Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
No me acuerdo bien pero en el apartado de las figuras cual era mayor, se referia a la superficie o al perimetro? me imagino que la superficie no?o.o
Que ignorancia perdon.
Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
Rolf escribió:No me acuerdo bien pero en el apartado de las figuras cual era mayor, se referia a la superficie o al perimetro? me imagino que la superficie no?o.o Que ignorancia perdon.
Explícate un poco mejor, porque no te entiendo.
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Rolf escribió:No me acuerdo bien pero en el apartado de las figuras cual era mayor, se referia a la superficie o al perimetro? me imagino que la superficie no?o.o Que ignorancia perdon.
Explícate un poco mejor, porque no te entiendo.
Bueno en figuras en dos dimensiones, la figura con mayo area tiene mayo perímetro y viceversa. Es matematicamente imposible que un poligono en 2 dimensiones tenga un perimetro menor que otra figura pero un area mayor que la misma.
Para que nos entendamos, si hay dos parcelas, y uno pone una cerca de 400 m y el segundo la pone de 800 m. El primero tendra una hectarea de superficie y el segundo dos hectareas. Vamos, de cajón jaja
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Rolf escribió:me refiero a los test, que pusieron poligonos y no sabia si hacer el perimetro o el area. pero por otro lado me dices que es lo mismo?
Claro, a ver lo que te decía. Si un polígono tiene mayor perímetro que otro, tiene más área, y viceversa.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Rolf escribió:me refiero a los test, que pusieron poligonos y no sabia si hacer el perimetro o el area. pero por otro lado me dices que es lo mismo?
Claro, a ver lo que te decía. Si un polígono tiene mayor perímetro que otro, tiene más área, y viceversa.
De todas formas en esos ejercicios habia que hallar la x que a veces era el lado y otras era el área y decir cual es el mayor.O por lo menos yo lo hice así y acerté 14 de 15.
Ermuma escribió:En otros foros, se habla de que mañana se filtrarán las plazas del 2º ciclo. A ver si hay suerte y es verdad.
Un saludo.
Bien hallada tu presencia, oh ilustrísima, congratulado me hallo por tu buena nueva
Dios, Yavhé, Alá, Shiva, Buda, Confuncio, el Arquitecto Supremo y todas las deidades te oigan porque esta noticia la llevo esperando desde que salí de la segunda fase!!!
hay por ahi un macutazo en el cual se dice que habras 6000 plazas repartidas en los 3 ciclos que quedan.
imagino que saldrian unas 2000 por ciclo suponiendo que el macutazo sea cierto.
Cé escribió:hay por ahi un macutazo en el cual se dice que habras 6000 plazas repartidas en los 3 ciclos que quedan. imagino que saldrian unas 2000 por ciclo suponiendo que el macutazo sea cierto.
Tio no juegues conmigo... Como sea eso cierto... Fijate que con que fueran a 1000 por ciclo ya me iria de fiesta... Joder joder, pero que buen año... y yo pensando que con 22 ya se me pasaba el arroz a años vista de escasez de plazas...
Pensaré en lo peor, asi cualquier noticia me será una grata sorpresa... En condiciones normales te diría, que no me lo creo, pero tampoco me creí lo de las 1050 plazas hasta que salieron jajaja. Imposible it's nothing!
Esto es lo único que se sabe a día de hoy, lo han posteado en otro foro (seguiré actualizando esta información):
Señores, aquí estoy otro día mas.
Hay una noticia buena y una mala.
La noticia mala :He llamado al mando, y me ha comentado que aún es pronto para saber a ciencia el número de plazas para cada unidad(se prevee que saquen plaza para todas las unidades operativas de nuevo).Cuando le he llamado, estaba trabajando en la elaboración de la lista, y me ha comentado que la tiene que pasar al Cuartel General para que las firmen, por lo que con seguridad el viernes estarán listas, por lo que he vuelto a quedar en ponerme en contacto con el para conocerlas.
La noticia buena, especialmente para los aspirantes a paracaidistas, es que volverá a salir BRIPAC en buenas cantidades, no se cuantas plazas para cada bandera, pero si sé que buen número.
También, como he comentado anteriormente, está previsto que saquen plaza para casi todas las unidades operativas que hay en el ejército, así que a esperar que llegue el viernes para saberlo .