Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

rafaeldsp escribió:A ver, creo que se están sacando muchas cosas de quicio.

Aquí la gente cada vez que se habla de la homosexualidad saltáis con que si locazas y con que si el día del orgullo gay, cuando eso no es más que una minoría, MINORIA, un homosexual suele ser un tío como vosotros pero que le gustan los hombres y ya está, y casi todos lo llevan con dignidad y lo ocultan ni hacen alarde de ello, y a la mayoría les parece vergonzoso y denigrante el tema del día del orgullo gay y todo eso. Lo cual no quita que haya una minoría de enfermos mentales y viciosos que no hagan más que desperdiciar oxígeno.

De un oficial se pide, además de "saber matar", que sea un caballero, y os aseguro, OS ASEGURO porque he conocido a muchos, que cuando durmáis al lado de uno o os tengáis que duchar con uno, será el que más os respete de todos, y ni siquiera sabréis si es homosexual hasta que no le conozcáis profundamente, así que no tengáis pesadillas con locazas porque locazas, en el ejército, no se meten (y si se meten no pasan ni la instrucción).
Yo soy católico y no me importa que dos personas que son homosexuales compartan su amor siempre y cuando no entren en la espiral de vicio y degeneración que promulgan esa minoría enfermiza y victimista que desfila en tanga en el día del "orgullo?" gay, que repito, son minoría. Un oficial homosexual rendirá lo mismo que vosotros, porque su homosexualidad la llevará con dignidad, sin hacer alarde de ella y sin que se note que lo son.

Al tío este que tiene la foto del indio (samuel noseque o como sea): tú sabrás si realmente tienes vocación, y tú sabrás si eres un caballero capaz de respetar a tus compañeros y sobretodo tú sabrás mejor que nadie a donde llevas tu homosexualidad, si la arrinconas en lo más profundo de tu corazón y te comportas como un hombre con dignidad o si te mueres si no se lo demuestras a todo el mundo, sabrás mejor que yo de lo que hablo, de modo que te advierto (soy REALISTA, no HOMOFOBO): si entras dispuesto a derramar hasta la última gota de sangre por España y respetar absolutamente a tus compañeros dejando atrás tu homosexualidad (es decir, que sólo los que tus íntimos compañeros sepan que lo eres), serás bienvenido en el ejército. Si entras con ganas de ligar e intentando que todo el mundo sepa que eres gay y lo acepte, si bien hay gente como yo que simplemente te evitará, también habrá gente que hará todo lo posible por hacerte la vida imposible. Símplemente te advierto.

Desde luego entrando en un foro a anunciar tu homosexualidad, a anunciar que tienes novio y preguntar si te lo puedes llevar a la academia, se te ve el plumero. Con esa actitud tendrás problemas porque no todos son tan comprensivos como yo lo pueda ser.

Y a tí y al resto de los del foro os advierto lo que os espera a la hora de la verdad, os dejo un reportaje que emitieron anoche:
http://www.antena3.com/videos/equipo-investigacion/2011-mayo-9.html

Un saludo

Si un homosexual se ducha en las duchas de hombres, el día siguiente presento petición para ducharme en las de mujeres.

Respecto al respeto y tal, pues mira, a nosotros los políticos nos quieren vender la moto, a mi no. Yo no sé las conductas sexuales que tiene cada uno, y prefiero no saberlas, porque de caballeros es no hablar de con quien te acuestas, lo que no es de caballeros es ir con el rollo de salir del closet y propagarlo a los cuatro vientos.

Si yo, como soldado, tengo un teniente, que reconoce ser homosexual activo. Pues de un oficial que con el pedron de la expresion, le meten penes por el cul* o se los chupa a otro hombre, mi respeto por su oficialidad sera la justa y necesaria, el sórdenes. Cortate amigo si dices ser un caballero.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

editado

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

Kerigma89 escribió:

Aquí la gente cada vez que se habla de la homosexualidad saltáis con que si locazas y con que si el día del orgullo gay, cuando eso no es más que una minoría, MINORIA, un homosexual suele ser un tío como vosotros pero que le gustan los hombres y ya está, y casi todos lo llevan con dignidad y lo ocultan ni hacen alarde de ello, y a la mayoría les parece vergonzoso y denigrante el tema del día del orgullo gay y todo eso. Lo cual no quita que haya una minoría de enfermos mentales y viciosos que no hagan más que desperdiciar oxígeno.

De un oficial se pide, además de "saber matar", que sea un caballero, y os aseguro, OS ASEGURO porque he conocido a muchos, que cuando durmáis al lado de uno o os tengáis que duchar con uno, será el que más os respete de todos, y ni siquiera sabréis si es homosexual hasta que no le conozcáis profundamente, así que no tengáis pesadillas con locazas porque locazas, en el ejército, no se meten (y si se meten no pasan ni la instrucción).
Yo soy católico y no me importa que dos personas que son homosexuales compartan su amor siempre y cuando no entren en la espiral de vicio y degeneración que promulgan esa minoría enfermiza y victimista que desfila en tanga en el día del "orgullo?" gay, que repito, son minoría. Un oficial homosexual rendirá lo mismo que vosotros, porque su homosexualidad la llevará con dignidad, sin hacer alarde de ella y sin que se note que lo son.

Al tío este que tiene la foto del indio (samuel noseque o como sea): tú sabrás si realmente tienes vocación, y tú sabrás si eres un caballero capaz de respetar a tus compañeros y sobretodo tú sabrás mejor que nadie a donde llevas tu homosexualidad, si la arrinconas en lo más profundo de tu corazón y te comportas como un hombre con dignidad o si te mueres si no se lo demuestras a todo el mundo, sabrás mejor que yo de lo que hablo, de modo que te advierto (soy REALISTA, no HOMOFOBO): si entras dispuesto a derramar hasta la última gota de sangre por España y respetar absolutamente a tus compañeros dejando atrás tu homosexualidad (es decir, que sólo los que tus íntimos compañeros sepan que lo eres), serás bienvenido en el ejército. Si entras con ganas de ligar e intentando que todo el mundo sepa que eres gay y lo acepte, si bien hay gente como yo que simplemente te evitará, también habrá gente que hará todo lo posible por hacerte la vida imposible. Símplemente te advierto.

Desde luego entrando en un foro a anunciar tu homosexualidad, a anunciar que tienes novio y preguntar si te lo puedes llevar a la academia, se te ve el plumero. Con esa actitud tendrás problemas porque no todos son tan comprensivos como yo lo pueda ser.

Y a tí y al resto de los del foro os advierto lo que os espera a la hora de la verdad, os dejo un reportaje que emitieron anoche:

Un saludo

Si un homosexual se ducha en las duchas de hombres, el día siguiente presento petición para ducharme en las de mujeres.

Respecto al respeto y tal, pues mira, a nosotros los políticos nos quieren vender la moto, a mi no. Yo no sé las conductas sexuales que tiene cada uno, y prefiero no saberlas, porque de caballeros es no hablar de con quien te acuestas, lo que no es de caballeros es ir con el rollo de salir del closet y propagarlo a los cuatro vientos.

Si yo, como soldado, tengo un teniente, que reconoce ser homosexual activo. Pues de un oficial que con el pedron de la expresion, le meten penes por el cul* o se los chupa a otro hombre, mi respeto por su oficialidad sera la justa y necesaria, el sórdenes. Cortate amigo si dices ser un caballero.

Los homosexuales no llevan una banderita gay en el uniforme, asi que lo de quejarte por ducharte con el, lo tendrias que deducir o que hubiera dicho el su condicion sexual. Y si te toca recibir ordenes de un gay, pues para o bien o para mal te tocara obecerlas por mucho que te pese, aunque dudo muchisimo que esto llegue a pasar ( no es normal).

Por cierto, 1900 y ya no debe quedar casi ninguna mas. Al final subio como la espuma.

Scientia, Virtus, Fidelitas.
ManuRecuenco
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por ManuRecuenco »

Muy buenas, antes que nada les agradezco a todos la participación y la creación de este foro.

Este es mi primer post, y me presento con una pregunta. Mi intención es presentarme este año al concurso-oposición para el acceso a la AGM, como guardia civil.

He estado mirando las notas de corte del año pasado y viendo mis notas, me gustaría que me dijeseis como veis para entrar.

Mi nota final es de 10,2202 sobre 14. Según he calculado la nota de corte del año pasado en la GC es de 9,7 (sobre 14). Dada esta relación el año pasado hubiera entrado, pero se sabe si este año se presentará mas gente? las notas rondarán las del año pasado?.... en fin supongo que todo son especulaciones, pero tampoco estan de más.

Muchas gracias!

jonathancasado
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por jonathancasado »

lochopo escribió:Ya tenemos una cosa nueva que añadir al equipaje de la academia

Jajajaja

Que exactamente?

"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
santidc
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por santidc »

jonathancasado escribió:
lochopo escribió:Ya tenemos una cosa nueva que añadir al equipaje de la academia

Jajajaja

Que exactamente?

a este paso un cinturon de castidad anti-locazas para cuando duermes y para las duchas

churco2345
Sargento
Sargento
España

Mensaje por churco2345 »

me voy un rato y lo que me pierdo valla fiesta en un momento :musicband: pero vamos a casi todos los comentarios +100 menos kerigma + 1000 buenisimo me has alegrado un rato :claps:

Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
santidc
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por santidc »

Kerigma89 escribió:

Un saludo

kerigma, +99999999 para todos tus comentarios tio.
por suerte el ejercito ha sido y es un nido de gente como dios manda, de momento... que a lo mejor a chacon se le ocurre fundar la legion invertida y poner un % de plazas solo para homosexuales.
y en cuanto a lo de pregonar la homosexualidad e ir en plan locaza... voy yo por ahi alardeando de mi heterosexualidad y diciendo "soy un macho iberico poneos todas en fila pa chuparme el cipote"? acaso no sienta mal eso a las mujeres? pues los maricones a mi tambien

de todos modos el tio este sera un troll que ahora mismo se estara descojonando de nosotros en su casa... deberian poner algo en la portada del foro en plan "abstenganse gilipollas"
Última edición por santidc el 10 May 2011, 15:26, editado 2 veces en total.

lochopo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por lochopo »

jonathancasado escribió:

Jajajaja

Que exactamente?

Yo había pensado en lo que cierra una botella de vino

jonathancasado
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por jonathancasado »

lochopo escribió:
jonathancasado escribió:

Jajajaja

Que exactamente?

Yo había pensado en lo que cierra una botella de vino

xD indispensable

"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

¿No os parece que os estáis pasando un poquito ya? En fin, cómo está esto últimamente...

ManuRecuenco escribió:Muy buenas, antes que nada les agradezco a todos la participación y la creación de este foro.

Este es mi primer post, y me presento con una pregunta. Mi intención es presentarme este año al concurso-oposición para el acceso a la AGM, como guardia civil.

He estado mirando las notas de corte del año pasado y viendo mis notas, me gustaría que me dijeseis como veis para entrar.

Mi nota final es de 10,2202 sobre 14. Según he calculado la nota de corte del año pasado en la GC es de 9,7 (sobre 14). Dada esta relación el año pasado hubiera entrado, pero se sabe si este año se presentará mas gente? las notas rondarán las del año pasado?.... en fin supongo que todo son especulaciones, pero tampoco estan de más.

Muchas gracias!

Hola, bienvenido al foro. Este año han cambiado bastantes cosas como para poder hacer una previsión fiable en base al año pasado de cómo quedará la cosa. Personalmente, creo que con un 10'2 sí tienes posibilidades de entrar a la Guardia Civil. Pero es opinión personal, puede pasar de todo.

Este año hay bastantes menos plazas para acceso directo, pero también parece ser que se ha presentado menos gente. Entre eso y la nueva ponderación, es difícil decir cómo quedará la cosa, todo lo que hagamos es en ese sentido, como bien dices, especular.

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

Una pregunta que tiene que ver con PAU.
¿Cuantos vais a Filosofia en vez de a Historia?
Es que de mi instituto solo 3 locos vamos a Filosofía y quería ver la estadística a cual va más gente en otros lugares.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Insito con una pregunta, que con tanto armario dentro y fuera se me ha olvidado. Este año, la media total suma de bachiller y prueba de acceso a la universidad es sobre 14 no? Es que me suena haberos leido que el año pasado era sobre 12. Lo digo para hacer mis cábalas. Si es sobre 14, yo sin haber hecho las especificas de selectividad tendría un 10 o un 10,1. Pero a este paso la nota va a ser 15 sobre 14 jajajajaj

Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

Kerigma89 escribió:Insito con una pregunta, que con tanto armario dentro y fuera se me ha olvidado. Este año, la media total suma de bachiller y prueba de acceso a la universidad es sobre 14 no? Es que me suena haberos leido que el año pasado era sobre 12. Lo digo para hacer mis cábalas. Si es sobre 14, yo sin haber hecho las especificas de selectividad tendría un 10 o un 10,1. Pero a este paso la nota va a ser 15 sobre 14 jajajajaj

Sobre 14, porque el maximo es 14 al ponderar mates y fisica 0.2. El año pasado todas ponderaban 0.1, y por eso era sobre 12 aunque solo para el acceso a las Academias, para el resto el año pasado era sobre 14 tambien.

Scientia, Virtus, Fidelitas.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Cybbr escribió:Una pregunta que tiene que ver con PAU.
¿Cuantos vais a Filosofia en vez de a Historia?
Es que de mi instituto solo 3 locos vamos a Filosofía y quería ver la estadística a cual va más gente en otros lugares.

Yo el año pasado iba a ir por historia pero en el último momento me fui por filosofia pero porque tuve un problema en el final de historia y para asegurarme de que me aprobara el profesor cambié la opción, y te diré que creo que es lo mejor que hice en todo bachillerato. En Madrid los correctores de filosofía suelen ser mejores que los de historia, porque al fin y al cabo la historia no sé, en el colegio te pueden dar de más, de menos, o tu profesor mostrar en los apuntes unas tendencias que al corrector no le gusten y tal... es más subjetiva la corrección de historia. Filosofía es lo que es y no hay mucho más, ni problemas de ideologías ni nada de eso. Así que desde mi punto de vista, haces muy bien yendo por filosofía :wink: