Para los amantes del baloncesto
-
- General
¨Repasito de los griegos. Diamantidis, Batiste y el otro escolta de color fueron suficientes.
A ver si aprenden unos que yo me se que volvieron a hacer otro esalofriante ridíulo contra el Siena.
Mtjana "excelso" pitando fueras, por que lo demás lo pitó Lamonica
Maccabi , a verlas venir.
Por cierto, como profeta no tengo precio.
Dallas 4- Lakers 0
Saludos
A ver si aprenden unos que yo me se que volvieron a hacer otro esalofriante ridíulo contra el Siena.
Mtjana "excelso" pitando fueras, por que lo demás lo pitó Lamonica
Maccabi , a verlas venir.
Por cierto, como profeta no tengo precio.
Dallas 4- Lakers 0
Saludos
simplemente, hola
-
- General
Bueno, de momento el "único atinado", ha sido Joelewis...aunque de lejos...
aún así le daremos 1 puntito, por dicha eliminatoria...
Así pues vas en cabeza..
Al resto es para darnos una palmadita en la espalda...to qusiqui dando ganador a las lagunas , y se van con un 0 a Los Angeles.
ains....
aún así le daremos 1 puntito, por dicha eliminatoria...
Así pues vas en cabeza..
Al resto es para darnos una palmadita en la espalda...to qusiqui dando ganador a las lagunas , y se van con un 0 a Los Angeles.
ains....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Subteniente
En los Lakers van a rodar cabezas,ya lo ha dicho Magic,el equipo necesita renovarse si o si.Veremos como acaba la cosa,pero un 4-0 ante los Dallas es una humillacion para el vigente campeon.Ojo con Gasol,no creo que lo traspasen,pero estan con el cabreados de cojo***.
Saludos
Saludos
Por Dios y por España servir hasta la muerte
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
te doy de regalo al Chacho
Yo no quiero presumir (mentira, si que quiero), pero...¿Os acordais lo que decia del Chacho a principios de temporada? PUes lamentablemente, tenia razon. Y lo peor es que este año en el Madrid es otro año de retraso para el. Este va a ser el tipico tio que va a "explotar" con treinta años en un club de mitad de tabla hacia abajo. Vamos, en un sitio donde pueda asentarse sin tener tanta presion y donde pueda desarrollar su juego y mejorar. Eso, me temo, en la mejor de las opciones. En la peor.... tendremos a un tipo que vagabundea por los equipos en busca de la gloria perdida y mentirosa que nunca tuvo.
tenemos a Begic y echamos a Garba por él.
En tres años, hablamos. A ver quien prefieres, si a Begic o a Garbo. El problema del Madrid es el Madrid. Ahora mismo (mas por accidente que por planificacion), tiene el equipo que cualquiera soñaria. Tiene el equipo para lograr y mantener una hegemonia de esas que duran un lustro o asi. Es un equipo que, con dos o tres refuerzos, va a dar un arreon tremendo en cuanto sus jugadores maduren un poco. Pero como es el Madrid, y el Madrid es un equipo de histericas que si no ganan hoy, se cargan a todo el mundo, se mean en sus madres y despues se la cortan a sus padres... Pues no va a tener esa paciencia. Una lastima. Peor para ellos. Mejor para los que tenemos que competir con ellos.
Ojo con Gasol,no creo que lo traspasen,pero estan con el cabreados de cojo***.
Que me lo "cedan" a mi, que yo lo quiero para jugar al baloncesto y no para dar volteretas. Puede que Gasol haya jugado mal. Seguro que no ha sido el unico. Pero lo unico que ha quedado demostrado es que Gasol es imprescindible para que Laker sea competitivo. Sin el no son nada. ¿Con Kobe no estan cabreados? Ah, no... Que este saltar, salta mucho.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- General
¿Begic? todo tuyo. ahora y en 3 años.
Un tronco de proporciones inconmensurables.
¿chacho? largarse joven a jugar 5 minutos en la NBA fué un grave error.
Y si, se perdió un buén futurible.
Gasol?, que me lo den para el Madrid con el lockout
así, con Mirotic, hacemos un equipo digno.
saludos
Un tronco de proporciones inconmensurables.
¿chacho? largarse joven a jugar 5 minutos en la NBA fué un grave error.
Y si, se perdió un buén futurible.
Gasol?, que me lo den para el Madrid con el lockout
así, con Mirotic, hacemos un equipo digno.
saludos
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
Muy triste lo de los Lakers, aunque es ley de vida en la nba que las dinastías se acaben y se tengan que renovar. De momento suenan rumores de que estan interesados los Lakers en Howard para el año que viene, aunque habrá que ver si los orlando estan dispuestos a desprenderse de su jugador franquicia y que jugadores pueden ofrecer los Lakers para el trade.
De momento el unico fijo para la temporada que viene parece ser Kobe
De momento el unico fijo para la temporada que viene parece ser Kobe
-
- General
-
- Soldado Primero
carlos perez llera escribió:jejeje, ¿a pau en el Madrid no le veís, verdad?
saludos
jaja claro que si, ojala. Pero la pregunta es ¿Le hará alguna oferta el Barcelona? y si es así, ¿La rechazará?. Yo, la verdad, veo mas probable que Pau vista la camiseta del Barça la temporada que viene que la del Real Madrid
-
- General
-
- Capitán
Ahora gasol ya sabe Lo que es jugar en el Madrid. La prensa en LA da mucho por cul* y todo el.mundo tiene voz ahora en Lakers. Magic era muy bueno, pero ahora bien podría callarse, Pq Lo de bryant no tiene nombre.
Pero claro ahora se va el maestro Zen y toca renovar toda la cara de LA, no tocaba a principios de temporada con fisher para el arrastre, con Walton y otros dos chupando del bote...
En fin, más le vale al GM de los angelinos tener un buen base atado, un pivot que de descanso a pau y bynum y darle largas a artest...
Pero claro ahora se va el maestro Zen y toca renovar toda la cara de LA, no tocaba a principios de temporada con fisher para el arrastre, con Walton y otros dos chupando del bote...
En fin, más le vale al GM de los angelinos tener un buen base atado, un pivot que de descanso a pau y bynum y darle largas a artest...
-
- General
-
- General