Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
fortune
Suboficial
Suboficial

Mensaje por fortune »

Joder, posteais practicamente al instante :mrgreen:
rumualdo_22 escribió:sii pero 7'5 de final eh, sobre 14. si soy un chico enamoradisimo de mi novio jonathan desde hace 3 años, ademas tenia entendido q en pleno siglo XXI ya estarian aceptadas las relaciones homosexuales en las fuerzas armadas pofesionales

Aceptadas lo estan (quiero decir que no hay ningun problema sobre el papel), aunque siendo realistas opino que el tema tiene que ser mas complicado y delicado que en otros trabajos. Aun asi, solo son suposiciones, no conozco el ejercito directamente.

Saludos
Última edición por fortune el 09 May 2011, 23:01, editado 1 vez en total.

"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

rumualdo_22 escribió:sii pero 7'5 de final eh, sobre 14. si soy un chico enamoradisimo de mi novio jonathan desde hace 3 años, ademas tenia entendido q en pleno siglo XXI ya estarian aceptadas las relaciones homosexuales en las fuerzas armadas pofesionales

Lo que no entiendo es donde quieres llevartelo, a zaragoza, ¿no?, poque en la Academia esta claro que no puede estar.

Scientia, Virtus, Fidelitas.
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

No creo que a nadie le importe la tendencia sexual de los cadetes, y mucho menos a los profesores y jefazos varios.

Hombre, no estoy tan seguro realmente, de todo habrá.

Vivire militare est.
PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Jajajajajajajaajajaja 7,5 sobre 14?No habia leido algo tan gracioso desde hace tiempo...Pero no,con esa nota no ingresas ni de coña.Si ahora decidme que soy un capullo pero seguramente sere el unico que le dice la verdad.

"Marinos de España crucemos los mares"
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Hombre, bien bien visto no está, aceptado supongo que sí. Recuerdo la foto de dos del ejército del aire de ser los primeros en casarse por lo civil (militares) o algo así, no me acuerdo muy bien.

Java
Cabo
Cabo

Mensaje por Java »

PabloENM escribió:
Jajajajajajajaajajaja 7,5 sobre 14?No habia leido algo tan gracioso desde hace tiempo...Pero no,con esa nota no ingresas ni de coña.Si ahora decidme que soy un capullo pero seguramente sere el unico que le dice la verdad.

todos se la hemos dicho con la mirada xDDD

fortune
Suboficial
Suboficial

Mensaje por fortune »

Alfonso_Gatsu escribió:
No creo que a nadie le importe la tendencia sexual de los cadetes, y mucho menos a los profesores y jefazos varios.

Yo tampoco estoy muy seguro de que a nadie le importe. Yo por si acaso no diria nada a nadie (incluyendo los cadetes) y mantendria mi novio lejos de la academia. Por ahorrarme posibles problemas, mas que nada.

Saludos

"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
popi
Sargento
Sargento

Mensaje por popi »

no estes tan seguro,en el ejercito americano hasta que llego obamal los homosexuales no podian estar dentro

Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

Pero ha dicho que le faltaban las especificas.

Scientia, Virtus, Fidelitas.
popi
Sargento
Sargento

Mensaje por popi »

Alfonso_Gatsu escribió:
popi escribió:yo sinceramente ya me mentalize que este año no ehntro ni de coña.Mañana termino los examenes globales y hasta el viernes no puedo tocar un libro(por la graduacion,que conlleva varios dias de ensayo)

mi intencion era presentarme en la especifica a fisica y a economia(puntua solo 0.1 pero soy un hacha mi peor nota del curso es un 8 jejej)

mi intencion es preparar fisica en estas dos semanas que me quedan hasta el dia 1 que comienzan las paus aqui es asturias.Me parece que la especifica es el dia 5 asi que gano dos dias por el morro.

teniendo en cuenta que la ultima vez que di fisica fue hace dos años,que veis mas viable de preparar en este poco tiempo.fisica o mates¿?

Uff, ¿Y cuándo fue la última vez que diste matemáticas?
Ten en cuenta que en parte física come de las matemáticas. Yo no sé que recomendaría, la verdad...

holaaaaa chicos el año pasado me presente a oficiales y me quede el 800 y pico, creeis que este año con un 7'5 mas las especificas puedo entrar?

las FAS son mi sueño, y tambien me presento a tropa :)

por otro lado...se puede tener novio/novia en las academia de oficiales? estoy apurado por si me podre traer a mi chico algún dia o no...y me preocupa un poco, un abrazo.

Bueno, no creo que te prohíban tener novia o novio, pero, ¿Eres un chico y sales con un chico? Si es así igual no estaría tan bien visto, supongo.

Y bueno, con un 7'5 de media y con unas específicas con una nota semejante, difícil es que no entres (si es que vas para la AGM).

este año doi las mates pero del social

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

Yo los militares que conozco no tendrian ningún problema. Es más, en la sección de mi padre hay una pareja de lesbianas y no hay ningún problema con ellas, todos los compañeros lo saben, y ni los jefes las dicen nada ni hay ningún cachondeo ni nada.

spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

Estaremosmn pleno siglo xxi pero yo las relaciones homosexuales no las acepto y al igual que yo mucha gente mas pensara como yo sobre todo la gente a la
Que le inculcaron valores catolicos asique
Si aceptas consejos yo me guardaria tu condicion sexual en silencio para no tener problemas o que te ganes algun apodo ofensivo y ademas la
Gente mayor que vivio en la epoca franquista no es que les vaya el
Rollo bollo aunque
Excepciones siempre hay.lo de traerlo a la academia olvidate ya que ademas Solo tendras findes de semana libres sino estas de arresto.
Espero no herir a nadie , una opinion de un humilde servidor

En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Siendo realistas dudo que las fas sea el mejor sitio, al menos si entras no vayas mostrando mucho estas tendencias, que siendo realistas y por mucho que les pese a algunos... el ejército es como es, y ya sabemos que son muy tradicionales en según que cosas. Tampoco hay que ir aquí de santo ni nada, las cosas como son. Perdón compañero, alguien tenía que decirlo.

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

fortune escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:

Yo tampoco estoy muy seguro de que a nadie le importe. Yo por si acaso no diria nada a nadie (incluyendo los cadetes) y mantendria mi novio lejos de la academia. Por ahorrarme posibles problemas, mas que nada.

Saludos

Exactamente, es que de alguna manera yo veo el ejército como algo ligado a tradiciones, como dije antes, de todo debe de haber pero no todo abunda en la misma medida.

Y popi, te recomiendo indudablemente ir a matemáticas. Eso sí, ¿No hacéis preinscripción en febrero donde ya elegís las asignaturas a las que os presentáis en las PAU?

Vivire militare est.
PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

spirits escribió:Estaremosmn pleno siglo xxi pero yo las relaciones homosexuales no las acepto y al igual que yo mucha gente mas pensara como yo sobre todo la gente a la
Que le inculcaron valores catolicos asique
Si aceptas consejos yo me guardaria tu condicion sexual en silencio para no tener problemas o que te ganes algun apodo ofensivo y ademas la
Gente mayor que vivio en la epoca franquista no es que les vaya el
Rollo bollo aunque
Excepciones siempre hay.lo de traerlo a la academia olvidate ya que ademas Solo tendras findes de semana libres sino estas de arresto.
Espero no herir a nadie , una opinion de un humilde servidor
Yo soy catolico,mientras no sea una 'locaza' que canta su homosexualidad a los 4 vientos me da igual,pero creo que se va a dar una gran hostia en el ejercito si va comentando sus tendencias.

"Marinos de España crucemos los mares"