Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Suboficial
-
- Soldado
-
- Sargento Primero
Hola a todos ,simplente es para informaros unas consultas que realuce al Ministerio de Defensa.
1º Que los resultados de las listas estaran a mediados de mes,calcular 10 dias apartir del cierre de la convocatoria que fue el dia 3.Calcular entre el 14 y el 17.
2º Les pregunte cuantos incritos para los examenes y me han dicho que sobre 2000, pero según me dio ha entender es que redondeo al alza.
Calcular entre 1500 a 1900 creo yo.
Suerte a todos.
1º Que los resultados de las listas estaran a mediados de mes,calcular 10 dias apartir del cierre de la convocatoria que fue el dia 3.Calcular entre el 14 y el 17.
2º Les pregunte cuantos incritos para los examenes y me han dicho que sobre 2000, pero según me dio ha entender es que redondeo al alza.
Suerte a todos.
-
- Sargento Primero
-
- Suboficial
honor_orgullo escribió:¿Por cierto cuándo se supo que solo las mates y física eran sobre 0,2?
¿Teneis el enlace donde aparezca?
Gracias de antemano.
De forma oficial (en el BOE vaya) que yo sepa, desde el 30 de marzo.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/30/p ... 1-5710.pdf
Aunque yo llevo escuchando que iban a ponderar así desde antes incluso de que acabase el proceso del año pasado.
-
- Recluta
Chintapinto escribió:Anda que, vengo de correr yo tan feliz esta mañana y entro a otear el foro, y me encuentro con esto... ¿Cómo le dais juego a ese troll (porque canta a troll que no veas)?
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si va de coña con lo que dice de su novio, el, que pide respeto para su homoxesualidad se está riendo de los de su condición, por lo tanto no merece ni agua. Además al comentar que si puede llevar a su novio a la academia se está riendo de una institución, el ejercito, que todos respetamos por su honor y seriedad. Riete de ti mismo, no del ejercito. Creo que demasiado educados han sido algunos del foro con sus repuestas, seas homoxesual o no vete a la mierda.
-
- Recluta
A ver, creo que se están sacando muchas cosas de quicio.
Aquí la gente cada vez que se habla de la homosexualidad saltáis con que si locazas y con que si el día del orgullo gay, cuando eso no es más que una minoría, MINORIA, un homosexual suele ser un tío como vosotros pero que le gustan los hombres y ya está, y casi todos lo llevan con dignidad y lo ocultan ni hacen alarde de ello, y a la mayoría les parece vergonzoso y denigrante el tema del día del orgullo gay y todo eso. Lo cual no quita que haya una minoría de enfermos mentales y viciosos que no hagan más que desperdiciar oxígeno.
De un oficial se pide, además de "saber matar", que sea un caballero, y os aseguro, OS ASEGURO porque he conocido a muchos, que cuando durmáis al lado de uno o os tengáis que duchar con uno, será el que más os respete de todos, y ni siquiera sabréis si es homosexual hasta que no le conozcáis profundamente, así que no tengáis pesadillas con locazas porque locazas, en el ejército, no se meten (y si se meten no pasan ni la instrucción).
Yo soy católico y no me importa que dos personas que son homosexuales compartan su amor siempre y cuando no entren en la espiral de vicio y degeneración que promulgan esa minoría enfermiza y victimista que desfila en tanga en el día del "orgullo?" gay, que repito, son minoría. Un oficial homosexual rendirá lo mismo que vosotros, porque su homosexualidad la llevará con dignidad, sin hacer alarde de ella y sin que se note que lo son.
Al tío este que tiene la foto del indio (samuel noseque o como sea): tú sabrás si realmente tienes vocación, y tú sabrás si eres un caballero capaz de respetar a tus compañeros y sobretodo tú sabrás mejor que nadie a donde llevas tu homosexualidad, si la arrinconas en lo más profundo de tu corazón y te comportas como un hombre con dignidad o si te mueres si no se lo demuestras a todo el mundo, sabrás mejor que yo de lo que hablo, de modo que te advierto (soy REALISTA, no HOMOFOBO): si entras dispuesto a derramar hasta la última gota de sangre por España y respetar absolutamente a tus compañeros dejando atrás tu homosexualidad (es decir, que sólo los que tus íntimos compañeros sepan que lo eres), serás bienvenido en el ejército. Si entras con ganas de ligar e intentando que todo el mundo sepa que eres gay y lo acepte, si bien hay gente como yo que simplemente te evitará, también habrá gente que hará todo lo posible por hacerte la vida imposible. Símplemente te advierto.
Desde luego entrando en un foro a anunciar tu homosexualidad, a anunciar que tienes novio y preguntar si te lo puedes llevar a la academia, se te ve el plumero. Con esa actitud tendrás problemas porque no todos son tan comprensivos como yo lo pueda ser.
Y a tí y al resto de los del foro os advierto lo que os espera a la hora de la verdad, os dejo un reportaje que emitieron anoche:
http://www.antena3.com/videos/equipo-investigacion/2011-mayo-9.html
Un saludo
Aquí la gente cada vez que se habla de la homosexualidad saltáis con que si locazas y con que si el día del orgullo gay, cuando eso no es más que una minoría, MINORIA, un homosexual suele ser un tío como vosotros pero que le gustan los hombres y ya está, y casi todos lo llevan con dignidad y lo ocultan ni hacen alarde de ello, y a la mayoría les parece vergonzoso y denigrante el tema del día del orgullo gay y todo eso. Lo cual no quita que haya una minoría de enfermos mentales y viciosos que no hagan más que desperdiciar oxígeno.
De un oficial se pide, además de "saber matar", que sea un caballero, y os aseguro, OS ASEGURO porque he conocido a muchos, que cuando durmáis al lado de uno o os tengáis que duchar con uno, será el que más os respete de todos, y ni siquiera sabréis si es homosexual hasta que no le conozcáis profundamente, así que no tengáis pesadillas con locazas porque locazas, en el ejército, no se meten (y si se meten no pasan ni la instrucción).
Yo soy católico y no me importa que dos personas que son homosexuales compartan su amor siempre y cuando no entren en la espiral de vicio y degeneración que promulgan esa minoría enfermiza y victimista que desfila en tanga en el día del "orgullo?" gay, que repito, son minoría. Un oficial homosexual rendirá lo mismo que vosotros, porque su homosexualidad la llevará con dignidad, sin hacer alarde de ella y sin que se note que lo son.
Al tío este que tiene la foto del indio (samuel noseque o como sea): tú sabrás si realmente tienes vocación, y tú sabrás si eres un caballero capaz de respetar a tus compañeros y sobretodo tú sabrás mejor que nadie a donde llevas tu homosexualidad, si la arrinconas en lo más profundo de tu corazón y te comportas como un hombre con dignidad o si te mueres si no se lo demuestras a todo el mundo, sabrás mejor que yo de lo que hablo, de modo que te advierto (soy REALISTA, no HOMOFOBO): si entras dispuesto a derramar hasta la última gota de sangre por España y respetar absolutamente a tus compañeros dejando atrás tu homosexualidad (es decir, que sólo los que tus íntimos compañeros sepan que lo eres), serás bienvenido en el ejército. Si entras con ganas de ligar e intentando que todo el mundo sepa que eres gay y lo acepte, si bien hay gente como yo que simplemente te evitará, también habrá gente que hará todo lo posible por hacerte la vida imposible. Símplemente te advierto.
Desde luego entrando en un foro a anunciar tu homosexualidad, a anunciar que tienes novio y preguntar si te lo puedes llevar a la academia, se te ve el plumero. Con esa actitud tendrás problemas porque no todos son tan comprensivos como yo lo pueda ser.
Y a tí y al resto de los del foro os advierto lo que os espera a la hora de la verdad, os dejo un reportaje que emitieron anoche:
http://www.antena3.com/videos/equipo-investigacion/2011-mayo-9.html
Un saludo
-
- Sargento
-
- Suboficial
pepitorillo escribió:Hola a todos ,simplente es para informaros unas consultas que realuce al Ministerio de Defensa.
Gracias por la informacion. la semana que viene ya las tendremos aqui pues.
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau
-
- Cabo Primero
karlzgz escribió:lochopo escribió:spirits escribió:racistas en tal caso y mirate un diccionario paramsaber quelochopo escribió:¡Rasistas!
Significa esa palabra porque aqui no hablamos de ninguna otra raza
Lo he dicho de broma spirits y PabloENM, es jerga forocochera. Que se ha puesto el foro muy tenso en 5 minutos
Yo lo habia entendido, shurmano
Hacendado me hallo observando shurmanos forococheros en estos lares.
-
- Soldado Primero
-
- Sargento
Zem escribió:Kerigma89, estoy en la biblioteca de la Academia y casi he tenido que salirme al leer tu mensaje por las carcajadas que me han entrado. Es muy bueno y coincido con él.
Aunque si nos dejasen ducharnos con las tías, no estaría nada mal.....
+100, yo también lo he leído y Kerigma, eres un crack.
-
- Soldado Primero
PabloENM escribió:Yo no quiero desanimarte pero a falta de 20 dias para tu PAU prepararte dos asignaturas lo vas a tener muy complicado.honor_orgullo escribió:Chintapinto escribió:honor_orgullo escribió:Buenas.Yo me presenté el año pasado con poca nota 7,42 sobre 12 y anduve rondando el puesto 800.
Este año llevo preparándome desde diciembre la selectividad otra vez,pero soy de ciencias de la salud y en 2ºBachiller no di ni matemáticas,ni física.Me enteré hace nada de que contaban por 0,2,lo que me deja con pocas opciones.Mi nota de bachiller además no es muy alta (7,3),y de nada me va servir sacar notaza en la selectividad (que la sacaré llevo estudiando a muerte para ello varios meses) debido a que mis asignaturas de la específica se multiplican por 0,1.
Cálculo que puedo estar en 9,5 del total estudiando a muerte.
Para mi es una gran putada que ahora sea sobre 14,y no sobre 12 como el año pasado.Con la nota de este año el año pasado entraba incluso al ejército del aire...
¿Me veis alguna posibilidad de entrar en cualquiera de las disciplinas,aunque sea con plaza no asegurada?
Y otra pregunta que lanzo.¿Debería ponerme con matemáticas aún sin haberla dado en 2º de bachiller ni tener ahora mismo los apuntes?.Soy muy tenaz y si alguno me facilitara buenos apuntes ejercicios,etc,sería capaz de estudiarlo a muerte,debido a las grandes ganas que tengo de entrar en la AGM.
Muchas gracias de antemano.
Hola, bienvenido
A ver, lo primero, posibilidades siempre hay. Este año está complicado anticipar cómo van a ir las cosas, pero un 9'5 yo (opinión totalmente personal y subjetiva) lo veo justito. Con posibilidades, pero no muchas.
Con respecto a Matemáticas, es algo que tienes que decidir tú, pero yo te recomiendo ponerte. Queda muy poco tiempo, y dependiendo de la Comunidad Autónoma, puede quedar casi nada, pero si aprietas mucho... Ten en cuenta que un 5'1 en Mates te va a contar más que un 10 en cualquier otra (excepto en Física). De todas formas, como en la fase específica puedes coger más de dos asignaturas, examínate también de las del 0'1 que te estás preparando, por tener algo en la recámara.
También te recomendaría, aunque ya con vistas a un futuro, que si ves que sacas buena nota en selectividad y crees que puedes entrar te mires aunque sea por encima tanto Mates, como Física e incluso Dibujo Técnico durante el verano, para tener una base mínima si entras, y pasarlo "menos" mal.
Los exámenes en Asturias son 1,2 y 3 de Junio.
¿Cómo consigo unos buenos apuntes de matemáticas?
¿Si empollo a muerte tendré para sacar un 7 o 8 en matemáticas?
Muchas gracias de antemano,y gracias sobremanera por tu rápida contestación.
Te digo todo lo contrario. Yo me preparé física y matemáticas el año pasado exactamente en 23 días. ¿Mis notas? un 10 y un 6.75 respectivamente, obviamente no entré pero me quedé a las puertas. Ánimo tío. Que todo es posible.!!!!
-
- Alférez
Visto en el facebook de soldados:
Para el proceso de selección de oficiales, Cuerpos Generales, Infantería de Marina y Guardia Civil, ingreso directo, las listas de admitidos, excluidos y excluidos condicionales se publicarán, previsiblemente, en la última semana de mayo. Contaréis con diez (10) dias naturales para subsanar errores y conoceréis el lugar, fecha y hora del comienzo de la primera prueba.
Para el proceso de selección de oficiales, Cuerpos Generales, Infantería de Marina y Guardia Civil, ingreso directo, las listas de admitidos, excluidos y excluidos condicionales se publicarán, previsiblemente, en la última semana de mayo. Contaréis con diez (10) dias naturales para subsanar errores y conoceréis el lugar, fecha y hora del comienzo de la primera prueba.
-
- Suboficial
Kasty escribió:karlzgz escribió:lochopo escribió:spirits escribió:racistas en tal caso y mirate un diccionario paramsaber quelochopo escribió:¡Rasistas!
Significa esa palabra porque aqui no hablamos de ninguna otra raza
Lo he dicho de broma spirits y PabloENM, es jerga forocochera. Que se ha puesto el foro muy tenso en 5 minutos
Yo lo habia entendido, shurmano
Hacendado me hallo observando shurmanos forococheros en estos lares.
Propongo una instancia para compartir camareta entre shurmanos, poster de la vieja en la pared incluido. Ya somos una chupipandi