El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

pepon escribió:guardiola se libró por defectos de forma y se libró de siete meses de carcel. Le pillaron con nandrolona.

Resultó que los análisis de dopping practicados en Italia "no fueron creíbles". Fueron aquellos años en los que en la liga italiana aparecían casos de dopaje hasta en la sopa. La fórmula esa de pruebas poco creíbles que anulaban ante el tribunal las dos pruebas de dopping llevaron a la inocencia a la mayoría de los inculpados.

No volvió a jugar. Se retiró del futbol y fue a dar a la Masía con los jóvenes del barsa.

Pero eso no es una prueba.

Según tú los únicos que pueden dar pruebas son los medicos que no han sido capaces de encontrar un solo caso cuando por la tele un chaval en primero de grado en deporte por el INEF ve casos que saltan a la vista. Tan tranquilos están que ni se esfuerzan en disimularlos. Ni el marca ni nadie quieren romper su negocio. Todos ganan pasta y todos felices. Así funciona ¿Tú le oiste a Ramón de la Morena cuando dijo que los test sorpresa se sabía cuando iban a ser y a quien?

Si eso es asi como tu dices Pepon, ¿Porque el resto de equipos no se dopa igual?, ¿tienen mas Fair-Play?, o bien ¿La conspiracion que tu planteas solo beneficia al Barça y al Madrid?.
Si es tan facil, no entiendo entonces porque solo la usan o solo les da resultado, dos equipos.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

Si eso es asi como tu dices Pepon, ¿Porque el resto de equipos no se dopa igual?, ¿tienen mas Fair-Play?, o bien ¿La conspiracion que tu planteas solo beneficia al Barça y al Madrid?.

El dopaje colectivo es muy muy complejo y dificil. No hay mucha gente capaz de hacerlo con garantías (y ahú así hay problemas, no hay mas que ver a ciertos jugadores que se nos fueron y alguno que cssi se nos va a cuenta de esto ¿De que te crees que son esos infartos inadvertidos en gente profesional que ha sido muy tratada y de repente un dia les sale un problema de corazón o se quedan ahí? No solo pasa en España, pero a mi me interesa España, los demás que se arreglen.

La época dorada del Sevilla ¿sabes quien hacía las papillas? Solo tienes que ir a google y buscar papillas del sevilla a ver que sale y recuerda que por esas fecha pasó lo de Antonio Puerta.

Mira al staff técnico del Valencia en su gran época ¿Te acuerdas que el año antes de bajar a segunda la Real sociedad casi gana la liga al real madrid en la última jornada? y fue despedir al entrenador y bajar a segunda ¿Como es que echaron a un entrenador que hizo semejante azaña? ¿tu te acuerdas de aquel gran at. de Madrid? Pues si miras su staff técnico encontrarás algunos nombres conocidos. Aquel gran bilbao que en su centenario hizo una campaña enorme? En este caso aún peor porque en la época de las dos ligas ¿sabes quen llevaba la formación física? Pues un tal Sabino Padilla. Te recomiendo que le busques por google a ver que encuentras.

Ni siquera es dificil. Solo tienes que buscar escándalos del ciclismo y buscar los nombres de esos médicos en el futbol y ver fechas y resultados. Es información pública que está a disposición de cualquiera solo que en España no parece haber nadie interesado en encontrarla.

Repito y reitero. Lo del Real Madrid del sábado es de juzgado de guardia. Cualquier responsable al ver el primer tiempo debió haber pedido un análisis de todos los jugadores de ese partido pero claro, luego hay que cargar con lo que viene detras de cargarse al Real Madrid y enseguida aparecen los intereses de las televisiones, prensa, publicidad, sponsors..., etc que se ve que convencen a todos. Eso por no decir lo que pasa si abres ese melón y le hacen lo mismo al barsa ¿Pero tú por que te crees que en españa con los medios que hay y los dineros que se mueven en el futbol la justicia deportiva está com está?

Autentic

Mensaje por Autentic »

pepon escribió:

El dopaje colectivo es muy muy complejo y dificil. No hay mucha gente capaz de hacerlo con garantías (y ahú así hay problemas, no hay mas que ver a ciertos jugadores que se nos fueron y alguno que cssi se nos va a cuenta de esto ¿De que te crees que son esos infartos inadvertidos en gente profesional que ha sido muy tratada y de repente un dia les sale un problema de corazón o se quedan ahí? No solo pasa en España, pero a mi me interesa España, los demás que se arreglen.

La época dorada del Sevilla ¿sabes quien hacía las papillas? Solo tienes que ir a google y buscar papillas del sevilla a ver que sale y recuerda que por esas fecha pasó lo de Antonio Puerta.

Mira al staff técnico del Valencia en su gran época ¿Te acuerdas que el año antes de bajar a segunda la Real sociedad casi gana la liga al real madrid en la última jornada? y fue despedir al entrenador y bajar a segunda ¿Como es que echaron a un entrenador que hizo semejante azaña? ¿tu te acuerdas de aquel gran at. de Madrid? Pues si miras su staff técnico encontrarás algunos nombres conocidos. Aquel gran bilbao que en su centenario hizo una campaña enorme? En este caso aún peor porque en la época de las dos ligas ¿sabes quen llevaba la formación física? Pues un tal Sabino Padilla. Te recomiendo que le busques por google a ver que encuentras.

Ni siquera es dificil. Solo tienes que buscar escándalos del ciclismo y buscar los nombres de esos médicos en el futbol y ver fechas y resultados. Es información pública que está a disposición de cualquiera solo que en España no parece haber nadie interesado en encontrarla.

Repito y reitero. Lo del Real Madrid del sábado es de juzgado de guardia. Cualquier responsable al ver el primer tiempo debió haber pedido un análisis de todos los jugadores de ese partido pero claro, luego hay que cargar con lo que viene detras de cargarse al Real Madrid y enseguida aparecen los intereses de las televisiones, prensa, publicidad, sponsors..., etc que se ve que convencen a todos. Eso por no decir lo que pasa si abres ese melón y le hacen lo mismo al barsa ¿Pero tú por que te crees que en españa con los medios que hay y los dineros que se mueven en el futbol la justicia deportiva está com está?

Ya digo, aun sin discutir tu afirmacion, todavia es mas dificil de imputar a Barça y Madrid, supongamos que tienen patente de corso en España, despues, ambos juegan en Europa, hay tendrian que tener lo mismo, por parte de la UEFA, y despues, muchos de sus jugadores, juegan con sus selecciones nacionales, por tanto, implica tambien a la FIFA.

¿No es demasiada conspiracion, para favorecer solo a dos equipos?.

Un saludo.

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

No hay conspiración para favorecer a dos equipos. Hay conspiración para que no se les caiga el negocio que tienen montado y en España los máximos estandartes son el Madrid y el Barsa. Nadie le dice al Madrid que se dope. De hecho supongo que cada caso es un mundo pero es posible que ni siquiera sea el club. El club se da por no enterado y así puede negar sin mentir.

¿Por qué te crees que los entrenadores tienen su propio equipo de medicos y técnicos? Por poder puede ser que quien haga esasa cosas en la práctica sea el equipo del entrenador y no directamente el club que en teoría no sabe nada.

http://www.mundodeportivo.com/gen/20110317/54128729067/noticia/mourinho-si-entiende-de-doping.html

Pero no te confundas. Lo que haya de verdad o no en eso se publica en el mundo deportivo mientras no ven lo que pasa en La Masía ni quien está al cargo de la alimentación de la primera plantilla en el equipo de Guardiola. Ahí no tratan de denunciar algo sino de incordiar al Real Madrid porque ese es su negocio.

Autentic

Mensaje por Autentic »

¿Entonces, el Bayern, el Manchester, el Schalke, el Inter, el Milan, el Olimpique, el Shaktar,el Chelsea, tambien se dopan?.

Puesto que si no es asi, no entiendo porque no denuncian a los grandes Españoles, y si todos lo hacen, no veo la conspiracion.

Tanto poder tienen estos dos, que todos los demas grandes clubs europeos, y la prensa de sus respectivos paises, callan.

Doping, estoy seguro que hay, como en todos los deportes de elite, pero creo que ya esta bien este año, de conjuras y conspiraciones, alguien dijo una vez en este hilo, el que este libre de pecado, que tire la primera piedra, y por lo que veo, hay que volver a decirlo.

Un saludo.

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

¿Y de donde sacas tú que los otros no lo hacen?
Lo que pasa es que de los otros no doy datos porque no conozco a sus técnicos ni sigo esos campeonatos.

Esto es un chiringo como el del ciclismo o peor. El futbol da mucho dinero a mucha gente, aunque dudo que las cosas estén tan mal como aquí porque en muchos paises hay clubes grandes pero el cachondeo que hay aquí en lo que se refiere al madrid y al barsa no ocurre en ningún otro. El reparto de dinero público tal como se hace aquí es cosa nuestra o mejor dicho "cosa nostra"

Autentic

Mensaje por Autentic »

pepon escribió:¿Y de donde sacas tú que los otros no lo hacen?
Lo que pasa es que de los otros no doy datos porque no conozco a sus técnicos ni sigo esos campeonatos.

Esto es un chiringo como el del ciclismo o peor. El futbol da mucho dinero a mucha gente, aunque dudo que las cosas estén tan mal como aquí porque en muchos paises hay clubes grandes pero el cachondeo que hay aquí en lo que se refiere al madrid y al barsa no ocurre en ningún otro. El reparto de dinero público tal como se hace aquí es cosa nuestra o mejor dicho "cosa nostra"

Pues yo, lo saco de esto:

"Por chupasangres corruptos, ladrones y tramposos ¡¡¡El madrid y el barsa a tercera divisIón!!! ".

¿Porque si lo hacen todos, solo estos dos?, ¿Y en España, tampoco los sigues y tienes datos de sus tecnicos.?

Un saludo.

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

porque esta temporada solo estos dos.

Si hay otra donde esté otro no tengas duda que también lo contaré. De hecho me saca de quicio que no haya nadie en la carcel por lo de algunas personas que ya no están con nosotros por culpa de esas prácticas.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Racing en primera , matemáticamente, dopado con Sobaos y Leche de Cantabria
Seve te lo debiamos

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:Racing en primera , matemáticamente, dopado con Sobaos y Leche de Cantabria
Seve te lo debiamos

Enhorabuena pues Brenan. :wink:

Un saludo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

pepon escribió:porque esta temporada solo estos dos.

Si hay otra donde esté otro no tengas duda que también lo contaré. De hecho me saca de quicio que no haya nadie en la carcel por lo de algunas personas que ya no están con nosotros por culpa de esas prácticas.

Vaya, esta temporada solo estos dos.

Pepon, seguramente sabes infinitamente mas que yo, de deportistas, metodos, y dopaje, no lo discuto.
Pero, al fin, como a mucha gente, te pierde el forofismo, solo estos dos, los demas, aunque hallamos quedado que tambien lo hacen, no, y los extranjeros, pues no sabemos, vamos lo de siempre, la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

A mi tambien me parece correcto que vaya a la carcel quien se lo merezca, pero no creo que a nadie lo dopen durmiendo.

Un saludo y adios, llevo unos dias sin participar de este hilo, precisamente por exceso de forofismo, y veo, que sigue igual.

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

Pero, al fin, como a mucha gente, te pierde el forofismo

Mira tu que no sabes de que equipo soy y ya me acusas de forofismo.

No he querido decirlo porque sabía que iban a acusarme de eso. Es la segunda tontería mas grande que he leído desde que he llegado junto a lo de las rotaciones.

¿Y por qué en vez de una acusación gratuíta no preguntas por qué sé que los demás esta temporada no?

dopado con Sobaos y Leche de Cantabria

Ellos no pero tu si.

Enhorabuena al racing.

Pero ya que lo dices supongo que has visto el nivel actual de juego del At. Madrid. Están fundidos. Igual le pasa al Sevilla o al Bilbao o al Villareal, pero al madrid ya le ves como corren todos y con que sentido de anticipación. No uno ni dos, todos. Hay que ver como se mueven todos.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

pepon escribió:
Pero, al fin, como a mucha gente, te pierde el forofismo

Mira tu que no sabes de que equipo soy y ya me acusas de forofismo.

No he querido decirlo porque sabía que iban a acusarme de eso. Es la segunda tontería mas grande que he leído desde que he llegado junto a lo de las rotaciones.

¿Y por qué en vez de una acusación gratuíta no preguntas por qué sé que los demás esta temporada no?

dopado con Sobaos y Leche de Cantabria

Ellos no pero tu si.
Enhorabuena al racing.

Pero ya que lo dices supongo que has visto el nivel actual de juego del At. Madrid. Están fundidos. Igual le pasa al Sevilla o al Bilbao o al Villareal, pero al madrid ya le ves como corren todos y con que sentido de anticipación. No uno ni dos, todos. Hay que ver como se mueven todos.

Por supuesto que yo sí

Imagen

VAE VICTIS
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

brenan escribió:Racing en primera , matemáticamente, dopado con Sobaos y Leche de Cantabria
Seve te lo debiamos

Y no te olvides de las anchoas del Cantábrico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enhorabuena..... el Racing lo merecía con toda su afición. :noda: :noda: :noda:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Andres Amenedo escribió:
Seve te lo debiamos

Y no te olvides de las anchoas del Cantábrico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enhorabuena..... el Racing lo merecía con toda su afición. :noda: :noda: :noda:

Y Cocido Montañes, Borono, Pimientos de Isla, Quesada, Hojaldre de Torrelavega, Merluza de Pincho, Bonito del Norte,.... joer no hacemos mas que comer y beber por aqui

http://lalocuevas.blogspot.com/2011/05/suancescomienza-la-xvi-edicion-de-la.html
:noda:
Gracias , Autentic y Andres :smile2:

VAE VICTIS