentuza, que ademas, y como se ve una y otra vez, al final, hay que ir a buscar a bombazos.
Supongo pues, que te parece mal el Lend & lease y el apoyo angloamericano a la URSS del 41 al 45.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados