porque Ben Laden, es producto suyo
Mentira.
El apoyo angloamericano a la URSS, Yorktown, precisamente es un ejemplo de lo que estamos comentando ahora, se le da apoyo, hasta que el III Reich hinca la rodilla, a partir de aquel mismo momento, pasa a ser el malo de la pelicula, vamos, el enemigo, y a partir de ahi todos conocemos la historia
Yorktown escribió:porque Ben Laden, es producto suyo
Mentira.
Yorktown escribió:El apoyo angloamericano a la URSS, Yorktown, precisamente es un ejemplo de lo que estamos comentando ahora, se le da apoyo, hasta que el III Reich hinca la rodilla, a partir de aquel mismo momento, pasa a ser el malo de la pelicula, vamos, el enemigo, y a partir de ahi todos conocemos la historia
Es un ejemplo de que?
De que si hay que apoyar a un asesino, se le apoya, o de que no?
Según te leo, te parece mal apoyar, no importa cuando ni como ni porque, a un dictador o asesino.
Es una pregunta fácil.
Hicieron bien o mal los angloamericanos en apoyar a Stalin?
Yorktown escribió:No, mentira.
Yo no puedo "opinar" que tu has matado a Kennedy, ¿verdad?.
Dolares estadounidenses a AS? Mira a ver quien le compra más petroleo.
No Haalejk, nunca hay que apoyar a un dictador, o a un asesino, nunca.
Pues claro que me parece mal Yorktown.
Tarde, porque hacia muchos, muchos años, que el señor Hitler, hacia lo que hacia, sin que nadie entonces le parara los pies.
Mal, porque en lugar de combatir ellos, le pasaron las armas, a Stalin, para que ablandara a Alemania, antes de ir de verdad por faena, (tampoco es la primera vez).
Y en cuanto a lo de que no es la primera vez en la historia, que un amigo, se vuelve enemigo, desde luego, no, pero es que a EEUU, todos, se le vuelven enemigos, no deja de ser curioso, o muy casual.
Yorktown escribió:Pues claro que me parece mal Yorktown.
Es decir, que Autentic, hubiese dejado a la URSS sola frente a la Alemania Nazi.
Ajá.Tarde, porque hacia muchos, muchos años, que el señor Hitler, hacia lo que hacia, sin que nadie entonces le parara los pies.
Ya, pero es que antes, era Stalin el que más apoyaba a Hitler. Entonces que crees que debían apoyar a Hitler y a Stalin?Mal, porque en lugar de combatir ellos, le pasaron las armas, a Stalin, para que ablandara a Alemania, antes de ir de verdad por faena, (tampoco es la primera vez).
Claro. Eso diselo a los franceses y a los británicos que peleaban contra los alemanes en el 40. Los millones de bajas y prisioneros franceses fueron por sport y no cuentan. Y es que entonces, Stalin ponía la gasolina en los panzer.
Asi que...quien combatia? Porque habría de combatir un tipo de Iowa para liberar Kiev exactamente?Y en cuanto a lo de que no es la primera vez en la historia, que un amigo, se vuelve enemigo, desde luego, no, pero es que a EEUU, todos, se le vuelven enemigos, no deja de ser curioso, o muy casual.
Uy, mira, se vió el plumero.
Bien que dejaron a Austria, Checoseslovaquia, y tambien a Polonia, que ademas se la dejaron a los dos dictadores, ¿Porque declararon la guerra a Alemania, y no a la URSS?, tambien ella invadio Polonia.
La URSS, no puso la gasolina a los Panzer, pero si que permitio escuelas de esa Arma, en la Union Sovietica, asi como de la LuftWaffe.
Un tipo de Iowa, desde luego no tiene por que defender Kiev, es verdad, ¿pero entonces porque tiene que mandarle armas al defensor?, ¿no habia mantenido hacia poco una estricta neutralidad, claro excepto Ford, y Texaco.
En cuanto a Franceses e Ingleses, tampoco es el mismo caso, ellos, estuvieron en el baile, desde el principio, tampoco es lo mismo, aunque les toco dar el callo antes.
No interpretes mis palabras como un ataque solo a EEUU, para mi, tienen cosas realmente buenas, pero en cuanto salen al exterior de los States, su comportamiento, parece pueril.
parece pueril.
HAALEJK escribió:Si tienes la razón pero muchas veces hace falta apoyar al dictador de turno sabiendo que la opción a este será mucho peor para su país y para los intereses de quien mantiene a este dictador, quieras o no es la política comun que se usa en muchos países, que es mejor malo conocido que uno peor por conocer.
Yorktown escribió:Un tipo de Iowa, desde luego no tiene por que defender Kiev, es verdad, ¿pero entonces porque tiene que mandarle armas al defensor?, ¿no habia mantenido hacia poco una estricta neutralidad, claro excepto Ford, y Texaco.
Ford y Texaco son empresas privadas, y mientras no infrinjan ninguna ley, comercian con quien les sale de las narices, para pasmo de alguno.
Ford y Texaco, representan a sus accionistas, que eran y son ciudadanos y estados de todos el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados