BB España escribió:Te pierdes un día y tienes que pegarte dos pare leer el foro . pues ya que todos habéis hablado sobre el "temita" aporto un granito de arena que muchos de aquí desconocen. Sabéis que clase de hombres formaban una parte de la élite del ejército Griego y mejores y más valientes batallones de antes del siglo IV a.C. Se llama el "Batallón Sagrado de Tebas" gracioso nombre...
Y para no hablaros con subjetividad aquí os dejo una página donde viene explicado claramente porque eran tan buenos luchadores.
http://historiasconhistoria.es/2009/07/ ... l-amor.php
Esto es un poco de historia, pero tiene su fundamento de que fuera bueno, imaginaros chicos o chicas que vuestro respectivo novio/novia estuviera a tu lado a punto de matarlo, vaya que si tenía tu enemigo que temer lo acribillabas a cuchillazos, jajaja. En aquella Grecia en vez de rechazarlos o mezclarlos, los juntaron y sacaron provecho ¿inteligentes verdad?
Para finalizar dejo mi opinión sobre esto, soy chica y me importa bien poco que la que haya a mi lado sea homosexual, lesbiana, gay o como quiera llamarse, mientras sea una persona corriente y por supuesto no me venga con cosas "raritas" soy católica y por lo tanto tengo muy bien inculcados mis valores y se este otro u otra se quiere dejar en evidencia diciendo tonterías, peor para él o ella... a mí no me viene ni me va, pero no va ha hacer que yo no acepte alguien por tener otras tendencias.
Bueno, y los aztecas luchaban entre ellos, para poder hacer sacrificios humanos, ya que si no corría sangre humana pensaban que el sol no saldría... Pero estamos en el siglo XXI no en la grecia clásica. Que sí, los padres de la democracia. Pero si yo veo a un viejo follandose a mi hijo pequeño, y me dice que eso en la grecia clasica era normal, yo le pego un tiro con la escopeta de matar jabalies y le digo, bueno esto era normal en el oeste americano...