Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿al cajasol? :mrgreen:
ah, no, a chicago. Me equivoque :wink:
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Jugada de primaveras del Kobe y Gasol al final del partido......
Y Lakers pierden 1-0.
Mis muertos

simplemente, hola
maximo
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

Max, lo de tu Uni ya huele en los íltimos minutos.

¿Oler? Tu lo que quieres decir es que apesta... Bueno, ese dinero que me voy a ahorrar en los partidos del plaiof. No se si se me nota que doy por descontado que no nos clasificamos.

Ahora a preparar el año que viene. Para empezar, traigamos a dos bases que sepan jugar a esto.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:Jugada de primaveras del Kobe y Gasol al final del partido......
Y Lakers pierden 1-0.
Mis muertos

Falta sobre Bryant clara carlitos...

eso sí, si no fuera la NBA y pitaran con ese doble rasero tan majo que tienen, ese de si va para 2+1 la pito y si no no, y en el último minuto casi todo vale...

Un saludo hermoso!!!

carlos perez llera
General
General

Es posible la falta sobre bryant :wink:
¿qué opinas también del magnífico pase de Pau? :mrgreen:
1-1 en Memphis. 13 más muchos Marc-
Max ¿sólo os sobran los bases?
Hay que rejuvenecer ese equipo, darle postes más solventes que Archibald y no jugar tanto a la experinecia de Berni, Carlos y ahora Garba-
saludos

simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:Es posible la falta sobre bryant :wink:
¿qué opinas también del magnífico pase de Pau? :mrgreen:
1-1 en Memphis. 13 más muchos Marc-
Max ¿sólo os sobran los bases?
Hay que rejuvenecer ese equipo, darle postes más solventes que Archibald y no jugar tanto a la experinecia de Berni, Carlos y ahora Garba-
saludos

Lo de Pau no fue un pase, fue la puta manía que tienen los pívots de dejar el balón como el que deja una bola de bolos pa recogerla. De todas maneras, por muy malo que fuera la "dejada" de Gasol, si a Bryant no se lo lleva puesto Kidd creo que es, la bola era de Lakers y en ataque...

Un saludo!!

carlos perez llera
General
General

Pau fué alero en sus comienzos, querido, dudo que todo se le haya olvidado :wink:
Por cierto, un Madrid-Maccabi para comenzar la final four.
Leí ayer una entrevista a Corbalán y Miki Berkowitch(o como se escriba :mrgreen: ) que me hicieron recordar viejos y añorados tiempos...
¿quién parará hoy al griego negro y grande?
Sólo Dios sabe la respuesta
saludos

simplemente, hola
maximo
España

Mensaje por maximo »

¿sólo os sobran los bases?

¿sobrar? Yo diria que nos hace falta alguno porque ahora mismo no tenemos. :cry:

Y si, hay que empezar a renovar el equipo. Carlos Jimenez no me preocupa. Por mi que juegue hasta que necesite silla. Y cuando la tenga, al equipo de silla de ruedas. Garba... pues no esta mal.

El problema es que si que hemos querido renovarnos. Lo probamos con Guillem y la cagamos. Lo hemos probado con Saul Blanco y la hemos cagado.... Incluso la gente de la cantera no nos esta resultando, salvo la sorpresa de Almazan.

De todos modos, el año que viene me huele que Carlos Cabezas vuelve a casa.... Uhmmm.... Demasiadas miradas al pasado.

Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

Emocionante semi de final four contra el Maccabi, decidida en ese último tiro de Shortchianidis sobre la sirena...
ah no, sueño :mrgreen:
Vulgar y ramplón partido del Madrid.
Sólo Felipe y Tómic.
No se que leche pintaba el iluminado por allí (tal vez reirse aún más)
Me cago en todo el santoral-
Si ya lo veía venir, pero de 20 es para cagarse-
campeones de los segundones.
saludos

simplemente, hola
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Y mira que empezó igualado pero demonios, qué tunda. Yo veo campeón al Panatinaikos.

Ziuster
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Ziuster »

Creo que si Maccabi consigue imponer su ritmo de juego tiene muchas opciones, aunque la lógica dice que Panatinaikos ganará

carlos perez llera
General
General

Perdón, Max, no te repondí a tú último post, cabreo tenía encima.
Saul Blanco y Guillem deben entrar en la rotación. O eso o se ficha.
Berni, Carlitos y Garba ya no van a dar mucho más-
Hablabas de tus bases.
Yo de tus pivots, con Archibald vaís ... a la bancarrota.
Defiende y rebotea algo por alto, por lo demás, mediocre y se carga de faltas muy rápido. Sinanovic, digno para una rotación sin más, Freeland, púes que quieres que te diga-
Por ese lugar metería yo pasta.
¿que Cabezas vuelve? no sería malo (no hay muchos mejores), estaría implicado, conoce la casa y ya no está Aíto-
Final four: Presumiendo de conoer pelín este deporte, ya pronostiqué.
Favoritos- los griegos, tienen al diamantidis para cuando haya que meterlas y presionaran a Mitjaná y cia (tiene narices que vaya a pitar la final seguro uando hace años que no pita nada importante en España-me huele a retiro a final de temporada-) hasta la extenuación-
Pero cuidadín con los judios.
Independientemente de la panda de cantamañanas que tenían enfrente, hicieron una muy buena semi.
saludos

simplemente, hola
maximo
España

Mensaje por maximo »

Lo del Madrid es lo normal ¿Cuanto tiempo hace que no jugaba algo importante a nivel internacional? ¡Si hasta Unicaja tenia mejor palmares en los ultmos diez años! Asi que no hay que mesarse los cabellos. Paciencia y buena letra.

Lo del Unicaja es dificil. Yo no estoy de acuerdo con lo de los pivots del Uncaja. Un equipo de verdad a nivel Europeo tiene que tener "cincos" de verdad. Y no te lo crees, te cuento una historia de "chorchanitis, felipes y tomics" que te va a aterrar. Los cincos no son espectaculares, con meterte ciez puntitos y cogerte cinco o seis rebotes van que chutan. Y eso lo cumplen perfectamente Archi y Sinanovic. No son lo mejor que hay en ese puesto en el mundo, pero estan. El problema del Unicaja es lo poco que se juega en ataque con ellos. Pero ya quisieran la mayoria de los equipos poder disponer de la rotacion que tiene el Unicaja en el puesto de cinco. ¿Que se puede mejorar? Pues como todo. Ahora queda por ver si se puede pagar esa mejora. Porque, por ejemplo. Ahi tienes al Madrid donde solo tiene a Fisher, que tampoco es un cinco puro. Los cincos puros son dificilisimos de encontrar en nuestros dias.

Asi que a a ver que pasa el año que viene, primero porque los recursos son los que son y si no hay dinero, no lo hay. Segundo, que no se puede ir por ahi fichando y desfichando a base de cabreros. Esto no es el Madrid. Pero que nos quedan cinco añitos de cambios.... puf...

Y la Final Four, pues da igual· Los hebreso y los griegos tienen mando en plaza.

Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

No, si en parte tienes razón, te envuelvo a Fischer en papel de celofán y diciéndote "con mis mejores deseos" y te doy de regalo al Chacho (asi tienes base) y tú me das al Sinanovic.
No, cachis, tenemos a Begic y echamos a Garba por él.
Casi no ha jugado, pero...
en fin
cordiales saludos

simplemente, hola
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Habemus campeón. Obradovic, para variar. Diamantidis y Batiste son unos fieras, me alegro por ellos.