Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Hectorius
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 25 Abr 2011, 10:38

Mensaje por Hectorius »

Hola, Soy Hector y tengo 18. Voy a presentarme a la convocatoria de oficiales este año. Me gustaria entrar en la AGM. Un saludo
Última edición por Hectorius el 04 May 2011, 23:19, editado 1 vez en total.


tatostrom
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Abr 2011, 11:10

Mensaje por tatostrom »

Vaya, he cometido una pequeña irreverencia, estube buscando en los foros generales este espacio de presentaciones y no lo encontré, así que cometí la felonía de comenzar a postear sin ni siquiera haberme presentado... en todo caso el refranero es sabio y dice que "Nunca es tarde si la dicha es buena" así que aquí estoy para recibir sus "azotes" y así limpiar mis culpas.

:wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno pues eso, soy Tatostrom, de nombre real Enrique, 33 añitos aún yogurín.. :mrgreen: , Por circunstancias de la vida no he podido ingresar nunca en las fuerzas armadas, pero sin embargo siempre me he sentido atraído por ese mundillo, tal vez en otra vida..... :roll: , Español, Gallego y Coruñes, intento huir de extremismos siempre que pueda.

Pues eso, dispuesto a disfrutar buenos ratos con ustedes y hablar de temas tan interesantes y que pueden dar tanto juego como es todo lo relacionado con el mundo militar.

Saludos.


E-fren
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2011, 11:25

Mensaje por E-fren »

Hola a todos. Soy Efrén y hace algún tiempo que sigo este foro como "oyente". Mis conocimientos en temas militares se reducen casi exclusivamente a la parte de aviación, en ese aspecto suelo colaborar con algunas publicaciones de internet, ya sea con fotografías o artículos. Espero poder aportar mi granito de arena a esta comnunidad, aunque mi nivel en en el resto de armas no pase del de simple aficionado curioso.

Un saludo
Efrén


pictbridge
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2011, 19:06

saludos

Mensaje por pictbridge »

Soy probablemente el úlltimo inscrito. Es mi primer mensaje.

Deseo saludar a todos los miembros inscritos del foro.


SaulBripac
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2011, 13:15

presentacion

Mensaje por SaulBripac »

Hola me llamo Saul tengo 17 años. Soy de Asturias. Mi ilusion desde pequeño es ser un CLP. Espero poder entrar para el proximo año.
Saludos


Drosgolem
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2011, 12:55

Mensaje por Drosgolem »

Saludos a tod@s
Me llamo Rafa soy de Barcelona y me presento para la IIª de paracas (roger de Lauria)


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

Muy buenas a todos,ingresé en el foro hace unos cuatro dias.Espero aprender y ayudar tood lo que pueda ya que el tema militar siempre me han interesado,desde pequeño.
Saludos desde Coruña ! :D


aionios
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2011, 23:19
Ubicación: Callao

Ideas o Informacion sobre equipos para mejorar la busqueda y

Mensaje por aionios »

Hola soy de Perú, (disculpen por no presentarme es que necesito informacion) un amigo mio tiene un problema sucede que se ha perdido su hermano en el cañon del colca y las autoridades estan bajando en su apoyo para encontrarlo, Me gustaria que con sus conocimientos puedan decirme que clase de sistemas de busqueda y rescate tiene el Perú, o como mejorar la busqueda, Helicopteros por ejemplo, saben que helicopteros tiene Peru, para busqueda a 4000msnm?

informacion sobre el caso:
http://www.rpp.com.pe/2011-04-15-padre-de-ciro-castillo-rojo-pide-helicoptero-para-busqueda-en-colca-noticia_355968.html

Sucede que ya no está apoyando el helicoptero de la policia, si más no recuerdo era el MI-17; por lo que sé era muy grande para este trabajo; Recorde que habia un Robinson R22 de canal N que paso a manos de la policia o ejercito y ahora ya no funciona verdad?, que otros equipos mas que nada aereos se podria utilizar, sé que Perú estuvo desarrollando UAV's que de ellos?, llame a Concytec o Conida y nadie me dice nada, Perú compro 4 SiKorsky UH 3H Sea King, queria saber si estos Helicopteros podrian servir para el rescate de alta montaña?, el que sean helicopteros de rescate pero Navales, es algún problema para volar a 4 mil metros sobre el nivel del Mar, Necesito esas informaciones que seguramente ustedes tengan.

Mi pedido y busqueda es porque el helicoptero como elemento de busqueda y rescate funciona, recordemos que con esto se encontro a la compañera de Ciro Castillo, es por eso que el que el helicoptero haya dejado de buscarlo es desesperanzador.

Por favor evitar comentarios sobre el que sea innecesario buscarlo porque ya este muerto; Sé que es posible pero quiero concentrarnos en la posibilidad de encontrarlo y por eso me gustaria que este thread se limite a aportar informacion, Le agradeceria que me ayuden con sus conocimientos. Gracias

Imagen
UAV Peruano, que saben de este proyecto, ya tienen algunos operativos?, serviran para busqueda?, imagino que tendria que tener buena camara no sé, Saben algo de este proyecto de UAV Peruano

Imagen
Este es el del Ejercito, el que vi por television y participo de la busqueda era de la policia.

Imagen
Un helicoptero más pequeño que el Mi17, un bell 206, que saben de esos estan operativos, aún lo tienen?

[img]http://www.rpp.com.pe/pict.php?a=1&g=8&c=n&p=multimedia.rpp.com.pe!files!]f|!fotos!actualidad!perumarinaaviones201010!naves001.jpg[/img]
Aquí los Sea King, Bueno queria saber si estos helicopteros pueden servir para busqueda y rescate en el Colca?, pueden volar a 4000msnm? tendrán problemas? alguien sabe esto porfavor?

Esperando sus comentarios y conocimientos, y tal vez nuevas ideas.


Avatar de Usuario
vrakk
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2011, 13:06

Hola

Mensaje por vrakk »

Hola a todos, soy aficionado a la historia y los temas militares y me presento en este foro del que espero aprender mucho y aportar lo que pueda.


gatonino
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2011, 12:34

Mensaje por gatonino »

Hola a todos

Soy Sargento del Ejercito del Aire, destinado en Canarias. Estos dias he estado mirando el foro buscando informacion para el ingreso en la AGA y como este año me presento he decidido registrarme para intentar ayudar en lo que pueda y que me ayudeis tambien en lo que podais

Un saludo


Fahd.Valencia
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2011, 18:30

Mensaje por Fahd.Valencia »

Hola,

Me llamo Fahd, soy un joven estudiante de Ingeniería Informática, por mi perfil habréis observado que soy de nacionalidad Marroquí pero residente de hace bastantes años en España, Valencia.
La razón por la cuál me he registrado aquí ha sido para aprender y aprovechas al máximo todos vuestros conocimientos y asimismo alimentar mi mente de ellos, me interesan bastante todo aquello relacionado con las Fuerzas Armadas Aéreas pero intentaré saber de todo un poco ya que es un privilegio tener un foro al alcance de todos con tanta información, espero que mi estadía sea larga y aprenda en todo el tiempo en el que esté, cualquier cosa que os pueda ayudar relacionada con la informática estoy disponible. :mrgreen:

Saludos
--
Fahd


gonsan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2011, 21:16

Mensaje por gonsan »

Hola amigos. Mi nombre es Jose. Llevo ya tiempo leyendo por este magnífico foro y por fin me he atrevido a registrarme. Me apasiona todo lo "militar", los tres ejércitos, especialmente la armada, el sueño de mi vida, desde que era pequeñito, y por que circunstancias de la vida no he podido ver cumplido. En fin, espero que a partir de ahora intercambiemos unas palabras y experiencias por este foro y siempre de buen rollo. Saludos.


Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 16 May 2011, 04:15

Mensaje por Barcenas »

Hola foreros

Me llamo Yerai,tengo 20 años y estoy intentando entrar al ejercito que siempre ha sido mi vocación pero me ha tocado mala época y ya voy 2 convocatorias que nanai de la china :cry: y buscando información,me he topado con este magnifico foro y este es el resultado

Saludos


Carlos Roa Bolivar
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2011, 20:44

Mensaje por Carlos Roa Bolivar »

Un saludo fraternal a todos los foristas soy de Venezuela, historiador de profesión y apasionado de la historia militar, estoy acá para aprender y tratar de aportar en la medida de mis recursos lo poco de mis conocimientos, por ahora simplemente seré espectador. Saludos


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Hola a tod@s y bienvenid@s!!! :mrgreen: :mrgreen:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado