Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Cabo
-
- Sargento Segundo
alb091 escribió:alguien sabe, que soldados son los que van en caballo o trabajan con caballos?
se que la guardia real tiene caballos, pero hay alguno mas? (lleguada militar y cosas asi?
y que hay que hacer para pedir ese destino?
un saludo!
Tienes que tener tu caballo propio, o en efecto un pony
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
-
- Sargento Segundo
Vael escribió:FranMotoGP los burros tambien sirven
Ahora enserio, la Guardia Real es la unica que tiene caballos y ejercen con ellos como tal, y lo de la lleguada realmente ni puta idea, pero creo que es del ET o de la GR .
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que mamón.
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
-
- Soldado Primero
Pues yo no sé, pero cuando fui hacer el test en el primer ciclo me habria parecido que lo habria hecho lo suficientemente bien para sacar una nota bien alta y luego saque un 3,2 imaginaros... Ahora le doy a los psicotecnicos bastante fuerte.
Aver que se espera en este siguiente ciclo.
Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
- Santi90
- Soldado
Rolf escribió:Pues yo no sé, pero cuando fui hacer el test en el primer ciclo me habria parecido que lo habria hecho lo suficientemente bien para sacar una nota bien alta y luego saque un 3,2 imaginaros... Ahora le doy a los psicotecnicos bastante fuerte.
Pues a mi me paso exactamente lo mismo, saque un 4'5 y sinceramente cuando terminé el psicotécnico pensaba que tendria notaza... en mi caso, pague la novatata jaja, fue la primera vez que me presenté y se nota, ahora no queda otra que entrenarse haciendo test a todas horas...
-
- Teniente Coronel
Santi90 escribió:Rolf escribió:Pues yo no sé, pero cuando fui hacer el test en el primer ciclo me habria parecido que lo habria hecho lo suficientemente bien para sacar una nota bien alta y luego saque un 3,2 imaginaros... Ahora le doy a los psicotecnicos bastante fuerte.
Pues a mi me paso exactamente lo mismo, saque un 4'5 y sinceramente cuando terminé el psicotécnico pensaba que tendria notaza... en mi caso, pague la novatata jaja, fue la primera vez que me presenté y se nota, ahora no queda otra que entrenarse haciendo test a todas horas...
Me pasó exactamente lo mismo, salí pensando, buah notaza, un 5,8 o un 6 como muy poco. Y me quede en 5,04.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Cabo Primero
-
- Sargento
Doyle escribió:Para la proxima vez envez de pensar que vais a sacar una notaza pensad que no pasareis, asi hice yo y me lleve una sorpresa enorme, al contrario que la mayoria que decian que decian que entrarian y al final un chasco que se llevaron.
Eso es lo que hice yo y duele menos jajaja.
Un saludo y suerte en la instrucción.
-
- Soldado Primero
pensando al final que no la has pasado no te hace que tengas una mejor nota o haveis seducido algun teniente? o.o.
En fin que lo unico que se puede hacer es el siguiente ciclo intentar entrar si o si por que para esperar al 3 ciclo me daran las uvas.
En fin que lo unico que se puede hacer es el siguiente ciclo intentar entrar si o si por que para esperar al 3 ciclo me daran las uvas.
Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
-
- Teniente Coronel
alexb escribió:bueno,yo ultimamente no tengo mucho tiempo,alguien puede decirme alguna pagina web para hacer psicotecnicos,o si alguien tiene el libro y lo puede subir.gracias!!!
Joer se me olvidó subir el mío, de esta tarde no pasa y lo tienes en tu bandeja de mensajes privados.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- Soldado Primero