El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Francisco Fdez escribió:Yo es que me parto y me mondo con los cules,llevan toda su historia llorando,con lo que han llorado este pais no deberia de haber tenido nunca ni una sequia..jajaja,y ahora que es el Madrid el que protesta las decisiones arbitrales,y con razon,nos tachan de llorones,pa mearse y no echar gota :mrgreen:

Saludos

Es ley de vida amigo, ley de vida. Quienes más calladitos deberían estar, son los que más berrean y patalean. Un saludo.

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

Los dos tienen para estarse calladitos por lo que queda de siglo osea que no vengas tu también a hablar de los otros.

A cual peor. El madrid lleva mas tiempo haciendo pero desde que el barsa pudo se embarcó hasta las cejas. Todo aquello que le culpan al otro sería bueno que se lo miraran de sí mismos.

NO AL DOPAJE

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:
pepon escribió:trónchate cuanto quieras pero explica como es que mientras todos los demás a estas alturas de temporada sufren las consecuencias de una temporada tan dura en el Real Madrid y en el Barsa se permiten tener al menos 10 jugadores que rompen todas las tablas de mantenimiento físico de un deportista profesional.

Lo de ayer solo fue un caso evidente. Al Sevilla le metieron SEIS y pudieron haberle metido OTROS SEIS (y no exagero nada, mas bien me quedo corto porque solo recordar las tres de Ronaldo y las dos de Benzemá ya me salen cinco) ¿De verdad te crees que el estado físico no tiene nato. ¿De que ea que ver? ¿Les viste como corrían?

¡¡¡A TERCERA DIVISON CON LOS DOS PARASITOS, CORRUPTOS, LADRONES Y TRAMPOSOS QUE SUFRE EL FUTBOL ESPAÑOL!!!

JA JA JA JA JA JA......!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por si teníamos poco con Vet, ahora apareces tu. JA JA JA JA JA JA......!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: Esta bien, hombre, esta bien, así esto se pone más ameno. Por cierto; solo por curiosidad, ¿ De que equipo eres ? Un saludo....

Chavalote, todavia estabas buscando la P en el teclado que ya posteaba por aqui. Las unicas tonterias las has traido tu en tus bolsillos..........MARQUISTA !!!

A llorar, que sois de secano.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

pepon escribió:Los dos tienen para estarse calladitos por lo que queda de siglo osea que no vengas tu también a hablar de los otros.

A cual peor. El madrid lleva mas tiempo haciendo pero desde que el barsa pudo se embarcó hasta las cejas. Todo aquello que le culpan al otro sería bueno que se lo miraran de sí mismos.

NO AL DOPAJE

Yo solo respondo a las brabuconadas de los antimadridistas, que generalmente dicen que son del Barça o del Atleti.... Y las unicas quejas a las que respondo es a las del Sr Vet, antimadridista donde los haya, y que está en su derecho. Y no me has contestado a mi pregunta. Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió:
pepon escribió:trónchate cuanto quieras pero explica como es que mientras todos los demás a estas alturas de temporada sufren las consecuencias de una temporada tan dura en el Real Madrid y en el Barsa se permiten tener al menos 10 jugadores que rompen todas las tablas de mantenimiento físico de un deportista profesional.

Lo de ayer solo fue un caso evidente. Al Sevilla le metieron SEIS y pudieron haberle metido OTROS SEIS (y no exagero nada, mas bien me quedo corto porque solo recordar las tres de Ronaldo y las dos de Benzemá ya me salen cinco) ¿De verdad te crees que el estado físico no tiene nato. ¿De que ea que ver? ¿Les viste como corrían?

¡¡¡A TERCERA DIVISON CON LOS DOS PARASITOS, CORRUPTOS, LADRONES Y TRAMPOSOS QUE SUFRE EL FUTBOL ESPAÑOL!!!

JA JA JA JA JA JA......!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por si teníamos poco con Vet, ahora apareces tu. JA JA JA JA JA JA......!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: Esta bien, hombre, esta bien, así esto se pone más ameno. Por cierto; solo por curiosidad, ¿ De que equipo eres ? Un saludo....

Chavalote, todavia estabas buscando la P en el teclado que ya posteaba por aqui. Las unicas tonterias las has traido tu en tus bolsillos..........MARQUISTA !!!

A llorar, que sois de secano.

Si, pero antes enconte la B, la B de burro y de bocas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hala, que me tengo que ir a currar al AS... hasta mañana chavalin. Que duermas bien y que tengas pesadillas con el Madrid.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vet327

Mensaje por vet327 »

Sr Vet, antimadridista donde los haya
que mania...QUE NO SOY ANTIMADRIDISTA !!! que soy ANTIMOUDRIDISTA que no es lo mismo. El año pasado, y el otro, no me metia con el Real.

Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Interesante y didáctico artículo:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_26/Tes

JOHN CARLIN Internacional
De 'Mouros' y Cristianos

- "La historia se repite, primero como tragedia y luego como farsa". Karl Marx.

Inglaterra, 22 de abril de 2007. El Manchester United y el Chelsea están en la fase final de una lucha reñida por el título de Liga. José Mourinho, el entrenador del Chelsea, declara en rueda de prensa que hay "una nueva regla" en el fútbol: al United siempre le pitan penaltis a favor y nunca en contra, mientras que al Chelsea le sucede al revés. Y el portugués, anticipándose a una sanción que nunca llegaría, agrega: "No creo que se me pueda castigar por decir la verdad... Si alguien me quiere castigar por esto, que me castigue. Significaría el final de la democracia y el retorno a los viejos tiempos". Sus declaraciones desataron una guerra verbal entre Mourinho y el United que duró una semana.

El primero en responder fue su compatriota, Cristiano Ronaldo, en aquel entonces el jugador estrella del United, galardonado aquel mismo 22 de abril con el premio al mejor jugador del año de la Premier League. "No quiero que se me arrastre a hablar de Mourinho y de sus quejas sobre los árbitros", dijo Ronaldo. "Todo el mundo sabe cómo es Mourinho. Siempre tiene que decir algo para llamar la atención, especialmente cuando no está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. Cuando se equivoca, nunca lo reconoce". Mourinho le contestó un par de días después en los medios portugueses. "Un jugador que aspira a ser el mejor del mundo tiene que comportarse bien, callarse y demostrar la honestidad y madurez necesaria para no negar los hechos. Si dice que es falso que favorecen al United, miente. Y si es un mentiroso nunca llegará al más alto nivel del fútbol".

Alex Ferguson, el entrenador del United, dio una rueda de prensa en la que salió en defensa de su jugador: "Ronaldo tiene una opinión. Eso no significa que sea un mentiroso". El problema de fondo, dijo el escocés, era el propio Mourinho, "un hombre que no respeta a nadie salvo a sí mismo". "Mourinho parece haberse montado una cruzada personal. Me sorprende que no le hayan sancionado. Dice que las reglas del fútbol han cambiado. Quisiera saber, ¿quién lo ha hecho? ¿somos nosotros? ¿La Federación inglesa? ¿la UEFA? ¡Cristo Dios! ¡Siempre despotricando! ¡Dale que dale...! No creo que esté siendo justo con nuestro deporte".

Ferguson, que no paró de hablar sobre el portugués en 10 minutos, continuó: "Todos recibimos malas y buenas decisiones arbitrales. No se acuerda, por ejemplo, del gol legal que nos anularon cuando jugamos y perdimos contra su Oporto en la Copa de Europa. No nos gustó y nos quejamos. Pero no fuimos a la guerra". Para Ferguson, lo que pretendía Mourinho era "poner una terrible presión sobre los árbitros". "José Mourinho es un tipo muy inteligente. A los ojos de algunos es un héroe. Yo no sé quién es el villano y quién es el héroe. Pero está todo calculado. Nos quedan cuatro partidos de Liga. Si nos pitan un penalti a favor, Mourinho gana la guerra. Esto está mal".

Carlos Queiroz, antiguo entrenador del Real Madrid y en aquel momento número dos de Ferguson en el United, también entró al trapo. "Mourinho tiene su propio estilo: siempre intenta desviar la atención a las cosas que le convienen. Así es. Nosotros somos diferentes porque tenemos la humildad de reconocer los méritos de nuestros rivales".

Mourinho volvió a la carga contra Cristiano Ronaldo. "El chico hizo unas declaraciones que no demostraron ni madurez ni respeto", dijo el portugués; "quizá se deba a la infancia difícil que tuvo, a su poca educación". Ferguson enfureció. "No sé por qué ha hecho esto", declaró. "Quizá intenta desestabilizar al chico. Es ruin sacar el tema de su clase social. El hecho de que seas de una familia pobre de clase obrera no significa que no tengas educación. Lo que tiene Ronaldo son principios... Hay otros que han tenido una buena educación y no tienen principios". Mourinho no respondió y ahí acabó ese capítulo.

Hoy todo ha cambiado. Cristiano Ronaldo juega a las órdenes de Mourinho en el Real Madrid y Ferguson y Mourinho son grandes amigos. Pero todo sigue igual.

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Como dice la sabiduría popular... "arrieritos somos" :wink:

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

¿ De que equipo eres ?

Yo soy del equipo de todos aquellos que han visto como cada año llega el madrid y el barsa y les destrozan el equipo fichando jugadores "por si acaso". No veo en esos grandiosos historiales de ambos clubs la lista de grandes jugadores que se han cargado. De este año me salen por ejemplo PEDRO LEON, CANALES, ARBELOA, GARAY, GRANERO, BOJAN y THIAGO.

Y cuando les dices eso enseguida te sueltan que "es que somos mas grandes y tal" pero ¿de donde sale ese dinero? Pues en buena parte es DINERO PUBLICO INJUSTAMENTE REPARTIDO y que da esos dos unas posibilidades que no tienen los demás y que además se les permite tener un régimen económico DIFERENTE a los demás lo que es en la práctica una evidente devaluación de la competición.

Y encima se dopan hasta las cejas. Los dos.

El otro día el Villareal se jugaba la vida en europa en un partido a vida o muerte contra el Oporto y en los informativos de TVE fue LA TERCERA NOTICIA porque antes hubo que ver la sanción a MOU y la reacción en el barsa. Eso en un medio público sobre equipos de futbol que son en la práctica empresas de vender imagen.

¡¡¡LLEVAN 111 AÑOS ROBANDO a manos llenas!!!

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Ese equipo al cual roban los jugadores todos los años (recuerdo que a muy buén precio) ¿o alves, Ramos, Luís Fabiano, Batista , etc, han salido por euro y medio?, te recuerdo que no hace tanto estuvo en la final de la UEFA y jugándose la Champions o la copa.
Mi pregunta es: ¿también el Sevilla se dopó?
¿Porqué está el dinero injustamente repartido? ¿quién lo genera?¿el sevilla?
Y mi opinión es que se dopa hasta la potitos, pero todos, y eso, hay que demostrarlo.
saludos

simplemente, hola
pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

¿Pero tú que necesitas para ver un flagrante caso de doppling?

El sábado el sevilla se encontró con un vendaval que corría como una máquina, les presionaba en todo el campo y no conseguían siquiera sacar el balón jugado. Cada vez que el madrid salía era ocasión de peligro. Dos postes, seis goles en los cuales había por lo menos dos jugadores (en dos goles CUATRO) solos en el area que habían subido tan rápido que habían desbordado a la defensa sevillana, al menos otras cinco ocasiones mas del tipo benzemá solo con el portero delante y dos compañeros mas a quien pasar.

Ese partido pudo haber acabado con DOCE goles del Madrid Eso mismo le pasó contra el Valencia a quien también le colocaron SEIS y eso mismo le pasó contra el bilbao a quien le hicieron tres y si haces la cuenta verás que eso es justo lo que hay que hacer en tiempo para llegar a la final de copa y a la eliminatoria europea a tope.

¿No será mas bien que quienes tienen la misión de velar por el dopaje no lo hacen? Todos sabemos de jugadores que basta con ir a ciertas horas a la disco apropiada para verles las cosas que se snifan. No hace tanto había uno que empezaba por GU y acababa por TI que lo dificil era no verle. Pues en todos los años que hizo en el Madrid jamás le pillaron, ni a él ni a nadie.

¿Que si el Sevilla se dopa? ¿Si se hubiera dopado como iba a ser que le desbordaran así? ¿Acaso no ves los últimos partidos del sevilla, el bilbao, el villareal, el at madrid, el español, ...? Todos apretados por el fin de temporada y sacando fuerzas de donde ya no quedan. El madrid y el barsa han jugado mas partidos que nadie y ahí los ves frescos como una lechuga no con uno o dos o tres jugadores sino con diez o doce.

¿Tú has visto el ritmo de competición que ha tenido Messi los últimos OCHO meses? Eso cualquier aficionado a esos temas te dirá que es IMPOSIBLE a menos que sea un portento físico. Hubo uno hace unos años. Se llamaba Victor y era de la real. Luego pasó al barsa. Era capaz de hacer cincuenta flexiones y que sus pulsaciones no pasaran de 80, pero eso es una capacidad pulmonar y metabólica de la que Messi evidentemente carece porque lo suyo no es precisamente la fuerza física.

No se puede demostrar si no lo buscan

¿Porqué está el dinero injustamente repartido? ¿quién lo genera?¿el sevilla?

Tú no tienes ni puta idea de como se reparte el dinero o no preguntarías eso.

Y mi opinión es que se dopa hasta la potitos

Al menos esta temporada el villareal, sevilla, bilbao, at madrid y español no. Madrid y barsa SI. Del sevilla de los trofeos he de decir que se hicieron famosas las "papillas" de Antonio Escribano. Se ve que a Antonio Puerta no le sentaron bien como tampoco a Jarque o De la red ¿Tú sabes quien es el médico actual del Barsa? Pues el mismo que estaba cuando Guardiola dió positivo. Ramón Segura que volvió al futbol de la mano de Guardiola como entrenador y dejó un rastro de babas en su periplo por el ciclismo y si no que le pregunten a Frank De Boer o a David Meca en natación ¿Sabes de que se encarga Ramón Segura en el barsa? Puesss de la alimentación.

¿Tú te acuerdas de que la última temporada de la Real Sociedad antes de que bajara a segunda estuvo disputando la liga hasta la última jornada contra el Madrid? ¿Y por qué echaron al entrenador ante semejante azaña a la temporada siguiente y acabaron en segunda? ¿Qué ha sido de un entrenador capaz de hacer eso?

¿Por qué crees tú que los entrenadores de élite tienen su propio equipo de médicos y técnicos?

¿Tú has leído las declaraciones de Eufemiano Fuentes relativas al futbol?

¿Se inventó Ramón de la morena aquello de que los pocos controles que se hacen en el futbol se conocen de antemano?

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

pepon escribió:SEVILLA 2 - REAL MADRID 6

Esta no es la liga de las estrellas. Es la liga de los PARASITOS claro que no es de extrañar dado que llevan ROBANDO mas de cien años

Parasitus Maximus
Imagen

Parasitus Supinus
Imagen

Y además de chupasangres encima SE DOPAN
http://www.lapaginadefinitiva.com/2011/04/20/dopaje-en-real-madrid-y-fc-barcelona/

¡¡¡A tercera divisón!!! ¡¡¡Los dos a tercera división!!!

Vaya otro mas para la coleccion, bueno empecemos

Mira pepon, te dare algunos ejemplos de verdaderos parasitos de esta liga, toma nota:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si quieres podemos continuar, estos son claros ejemplos de gente que gana una pasta con la venta de jugadores pero no reinvierten e nsus equipos, porque me diras donde esta la pasta que deberia tener el Sevilla por la venta de Alves, Sergio Ramos, Baptista...... que valieron dos pelas al Sevilla y los vendieron por una pasta, no veo que hayan fichado jugadores estrella para competir por la liga, l omismo te digo de los del Atletico de Madrid, que venden a jugadores valiosos con los que ganaron la UEFA y traen mediocridades para cubrir esas plazas, donde esta el dinero???? y de Lopera ya ni hablemos. Como veras ejemplos de estos tenemos un monton en nuestra liga, no me meto en el Valencia, ni en el Super Depor dos equipos que han ganado la liga y que tenian grandes equipos con buenos jugadores fichados a dos pelas y vendidos por una pasta, repito donde esta el dinero??? en que se ha invertido????. Esos son parasitos, el Barcelo y el Madrid el Madrid y el Barcelona son dos Clubs con una historia y una trayectoria que les hace ser dos de los clubs mas grandes a nivel mundial y por eso sus presidentes son mirados con lupa y aun asi nos salen Laportas Calderones, Lorenzo Sanz, Gaspart y un largo etc, pero eso si son equipos que aun con sinverguenzas pertenecen a sus socios y el dinero se invierten en fichajes o en la cantera y dan resultados, los otros lo invierten en ellos mismos.

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

pues para empezar tus queridos barsa y madrid no son sociedades como los demás. Ellos se permiten tener un régimen fiscal distinto con reglas distintas que desvirtúa la competición.

¿Por qué se permite eso? ¿No deberían ser las mismas reglas para todos los competidores? A los demás les obligaron a convertirse para financiar sus deudas (cosa que no han hecho) pero cuando Madrid o el barsa han tenido deudas (vease el madrid en la era mendoza por ejemplo) todos han mirado a otro lado.

Y no te tienes que ir al dinero de los fichajes que yo no se donde va ese dinero y no se hata que punto está controlado aunque me temo lo peor ¿Donde está el dinero de las televisiones? ¿Como puede ser que desde que las televisiones han pagado auténticas fortunas por el futbol la deuda se haya quintuplicado

¿Sabes a qué la última amenaza de huelga? Pues porque la sexta da un partido en abierto y ellos quieren TAMBIEN ese partido para repartirse su comercialización. Son auténticos vampiros. Cuanto mas les das mas quieren y mas deuda.

Ahora por exigencia de las televisiones la jornada empieza un sábado, toda la tarde de un domingo y acaba el lunes. El marte ya hay partido de europa o de copa. El miércoles otro partido de europa o de copa. Un ritmo infernal al que el Madrid y el barsa parecen inmunes. Cuanto mas juegan mas fuertes físicamente. Ahora que ya ven que no hay de donde sacar han visto que se puede sacar en Asia así que los partidos por la mañana o a las tres para coger la audiencia de Asia.

¡¡¡A TERCERA DIVISION!!!

vet327

Mensaje por vet327 »

Ya teniamos a Andresito y aparecio Peporro :shock: me parece que voy a desertar este hilo una temporada :noda:

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

Quizá, no sea que vaya a hablar mal de tu querido barsa y tengas que darme la razón.

¡¡¡A TERCERA DIVISION!!!