El topic de los futboleros (II parte)
-
- General
Pero Platini es Platini, y en lugar de eso se convierte en juez y parte y le impone 5 partidos al entrenador. Gran presidente y gran organización la que permite eso.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- brenan
- General de División
vet327 escribió:carlos perez llera escribió:¿a Mourinho un proceso de difamación?jeje
Tienes tu puntito, vet, me cuesta a veces encontrarlo pero tienes tu puntito.
Yo soy Platini, sale un entrenador y afirma en rueda de prensa que la competicion que YO organizo esta amañada y le casco un proceso en difamacion...éso seguro.
Pues si fueses Platini podias haber puesto otra demanda a Turbo por "segar en tu jardín"
Por cierto, espero que no seas Platini, esa desgracia no se la deseo ni a mi peor enemigo, que suplicio con los dinteles bajos
Última edición por brenan el 08 May 2011, 15:55, editado 1 vez en total.
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Soldado Primero
SEVILLA 2 - REAL MADRID 6
Esta no es la liga de las estrellas. Es la liga de los PARASITOS claro que no es de extrañar dado que llevan ROBANDO mas de cien años
Parasitus Maximus
Parasitus Supinus
Y además de chupasangres encima SE DOPAN
http://www.lapaginadefinitiva.com/2011/04/20/dopaje-en-real-madrid-y-fc-barcelona/
¡¡¡A tercera divisón!!! ¡¡¡Los dos a tercera división!!!
Esta no es la liga de las estrellas. Es la liga de los PARASITOS claro que no es de extrañar dado que llevan ROBANDO mas de cien años
Parasitus Maximus
Parasitus Supinus
http://www.lapaginadefinitiva.com/2011/04/20/dopaje-en-real-madrid-y-fc-barcelona/
-
- General de Cuerpo de Ejército
Gaspacher escribió:Pero Platini es Platini, y en lugar de eso se convierte en juez y parte y le impone 5 partidos al entrenador. Gran presidente y gran organización la que permite eso.
No ha sido Platini sino el comite de disciplina de la UEFA en conformidad a las normas que firman los equipos al participar en una competicion......eso es como en tu comunidad de vecinos, si pone que no se debe hacer ruido a partir de la 10 ya sabes..si no estas de acuerdo te vas a otro lado.
-
- Teniente Coronel
vet327 escribió:
Gaspacher escribió:
y por mucho que Vet los defienda a capa y espada como convencido barcelonista que es, se les esta cogiendo mucha mania por lo teatreros y sucios, sobre todo en países como UK donde el "Fair play" es muy valorado.
.
Ah, y eso te lo han contado donde ? en Marca o en As ? porque los unicos autobuses que apedrean son los del Real Moudrid
http://www.marca.com/2011/05/08/futbol/ ... 08890.html
Aquí, por ejemplo
http://www.redcafe.net/f7/barcelona-dis ... am-327509/
Ya ves qué fuente, un foro de fans... del ManU. Poniéndose la venda antes de la herida
Barça, campeón de la Copa del Rey de fútbol sala (4-3 al Inter Movistar)
http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... 8033.shtml
-
- Soldado Primero
No, no lo compró. Es que están dopados hasta las orejas. No hay mas que verles como corren a estas alturas de temporada. Ya llamó mucho la atención el 0-3 que le hicieron al bilbao, pero luego vinieron los SEIS al valencia y ayer los SEIS al sevilla que estaban fundidos ¿como puede ser que a estas alturas de competicion el barsa y el madrid con muchos mas partidos que los demás estén mas fuertes que nunca? no le quito a messi su talento pero como puede ser tanto correr y tanta listeza cuando los demas estan como estan. Solo hay que ver a estas alturas al sevilla, at. madrid, at. bilbao, villareal y español. Estos dos en vez de ir a menos van a mas ¿como puede ser? El sevilla ayer parecía un club de colegio porque el madrid tenía la capacidad de presionar como presionó impidiendo la salida del balón, correr como corríeron y meter seis que metieron y otros seis que pudieron meter porque llegaban al area contraria antes que los defensas. Solo Benzemá falló dos goles a puerta vacía. Lo mismo que pasó en valencia y bilbao.
Y el barsa igual. Lo de algunos jugadores del barsa no se entiende. No son maquinas pero mantener durante tantos meses ese nivel de algunos jugadores es IMPOSIBLE. Que pueda haber alguno que rompa todas las tablas de training por ser un portento físico es posible. Que les pase a la mayoría no. Hay al menos diez jugadores del madrid y otros tantos del barsa que desde un punto de vista clínico NO SE ENTIENDE. O mejor dicho si que se entiende.
Y el barsa igual. Lo de algunos jugadores del barsa no se entiende. No son maquinas pero mantener durante tantos meses ese nivel de algunos jugadores es IMPOSIBLE. Que pueda haber alguno que rompa todas las tablas de training por ser un portento físico es posible. Que les pase a la mayoría no. Hay al menos diez jugadores del madrid y otros tantos del barsa que desde un punto de vista clínico NO SE ENTIENDE. O mejor dicho si que se entiende.
-
- Teniente Coronel
vet327 escribió:carlos perez llera escribió:¿a Mourinho un proceso de difamación?jeje
Tienes tu puntito, vet, me cuesta a veces encontrarlo pero tienes tu puntito.
Yo soy Platini, sale un entrenador y afirma en rueda de prensa que la competicion que YO organizo esta amañada y le casco un proceso en difamacion...éso seguro.
Pues si Platiní soy yo, y sale en esa rueda de prensa el Sr. Guardiola diciendo: " Que nos ponen un árbitro portugués. Pues Mourinho estará muy contento." Vamos. Este no entrena más en su vida. Pero como el Sr Villar y su VILLARATO mal presiden el comité de designación de árbitros de la UEFA y con el impresentable y lloron de Joan Gaspart como adjunto. Pues que se puede esperar. A uno 5 partidos por cantar las verdades, y el otro, una vez más que se va de rositas. En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oir.
-
- Teniente Coronel
vet327 escribió:pepon escribió:¿tu no viste el partido de ayer del madrid contra el sevilla o qué?
esperate que aparezca el forista andresito y se lo cuentas ein ? (yo tambien pienso que compro el partido )
JA JA JA JA JA.....!!!! si es que no sabes vivir sin mi en este hilo. Comprar el partido... Uhhhhmmmm....!!!! ¿Quien sabe?????? Se cree el ladron que todos son de su misma condición.... Ayer se pudo ver como jeuga nuestro equipo cuando no hay VILLARATO de por medio.... La evidencia es la evidencia... Y muchas gracias por echarme de menos.... Por cierto, el partido no lo vi en directo, a esa hora estaba trabajando en el Diario As....
-
- Teniente Coronel
pepon escribió:SEVILLA 2 - REAL MADRID 6
Parasitus Maximus
Parasitus Supinus
JA JA JA JA JA JA JA......!!!!!!!! Ay que me troncho de risa..... Aparece un tercer frente en el hilo....
Que divertido se pone estooooo....!!!!! A Vet le sale competencia.... JA JA JA JA JA JA.....!!!!!!!
-
- Subteniente
Yo es que me parto y me mondo con los cules,llevan toda su historia llorando,con lo que han llorado este pais no deberia de haber tenido nunca ni una sequia..jajaja,y ahora que es el Madrid el que protesta las decisiones arbitrales,y con razon,nos tachan de llorones,pa mearse y no echar gota
Saludos
Saludos
Por Dios y por España servir hasta la muerte
-
- Soldado Primero
trónchate cuanto quieras pero explica como es que mientras todos los demás a estas alturas de temporada sufren las consecuencias de una temporada tan dura en el Real Madrid y en el Barsa se permiten tener al menos 10 jugadores que rompen todas las tablas de mantenimiento físico de un deportista profesional.
Lo de ayer solo fue un caso evidente. Al Sevilla le metieron SEIS y pudieron haberle metido OTROS SEIS (y no exagero nada, mas bien me quedo corto porque solo recordar las tres de Ronaldo y las dos de Benzemá ya me salen cinco) ¿De verdad te crees que el estado físico no tiene nada que ver? ¿Les viste como corrían?
¡¡¡A TERCERA DIVISON CON LOS DOS PARASITOS, CORRUPTOS, LADRONES Y TRAMPOSOS QUE SUFRE EL FUTBOL ESPAÑOL!!!
Lo de ayer solo fue un caso evidente. Al Sevilla le metieron SEIS y pudieron haberle metido OTROS SEIS (y no exagero nada, mas bien me quedo corto porque solo recordar las tres de Ronaldo y las dos de Benzemá ya me salen cinco) ¿De verdad te crees que el estado físico no tiene nada que ver? ¿Les viste como corrían?
¡¡¡A TERCERA DIVISON CON LOS DOS PARASITOS, CORRUPTOS, LADRONES Y TRAMPOSOS QUE SUFRE EL FUTBOL ESPAÑOL!!!
-
- Teniente Coronel
pepon escribió:trónchate cuanto quieras pero explica como es que mientras todos los demás a estas alturas de temporada sufren las consecuencias de una temporada tan dura en el Real Madrid y en el Barsa se permiten tener al menos 10 jugadores que rompen todas las tablas de mantenimiento físico de un deportista profesional.
Lo de ayer solo fue un caso evidente. Al Sevilla le metieron SEIS y pudieron haberle metido OTROS SEIS (y no exagero nada, mas bien me quedo corto porque solo recordar las tres de Ronaldo y las dos de Benzemá ya me salen cinco) ¿De verdad te crees que el estado físico no tiene nato. ¿De que ea que ver? ¿Les viste como corrían?
JA JA JA JA JA JA......!!!!!! Por si teníamos poco con Vet, ahora apareces tu. JA JA JA JA JA JA......!!!!! Esta bien, hombre, esta bien, así esto se pone más ameno. Por cierto; solo por curiosidad, ¿ De que equipo eres ? Un saludo....