Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ahora HFA debe de estar bastante traumatizado, estara sentado en una esquina de la habitacion temblando.
Calma, pablo calma, ya le dije que te reias de su nota sobre 14 y no de el
A mi no me haria gracia que se le levantase el pajarito mirandomem, de hecho del mosqueo que pillaria le plantaria una señora ostia pero claro hay que contenerse que somos compañeros.españa cada dia peor
En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
spirits escribió:A mi no me haria gracia que se le levantase el pajarito mirandomem, de hecho del mosqueo que pillaria le plantaria una señora ostia pero claro hay que contenerse que somos compañeros.españa cada dia peor
no creo que te toque un romualdo de las pocas plazas que ofertan, hay 10 plazas, es mala suerte que te caiga uno.
spirits escribió:A mi no me haria gracia que se le levantase el pajarito mirandomem, de hecho del mosqueo que pillaria le plantaria una señora ostia pero claro hay que contenerse que somos compañeros.españa cada dia peor
Porque sea gay, no le tienes por que gustar
Ahora en serio, si a mi me hiciera eso, tambien le daria una leche no por gay, sino por no centrarse en la ducha, y acosarme por asi decirlo.
Bueno señores opto por dejar este tema ya que se caldea el ambiente. Una pregunta asi un poco que me
Hago: al llegar a tercero te nombran alferez o alferez alumno?
En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
No sé, pero creo que esto ya roza demasiado la grosería no? Estoy de acuerdo con vosotros en lo de que discrección con ese tema al máximo, pero tampoco le hundáis la vida al chaval por ser homosexual, no?
Por cierto, lo de una cosa más al equipaje, aunque cruel, tiene su gracia