Sergiio escribió:valero93 escribió:Hola buenas:
Me presento, me llamo Javi y nada he echado la solicitud al igual que vosotros. Os llevo siguiendo durante mucho tiempo, pero esta será la primera que intervenga. Tengo un 9 en el bachiller y espero sacar mas o menos lo mismo en selectividad por lo que yo creo que llegare al 12 o 13. Creo que de nota voy bien. Tengo una duda acerca de la solicitud que eché. Yo eché para el aire, tierra y guardia civil. Si os diga la verdad nunca he tenido una gran devoción por el ejercito como muchos de vosotros tenéis, pero siempre me ha gustado y en especial la guardia civil. He tenido numeroso familiares miembros de la guardia civil y me animan mas a ir a la guardia civil que al ejercito. Me tendría que haber informado, pero no se iba con un poco de prisa porque se cerraba la solicitud y no me acorde de preguntar. ¿Con oficial de la guardia civil, el plan de estudios es igual que al del ejercito de tierra, es decir, también se estudia la ingeniería?
Gracias de antemano
Los dos primeros años es igual, pero luego en Aranjuez se estudia Ingeniria de Seguridad. Lo que has marcado, ¿lo has marcado en ese orden? porque entonces dudo que entres para GC, porque la nota te dara antes para aire o tierra.
Por cierto, si entras, no entres por lo que te digan, sino porque estas convencido, o puede que te arrepientas de haber perdido un año.
Y no puedo renunciar a mi plaza del aire y de tierra para ir a gc? joder es que sino la he cagado. Entonces me dices que los dos primeros años se estudia ingeniera en organización empresarial también en gc?
Pos si que estaba yo mal informao...