Noticias Internacionales

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por edgar_nuevo »

Saludos,

Realizan homenajes a Osama Bin Laden
Miles de manifestantes en Pakistán piden guerra santa contra EEUU
Por: Agencias
Fecha de publicación: 06/05/11

Imagen

Islamabad, mayo 6 - Miles de personas salieron hoy a las calles en Quetta, en el suroeste de Pakistán, para rendir homenaje a Osama bin Laden y reclamar una "guerra santa" contra Estados Unidos.

La demostración fue convocada por Jamiat Ulema e Islam, partido islámico de la ciudad, en coincidencia con la movilización nacional convocada por Jamaat e Islam, la fuerza principal de oposición en el país.

Fuente: http://www.aporrea.org/internacionales/n180395.html

"Del dicho al hecho hay mucho trecho"

Más que una guerra santa, yo me esperaría un "terrorismo santo" , ataques sorpresas, inmolaciones con explosivos, secuestros de aviones, bombas en las guarderías, estadios de fútbol, iglesias, hospitales, estaciones de trenes, metros, aeropuertos; ataques a las plantas eléctricas, plantas de agua potable, tuberías de aguas servidas. Ataques a Universidades, Liceos, Colegios ... todo por células terroristas y usando posiblemente TNT, C-4 y variantes ... , bombas sucias, químicos ...

"para destruir la imaginación torcida es muy creativa"

Saludos Pérfidos, haya Guerra Santa, Neo-Cruzadas o lo que sea ... :mrgreen:

Plissken_101_AB
Comandante
Comandante

Mensaje por Plissken_101_AB »

edgar_nuevo escribió:Saludos,

Imagen

Islamabad, mayo 6 - Miles de personas salieron hoy a las calles en Quetta, en el suroeste de Pakistán, para rendir homenaje a Osama bin Laden y reclamar una "guerra santa" contra Estados Unidos.

La demostración fue convocada por Jamiat Ulema e Islam, partido islámico de la ciudad, en coincidencia con la movilización nacional convocada por Jamaat e Islam, la fuerza principal de oposición en el país.

Más que una guerra santa, yo me esperaría un "terrorismo santo" , ataques sorpresas, inmolaciones con explosivos, secuestros de aviones, bombas en las guarderías, estadios de fútbol, iglesias, hospitales, estaciones de trenes, metros, aeropuertos; ataques a las plantas eléctricas, plantas de agua potable, tuberías de aguas servidas. Ataques a Universidades, Liceos, Colegios ... todo por células terroristas y usando posiblemente TNT, C-4 y variantes ... , bombas sucias, químicos ...

No confundas tus deseos con la realidad.

Además, yo de los musulmanes me estaría bastante quietecito. Con el 11-S en occidente tuvimos mucha mano izquierda, igual en el próximo atentado masivo que hagan se nos va un poco la cabeza y nos da por aplicar soluciones más drásticas y finales.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Plissken_101_AB escribió:Además, yo de los musulmanes me estaría bastante quietecito. Con el 11-S en occidente tuvimos mucha mano izquierda, igual en el próximo atentado masivo que hagan se nos va un poco la cabeza y nos da por aplicar soluciones más drásticas y finales.

Vas fresco, en occidente la "paz de los cementerios" no tiene buena prensa.

Plissken_101_AB
Comandante
Comandante

Apónez escribió:
Plissken_101_AB escribió:Además, yo de los musulmanes me estaría bastante quietecito. Con el 11-S en occidente tuvimos mucha mano izquierda, igual en el próximo atentado masivo que hagan se nos va un poco la cabeza y nos da por aplicar soluciones más drásticas y finales.

Vas fresco, en occidente la "paz de los cementerios" no tiene buena prensa.

Tiene mala prensa porque la mayoría de occidentales piensa que su vida no está amenazada. Deja que detone un arma nuclear en una ciudad europea o estadounidense y ya veremos que empieza a pensar la gente a partir de ese momento. Igual entonces no ven con tan malos ojos cosas que antes nunca hubiesen aprobado.

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Con el 11-S en occidente tuvimos mucha mano izquierda

Caramba invadieron 2 paises y se murieron casi un millon de personas en las guerras que todavia estan peleando y tuvieron mucha mano izquierda?, pues como pongan a funcionar la mano derecha no me quiero imaginar lo que pasaria.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante

GUARIPETE escribió:
Con el 11-S en occidente tuvimos mucha mano izquierda

Caramba invadieron 2 paises y se murieron casi un millon de personas en las guerras que todavia estan peleando y tuvieron mucha mano izquierda?, pues como pongan a funcionar la mano derecha no me quiero imaginar lo que pasaria.

Exacto. Veo que no eres tan tonto como todo el mundo decía.

edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por edgar_nuevo »

Plissken_101_AB escribió:
edgar_nuevo escribió:Saludos,

Imagen

No confundas tus deseos con la realidad.

Además, yo de los musulmanes me estaría bastante quietecito. Con el 11-S en occidente tuvimos mucha mano izquierda, igual en el próximo atentado masivo que hagan se nos va un poco la cabeza y nos da por aplicar soluciones más drásticas y finales.

Mis deseos es que no la haya, claro, si tu defendieras, en sentido hipotético, a las industrias de armas, por supuesto que entre-telones la apoyarías, pues ... mientras más atentados, más necesidad de armas ... y tu recibirías tu comisión ...

Claro, en sentido hipotético, así como yo especulo sobre tí, no sabiendo nada, TU Haces lo mismo.... Lo lamento por tí.

Y toma esta noticia a ves si ves que es un artículo o si soy yo el autor ...

Mundo 07 / May / 2011 7:43 am
Talibanes declaran “mártir” a Bin Laden: “cientos de combatientes recurrirán al martirio y al sacrificio”

Imagen

Kabul, 7 may (dpa) - Los talibanes en Afganistán proclamaron hoy “mártir” al líder de Al Qaeda Osama Bin Laden y aseguraron que su muerte dará un nuevo impulso a la lucha contra Estados Unidos y sus aliados.

A través de un comunicado, la cúpula dirigente de los talibanes en Afganistán asegura que la muerte de Bin Laden no conducirá de ninguna forma a un debilitamiento de la moral de los combatientes islamistas. Todo lo contrario: “cientos de combatientes recurrirán al martirio y el sacrificio”.

No obstante, aseguran que la muerte del líder de Al Qaeda es una “gran tragedia”, según el escrito, el primero que emiten desde que las fuerzas especiales estadounidenses liquidaran a Bin Laden en Pakistán hace casi una semana.

“Fue un combatiente infatigable contra la agresión judía y cristiana en el mundo islámico”, añadió. Bin Laden luchó con “gran valor” contra los invasores soviéticos en Afganistán.

El viernes, la red terrorista Al Qaida confirmó la muerte de Bin Laden y amenazó con vengarla.

Fuente: http://www.noticias24.com/actualidad/no ... acrificio/

Si no entendió vuelva a leer para que le quede, estimado forista, bien clara la información, realidad que supera sus más "hipotéticos deseos"
de acusarme de cómplice silente del terrorismo ...

Saludos Pérfidos y de deseos ocultos :mrgreen:

p.d. Puede Usted verificar esta noticia en

1. http://mexico.cnn.com/mundo/2011/05/03/ ... dos-unidos

2. http://www.abc.com.py/nota/talibanes-ju ... s-ataques/

3. http://www.eldia.com.ar/edis/20110507/d ... mundo6.htm

4. REUTERS,

5. Diario Vasco la Rioja,

6. MÁS los 26.326 artículos informativos que tiene contabilizado hasta ahora www.google. ... noticias ....

:rezo2: :rezo2: :rezo2:

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Abortada la venta de nueve helicópteros a Irán y material de guerra a Venezuela

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 96140.html

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Ratko Mladic, detenido en Serbia

La policía serbia ha arrestado al exgeneral serbobosnio Ratko Mladic, acusado por el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) de crímenes de guerra en Bosnia (1992-1995) y señalado como oficial que dirigió la matanza de entre 7.000 y 8.000 bosnios musulmanes en Srebrenica bajo las órdenes del exlíder serbio Slobodan Milosevic. El presidente serbio, Boris Tadic, ha sido el encargado de confirmar poco después de las 13.00 la captura del más buscado entre los arquitectos de las matanzas cometidas durante la guerra de los Balcanes que cerró la desintegración de la antigua Yugoslavia. "Hoy hemos cerrado un capítulo difícil de nuestra historia reciente", ha manifestado Tadic.

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_7/Tes

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Presentador de cadena de TV es agredido y detenido en EEUU
05 de junio 2011.-El presentador del programa político ‘Adam VS The Man’ de la cadena RT en inglés, Adam Kokesh, fue violentamente atacado en EEUU. por la policía, que lo detuvo mientras participaba en un ‘flash-mob’ en el monumento a Thomas Jefferson en Washington.

Kokesh fue detenido junto con otros activistas unos segundos después de haberse puesto a bailar en silencio en el lugar. Según comentan, su acción estaba destinada a defender la Primera Enmienda a la Constitución de los EE. UU., que garantiza la libertad de palabra y la libertad de reunión.

La policía agredió a algunos de ellos. Varias personas fueron esposadas y tiradas al suelo. Los participantes del ‘flash-mob’ calificaron estas actividades de violación del derecho a libertad de expresión, precisamente aquello que estaban defendiendo. Ahora los detenidos se someterán a un juicio.

Adam Kokesh es veterano de la guerra de Iraq, activista político y ex candidato al Congreso de EE. UU. Grabó el vídeo de su detención.

http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_ ... 24810.html

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

emprenda actos CIBER-TERRORISTAS, pues a la final, es lo mismo que el terrorismo.

Va a ser que no. Pero ni de lejos. Al final en unos se asesina a gente y en otros solo se trata de molestar.

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! podemos empezar ahablar de una primavera árabe en china o será solo un caso aisladohttp://america.infobae.com/notas/27126-Se-enciende-una-rebelion-al-sur-de-China

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! parece que las autoridades chinas han recuperado el control de la ciudad sublevadahttp://www.laprensa.hn/Ediciones/2011/06/14/Ultima-Hora/Autoridades-retoman-control-en-ciudad-del-sur-de-China

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

Triple777 escribió:
zabopi escribió:¡hola! podemos empezar ahablar de una primavera árabe en china o será solo un caso aisladohttp://america.infobae.com/notas/27126-Se-enciende-una-rebelion-al-sur-de-China

Será que lo va a llegar es el Verano de otros países con la lamentable crisis económica y la incpaciadad de pago a tiempo sus acreencias
.
¡hola! lo siento pero no entiendo lo que quieres decir, no se puede comparar las protestas lógicas de los paises en crisis, con la voluntad de un pueblo por ser libres, es quere buscar comparaciones donde no las hay, máxime sin tenemos en cuenta que en los paises occidentales con problemas económicos no se va a ir a las casa de los sindicalistas para detenerlos para que no puedan ir a manifestaciones ni se va a restringir la prensa para que la gente no sepa que ocurre, todo lo contrario que en paises como China, donde llevan desde Marzo con detenciones masivas y arrestos domiciliarios a intelectuales y a todo aquel que pueda llamar a una protesta, ejemplos, Wei Hai Wei o la esposa del premio nóbel de la paz Ju yin Tao.

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! perdonar pero me he hecho un completo lio con los nombres, donde he puesto Hiu Jin Tao, quería decir Liu Xiaobo, mil perdones. :oops: