Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8568
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

El problema del Amur es el plazo de espera, pues en estos momentos apenas se esta construllendo el primero, tendriamos que esperar bastante para que estos pudieran surcar las aguas venezolanas mientras que el Improvet kilo esta en plena construccion y los plazos de espera son mucho mas cortos.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Arbo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 31 Mar 2011, 05:05

Mensaje por Arbo »

GUARIPETE escribió:
SAETA2003 escribió:
GUARIPETE escribió:temporada de caza abierta, que opinan de esta foto mis amigos del foro?
Imagen :locura2:



diiiiiiiiiioooooooooooooooossssssssssss a eso llamo yo dientes. y pensar que todavia le quedan cuatro puntos duros para montar AAM

yo Saeta tengo mis dudas de la foto, me parecen muy idénticos esos misiles, tiene para mi tufillo a montaje, pero porsi las dudas quise saber la opinión de todos ustedes.
Pa mi montaje por que hasta ahora seria de no ser trucada la foto la primera que veo de un Sukoi con tanta muela y colmillo junto :evil:



Pues si si es montaje. El angulo de las aletas posteriores de los misiles es la forma mas rapida de reconocer ya que sonexactamente iguales respecto del angulo del observador lo cual es imposible en la realidad.

De todas formas hermosa imagen, de envidia!!!!!!


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 715
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Esta de mi pana Ivan lo que esta es monstruosa. Minimo le deben de dar el putlizer de la aereonautica mundial. :mrgreen:

Imagen
Última edición por PipilloVonVenezuela el 10 May 2011, 22:59, editado 1 vez en total.


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 715
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Excelnete noticas y dadas por el Comandante en Jefe de las Fan en Venezuela.

el Presidente dijo en reunion de ministros comentando el exito de reparar el S-31 Sabalo:
Entre los segundos 1:07 y 1:08, que

Dentro de algunos meses terminarían el S-32 Caribe y vienen otros...!!!

http://www.dailymotion.com/video/xgt3fm ... havez_news


Avatar de Usuario
Sriver
Teniente
Teniente
Mensajes: 956
Registrado: 26 May 2004, 05:51
Venezuela

Mensaje por Sriver »

PipilloVonVenezuela escribió:Excelnete noticas y dadas por el Comandante en Jefe de las Fan en Venezuela.

el Presidente dijo en reunion de ministros comentando el exito de reparar el S-31 Sabalo:
Entre los segundos 1:07 y 1:08, que

Dentro de algunos meses terminarían el S-32 Caribe y vienen otros...!!!

http://www.dailymotion.com/video/xgt3fm ... havez_news


El interes que tiene Venezuela por comprar nuevas unidades submarinas es de hace mucho tiempo, en la ultima visita de Putin a Vzla vinieron altos representantes de los astilleros rusos, pero tuvieron que irse con las manos vacias, porque dinero por ahora no hay.

Quizas a mediano plazo, pero con la incorporacion nuevamente de los "209" le da un respiro a la necesidad de nuevas unidades.


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 715
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Mi muy apreciado amigo "Chaco". Por casualidad cual de estos ingenios, puede disparar los misiles Club-K.? Acuérdate del anuncio de la adquisición del sistema de defensa costera con los Club. me imagino que de tomar la decisión sería por ese submarino.

Un abrazo, "Chaco"


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 715
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Alguien sabe, como vá los de la fabrica de camiones rusos aqui en Venezuela-

http://youtu.be/e6BLNKhneZo


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8568
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Segun tengo entendido los Kilo son (fuera de los AIP) los submarinos mas silenciosos del mundo por eso su gran éxito comercial, ahora bien me surge una interrogante para los mas conocedores: Los amur operan con el sistema AIP?


Si Vis Pacem, Para Bellum
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 715
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Estimado "Iris" como siempre mis respetos y un muy cordial saludo. Gracias por colocar tan valiosa e interesante info sobre los Subs. Definitivamente los S-80 son un alarde de la Ingenieria Naval Española. me he quedado muy impresionado.

Ahora me pregunto:
No será que los retrasos por parte de Venezuela en la adquisición e incorporación de nuevos Subs, se deba al interes sobre estos S-80?

Definitivamente me quedo con los Scorpene y sin mirar para atrás...!!!

Un cordial saludo "Iris" y estamos a la orden en la más bellas isla del Caribe, Isla de Margarita. Después te envió imágenes...!!!


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 715
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Auto Editado por error. mil disculpas


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8568
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Iris escribió:A ësto me refería :

Y Venezuela podría estar interesada en éstos nuevos submarinos, basados en los sofisticados SSK de ataque con reactores AIP (S-80):


Navantia estudia construir para exportación un submarino más barato a partir del modelo S-80

Imagen

Los astilleros españoles Navantia están estudiando construir y comercializar un submarino más barato, menos equipado y actualizado, a partir del proyecto del modelo S-80, para poder competir mejor en la situación económica mundial, afirmó el presidente de la compañía Aurelio Martínez.

En un seminario sobre los retos de futuro de la compañía, Martínez señaló que se trataría de aquilatar los costes del submarino que construyen para la Armada española, cuyo presupuesto ronda los 600 millones de euros, para poder responder a las peticiones que han recibido de futuros y potenciales clientes extranjeros.

"Hay países que no quieren o no pueden pagar lo que cuesta un submarino S-80 de última generación y les interesa algo más convencional", dijo Martínez, quien admitió que varios países ya se les han demandado ese tipo de sumergibles pero no los identificó.

Contratar 13 sumergibles en 30 años

La empresa pública aspira a conseguir en los próximos 30 años contratos para la construcción de al menos 13 submarinos, un 10 por ciento de la cuota de mercado internacional de sumergibles, que se estima en 130 submarinos hasta 2029, según los planes estratégicos de las Armadas de todo el mundo.

Según Martínez, el nuevo modelo de submarino basado en el S-80 mantendría el mismo espíritu de innovación tecnológica pero contaría con menos equipamientos.

Aclaró que no se trataría de hacer un proyecto nuevo, sino seguir con el mismo de los S-80, pero «no tan sofisticado, menos equipado y con menos capacidad».

De momento, los S-80 que renovarán la flota española de submarinos siguen siendo el proyecto estrella de Navantia, y el de mayor calado tecnológico que se haya hecho en la historia de España, en palabras de Martínez.

Tras la conferencia y en rueda de prensa, el presidente de Navantia anunció que el primero de los S-80 estará finalizado y en el agua a principios de 2014,al acumular unos retrasos de casi un año debido, sobre todo, dijo, al "alto componente tecnológico con el que está equipado" y innovación que representa su diseño.

Tras su botadora, Martínez reconoció que el sumergible aún tendrá que estar al menos dos años más en los astilleros de Cartagena para someterse a las pruebas necesarias para la comprobación y validación de todos los equipos y sistemas.

Los otros tres sumergibles S-80 adquiridos por la Armada española serán entregados en los tres años siguientes, de acuerdo con el calendario actual.

http://www.infodefensa.com/?noticia=nav ... elo-s-80-2

.- Saludos.


Disculpa iris cual seria el costo de esa nueva version del S-80?


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6574
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Bueno si me ponen a escoger entre Kilos -S-80- y lo que sea que hagan los alemanes,evidentemente habria que hecharle el ojo al producto de Navantia, por ser de lo mejor que hay en Sub convencionales en el mercado,la cuestion aqui es el precio y los tiempos de entrega como bien lo dice Saeta,
la ventaja de los productos de Navantia es que ya tenemos experiencia con ellos, sabemos que son Buques y Submarinos de innegable calidad, ahora la parte negativa es que si bien estos Subs no tendrian componentes vetables,España podria no vendernos los Subs por presiones.
en el caso delos Kiloslas ventajas sonlos cortos plazos de entrega,incluida la posibilidad del Leasing,por otra parte serian los Kilos Submarinos que tendrian que ser evaluados en cuanto a la fiabilidad de sus sistemas,ya que algunos problemas han tenido con otras armadas que los operan ( esto no excluye a los S-80 tampoco)


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8568
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

GUARIPETE escribió:Bueno si me ponen a escoger entre Kilos -S-80- y lo que sea que hagan los alemanes,evidentemente habria que hecharle el ojo al producto de Navantia, por ser de lo mejor que hay en Sub convencionales en el mercado,la cuestion aqui es el precio y los tiempos de entrega como bien lo dice Saeta,
la ventaja de los productos de Navantia es que ya tenemos experiencia con ellos, sabemos que son Buques y Submarinos de innegable calidad, ahora la parte negativa es que si bien estos Subs no tendrian componentes vetables,España podria no vendernos los Subs por presiones.
en el caso delos Kiloslas ventajas sonlos cortos plazos de entrega,incluida la posibilidad del Leasing,por otra parte serian los Kilos Submarinos que tendrian que ser evaluados en cuanto a la fiabilidad de sus sistemas,ya que algunos problemas han tenido con otras armadas que los operan ( esto no excluye a los S-80 tampoco)


la otra ventaja de los S-80 es el sistema AIP lo que lo incluye en el grupo de submarinos mas silenciosos del mundo junto a los U-214 alemanes pero la gran desventaja seria el plazo de entrega navantia tendria que cubrir primero el pedido español del cual aun solo se esta construllendo el primero. otro punto a conciderar seria el costo.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6574
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Imagen
Imagen


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6574
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Imagen
Imagen
imagino que estas fotos fueron tomadas en los dias previos al acto del 27 de Noviembre del año pasado :twisted: :conf:
saludos


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 1 invitado