El topic de los futboleros (II parte)
-
- General
Calla, malandrín , que hubo villarato contra el Hércules.
Que el valdez ese todavía está preguntándose porque le echaron.
Enhorabuena por la salvación ya conseguida.
En cuanto a tí, pepón.
Ante la multitud de pruebas aportadas, las veces que vas diciendo que digo tonterias y el hecho de qué, francamente, de ti no aprendo nada y voy a acabar ganándome una expulsión del foro por decirte cosas que no debo, he decidido no volver a responderte en público mientras no varíes profunda y radicalmente el tono de tus intervenciones.
Que ya soy muy mayor para andar a ver quién la tiene más larga.
saludos
En cuanto a tí, pepón.
Ante la multitud de pruebas aportadas, las veces que vas diciendo que digo tonterias y el hecho de qué, francamente, de ti no aprendo nada y voy a acabar ganándome una expulsión del foro por decirte cosas que no debo, he decidido no volver a responderte en público mientras no varíes profunda y radicalmente el tono de tus intervenciones.
saludos
simplemente, hola
-
- Teniente Coronel
pepon escribió: El reparto de dinero público tal como se hace aquí es cosa nuestra o mejor dicho "cosa nostra"
Esto que pones no es la primera vez que l ocomentas, pero yo me pregunto ¿que dinero publico se reparten los clubs? salvo el dinero de las quinielas y segun tengo entendido mas o menos van a partes iguales todos los clubs, no reciben ni un eruo mas de dinero publico, el resto de ingreso es de patrocinadores, publicidad, bolos y televisiones, en especial esto ultimo que yo sepa las televisiones son privadas y como tal yo pago como quiero cuanto quiero y a quien quiero, o pretenderas que vayan a partes iguales, si es asi com oya te comente estaria bien pero siempre que los presidentes mangantes que tienen muchos clubs españoles los dejen en manos de gente honesta.
Ahora volviendo al dopaje, creo que Autentic te ha comentado el tema y porque en UEFA o enFIFA nadie dice nada de ser asi nos deberias depojar del titulo de campeones de Europa y del Mundial, recuerda que casi la mitas de la plantilla la forman jugadores del Barcelona y el Madrid, pero aun suponiendo que el resto de selecciones se dopen volvamos a España, supongo que equipos modestos como Levante, Español, Almeria, Racing, Hercules, Zaragoza, Sporting, Mallorca no se doparan sino sus resultados serian mejores de los que tenien en la actualidad, por lo tanto ¿por que no denuncian a los dos grandes, junto con al Sevilla o al Atletico o al Valencia? y no me digas es que la liga entonces seria una mierda porque te recuerdo que en Italia cuando salieron los casos de compras de partidos no dudaron en descender a una Juve
-
- Teniente Coronel
brenan escribió:Andres Amenedo escribió:brenan escribió:Racing en primera , matemáticamente, dopado con Sobaos y Leche de Cantabria
Seve te lo debiamos
Y no te olvides de las anchoas del Cantábrico. Enhorabuena..... el Racing lo merecía con toda su afición.
Y Cocido Montañes, Borono, Pimientos de Isla, Quesada, Hojaldre de Torrelavega, Merluza de Pincho, Bonito del Norte,.... joer no hacemos mas que comer y beber por aqui
http://lalocuevas.blogspot.com/2011/05/suancescomienza-la-xvi-edicion-de-la.html
Gracias , Autentic y Andres
Que alegria chico que el Santander se ha salvado, esperemos que el año que viene no sufra tanto y que el indio invierta lo prometido y veamos un racing peleon y en europa
- brenan
- General de División
carlos perez llera escribió:Calla, malandrín , que hubo villarato contra el Hércules.
En cuanto a tí, pepón.
saludos
Bueno , que no se queje Valdes , que ya le hemos quitado el partido de sanción , anda que quererle meter un gol al equipo del jefe de los arbitros, ¿ esta tolay , o qué ?
Con el Racing y el Athletic, pocas bromas
Y el domingo en Gijon a devolver el favor del año pasado y fiesta de hermandad astur-cantabra
PS. Zyrux, se dice Racing, el Santander es el Racing, el Bilbao es el Athletic, el Gijón es el Sporting
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
¿hermandad astur-cantabra? vamos, vete , y encima con cerveza
Cójete el coche, paras en Unquera para desayunar corbatas, sigues a Llanes, primeras sidras con unos chorizos a la idem para abrir boca.
Sigues a Cangas de Onis ( te recuerdo que en Bustio entras en el paraíso)
Buén chuletón en el puente romano, y más sidra.
Y, por fin, te diriges a Gijón, con ese equipo
donde te echas unas cuantas sidras más con la mareona, a celebrar la salvación
Luego a Oviedo, (para enseñar a los de aldea donde está la capital) , un par de gintonics y a dormir que no se podrá conducir.
Al día siguiente volverás a Cantabrolandia, todo feliz por la salvación y por haber pasado un día memorable.
En Asturias.
cordiales saludos
Cójete el coche, paras en Unquera para desayunar corbatas, sigues a Llanes, primeras sidras con unos chorizos a la idem para abrir boca.
Sigues a Cangas de Onis ( te recuerdo que en Bustio entras en el paraíso)
Buén chuletón en el puente romano, y más sidra.
Y, por fin, te diriges a Gijón, con ese equipo
donde te echas unas cuantas sidras más con la mareona, a celebrar la salvación
Luego a Oviedo, (para enseñar a los de aldea donde está la capital) , un par de gintonics y a dormir que no se podrá conducir.
Al día siguiente volverás a Cantabrolandia, todo feliz por la salvación y por haber pasado un día memorable.
En Asturias.
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- Teniente Coronel
-
- General
brenan, no hay icono de sidra en el foro, cierto es
Pero bién escanciada y tal, bocata de cardenale
Bueno, al lío,
Depo 2 atlhetic 1 con un poquito más de suerte hubiésemos estado en champions.
4-0 del Madrid al geta con 3 chicharritos de Cristiano y un Getafe que las va a pasar putas.
El atleti, será atleti siempre.
Y joder como está el descenso, igual con 43 no te salvas
saludos
Pero bién escanciada y tal, bocata de cardenale
Bueno, al lío,
Depo 2 atlhetic 1 con un poquito más de suerte hubiésemos estado en champions.
4-0 del Madrid al geta con 3 chicharritos de Cristiano y un Getafe que las va a pasar putas.
El atleti, será atleti siempre.
Y joder como está el descenso, igual con 43 no te salvas
saludos
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
Ahora volviendo al dopaje, creo que Autentic te ha comentado el tema y porque en UEFA o enFIFA nadie dice nada de ser asi nos deberias depojar del titulo de campeones de Europa y del Mundial, recuerda que casi la mitas de la plantilla la forman jugadores del Barcelona y el Madrid
Así es. No me gusta pero así es.
Depo 2 atlhetic 1 Mr. Green con un poquito más de suerte hubiésemos estado en champions.
No es suerte es que están fundidos. El bilbao no es capaz de aguantar ni 30 minutos (los demás están parecido). Si se hubiera dopado entonces estaba en champion porque ni At Madrid ni sevilla pueden tampoco con las botas. La competición es muy dura y el ritmo es endiablado. Es natural el bajón físico.
Exepto para estos. Para estos no hay bajón físico. Hay subidón.
Estoy por ver los goles pero no sé que jugarme que Ronaldo rematando a placer o poco menos ante una defensa del geta desbordada pod dos lados o mas. El madrid llega antes al area rival que los defensas. Eso lleva pasando ya desde hace un mes. Justo lo que debieron planificar para cuando se jugaban los títulos y dar un sprint final.
Respecto que me sigues pidiendo pruebas para mi es claro que da igual lo que diga, ni que de nombres ni fechas ni situaciones ni que se vean los partidos que se ven ni que te enseñe una foto de algo que negabas ni que le veas a Mourinho en un video haciendo el gesto de pincharse un brazo. Eso no es debatir y pese a lo que zyrux diga no has hecho otra cosa desde que llegué que reirte de mi. El forofismo es ciego.
El racing no debiera haber tenido problemas porque el almería ya está en segunda y las otras dos plazas les corresponden por méritos propios al barsa que esta tarde se hace campeon y al madrid que aqui se le ve a florentino celebrando su copa
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20110511/deportes/mas-futbol/florentino-perez-este-titulo-201105111338.html
¡¡¡A TERCERA DIVISION!!!
zyrux no tengas duda que te responderé a tu pregunta de porque el injusto reparto económico.
-
- Teniente Coronel
pepon escribió:
zyrux no tengas duda que te responderé a tu pregunta de porque el injusto reparto económico.
a la espera estoy de que expliques tus razones, porque yo busque por internet y apenas encontre algun comentario como ya te indique de las quinielas, pero insisto salvo esto no se que otro dinero del herario publico pueden recibir los clubs, si tu tienes esa informacion te agradecere que la compartas con todos y asi sepamos como se financian los clubs, ya que esto mismo lo hablo con un compañero del trabajo y siempre le digo lo mismo, de donde sacan la pasta los clubs para pagar a su plantilla y al resto de personal que curra en un club que no son pocos, entre personal medico utilleros, jardineros, administrativos...............
-
- Teniente Coronel
brenan escribió:Andres Amenedo escribió:brenan escribió:Racing en primera , matemáticamente, dopado con Sobaos y Leche de Cantabria
Seve te lo debiamos
Y no te olvides de las anchoas del Cantábrico. Enhorabuena..... el Racing lo merecía con toda su afición.
Y Cocido Montañes, Borono, Pimientos de Isla, Quesada, Hojaldre de Torrelavega, Merluza de Pincho, Bonito del Norte,.... joer no hacemos mas que comer y beber por aqui.
http://lalocuevas.blogspot.com/2011/05/suancescomienza-la-xvi-edicion-de-la.html
Gracias , Autentic y Andres
¿Y que otra cosa vais hacer ? Porque ya se sabe, comer, beber y joder, son los unicos placeres que nos llevamos con nosotros al otro mundo, el resto, irremediablemente, se queda todo aqui. un saludo.
-
- General
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
Deben faltar páginas o algo, porque todavía no he visto a Vet por aquí celebrando el título... ¿estará celebrándolo?
No se que tipo de foros estás acostumbrado a visitar, pero este en concreto, el que no aporta datos es como el que no dice nada. Yo puedo decir que Hitler era gay porque vi fotos con poses extrañas, pero hasta que se pueda demostrar que lo era, mis palabras se las lleva el viento. Por lo tanto, en vez de hacer spam por este tópico diciendo que se vayan a tercera, aporta datos o simplemente cállate y deja de repetir lo mismo en cada intervención que haces, porque las reglas del foro prohibien y sancionan el spamear el foro, ¿ok?
Saludos
PD: Y eso de que el forofismo es ciego... ¿el hacer afirmaciones sin datos qué es?
pepon escribió:Respecto que me sigues pidiendo pruebas para mi es claro que da igual lo que diga, ni que de nombres ni fechas ni situaciones ni que se vean los partidos que se ven ni que te enseñe una foto de algo que negabas ni que le veas a Mourinho en un video haciendo el gesto de pincharse un brazo. Eso no es debatir y pese a lo que zyrux diga no has hecho otra cosa desde que llegué que reirte de mi. El forofismo es ciego.
No se que tipo de foros estás acostumbrado a visitar, pero este en concreto, el que no aporta datos es como el que no dice nada. Yo puedo decir que Hitler era gay porque vi fotos con poses extrañas, pero hasta que se pueda demostrar que lo era, mis palabras se las lleva el viento. Por lo tanto, en vez de hacer spam por este tópico diciendo que se vayan a tercera, aporta datos o simplemente cállate y deja de repetir lo mismo en cada intervención que haces, porque las reglas del foro prohibien y sancionan el spamear el foro, ¿ok?
Saludos
PD: Y eso de que el forofismo es ciego... ¿el hacer afirmaciones sin datos qué es?
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Las verdades a medias son mentiras
-
- Teniente Coronel
-
- Teniente Coronel
ACB, el Mutie escribió:Deben faltar páginas o algo, porque todavía no he visto a Vet por aquí celebrando el título... ¿estará celebrándolo?
Es que Vet, diga lo que diga, más que barcelonista, es antimadridista.... Solo puedo decir que enhorabuena a los amigos y compis del Barça, por esta liga y ese trofeo en propiedad, a pesar de Villaratos y más tonterias que podamos decir, lo cierto es que el Barça es quien ha hecho el mejor futbol de este campeonato y era quien más se merecía ganarlo. Así que mi enhorabuena a todos los barcelonistas, incluído el amigo Vet. Y un brindis por este ENHORABUENA....