Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alb091
Cabo
Cabo

Mensaje por alb091 »

alguien sabe, que soldados son los que van en caballo o trabajan con caballos?
se que la guardia real tiene caballos, pero hay alguno mas? (lleguada militar y cosas asi?

y que hay que hacer para pedir ese destino?

un saludo!

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

alb091 escribió:alguien sabe, que soldados son los que van en caballo o trabajan con caballos?
se que la guardia real tiene caballos, pero hay alguno mas? (lleguada militar y cosas asi?

y que hay que hacer para pedir ese destino?

un saludo!

Tienes que tener tu caballo propio, o en efecto un pony

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

FranMotoGP los burros tambien sirven :risa3:

Ahora enserio, la Guardia Real es la unica que tiene caballos y ejercen con ellos como tal, y lo de la lleguada realmente ni puta idea, pero creo que es del ET o de la GR .

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Vael escribió:FranMotoGP los burros tambien sirven :risa3:

Ahora enserio, la Guardia Real es la unica que tiene caballos y ejercen con ellos como tal, y lo de la lleguada realmente ni puta idea, pero creo que es del ET o de la GR .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que mamón.

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Rolf »

Pues yo no sé, pero cuando fui hacer el test en el primer ciclo me habria parecido que lo habria hecho lo suficientemente bien para sacar una nota bien alta y luego saque un 3,2 imaginaros... Ahora le doy a los psicotecnicos bastante fuerte.
Aver que se espera en este siguiente ciclo.

Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

FranMotoGP escribió:
Vael escribió:FranMotoGP los burros tambien sirven :risa3:

.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que mamón.

Gracias por piropo :mrgreen:

Santi90
Soldado
Soldado

Mensaje por Santi90 »

Rolf escribió:Pues yo no sé, pero cuando fui hacer el test en el primer ciclo me habria parecido que lo habria hecho lo suficientemente bien para sacar una nota bien alta y luego saque un 3,2 imaginaros... Ahora le doy a los psicotecnicos bastante fuerte.

Pues a mi me paso exactamente lo mismo, saque un 4'5 y sinceramente cuando terminé el psicotécnico pensaba que tendria notaza... en mi caso, pague la novatata jaja, fue la primera vez que me presenté y se nota, ahora no queda otra que entrenarse haciendo test a todas horas...

Bitfye
Soldado
Soldado

Mensaje por Bitfye »

Como se echa de menos el tener la lista de plazas antes de tiempo, el ciclo pasado a estas alturas ya las teníamos, se nota que hay menos acción en el hilo, a ver si alguien trae noticias de las plazas antes del 20.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Santi90 escribió:
Rolf escribió:Pues yo no sé, pero cuando fui hacer el test en el primer ciclo me habria parecido que lo habria hecho lo suficientemente bien para sacar una nota bien alta y luego saque un 3,2 imaginaros... Ahora le doy a los psicotecnicos bastante fuerte.

Pues a mi me paso exactamente lo mismo, saque un 4'5 y sinceramente cuando terminé el psicotécnico pensaba que tendria notaza... en mi caso, pague la novatata jaja, fue la primera vez que me presenté y se nota, ahora no queda otra que entrenarse haciendo test a todas horas...

Me pasó exactamente lo mismo, salí pensando, buah notaza, un 5,8 o un 6 como muy poco. Y me quede en 5,04.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

Para la proxima vez envez de pensar que vais a sacar una notaza pensad que no pasareis, asi hice yo y me lleve una sorpresa enorme, al contrario que la mayoria que decian que decian que entrarian y al final un chasco que se llevaron. :crazy:

albertosr
Sargento
Sargento

Mensaje por albertosr »

Doyle escribió:Para la proxima vez envez de pensar que vais a sacar una notaza pensad que no pasareis, asi hice yo y me lleve una sorpresa enorme, al contrario que la mayoria que decian que decian que entrarian y al final un chasco que se llevaron. :crazy:

Eso es lo que hice yo y duele menos jajaja.
Un saludo y suerte en la instrucción.

Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Rolf »

pensando al final que no la has pasado no te hace que tengas una mejor nota o haveis seducido algun teniente? o.o.
En fin que lo unico que se puede hacer es el siguiente ciclo intentar entrar si o si por que para esperar al 3 ciclo me daran las uvas.

Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

bueno,yo ultimamente no tengo mucho tiempo,alguien puede decirme alguna pagina web para hacer psicotecnicos,o si alguien tiene el libro y lo puede subir.gracias!!!

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

alexb escribió:bueno,yo ultimamente no tengo mucho tiempo,alguien puede decirme alguna pagina web para hacer psicotecnicos,o si alguien tiene el libro y lo puede subir.gracias!!!

Joer se me olvidó subir el mío, de esta tarde no pasa y lo tienes en tu bandeja de mensajes privados.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por novato1987 »

aer si alguien da wenas pistas d las plazas q saldran :) saludos y por cierto si te has presentado en el 1º ciclo te dan mas varemo? esque me dijeron algo asi y no toy seguro