Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
perelapera
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 21 Feb 2011, 19:15

Mensaje por perelapera »

Menos mal que voy a cadiz......


davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2011, 17:49

Mensaje por davidzgz »

en otro foro hay un chaval que dice que han caido 3 para eada syd...si es cierto,estoy fuera por 2 posiciones.

que mal rollo

:shot:

salu2!


tiger9
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 23 Dic 2009, 14:28

Mensaje por tiger9 »

Bueno señores, ya estoy dentro. La verdad es que las fisicas están tiradas, la unica mas jodida es la resistencia. Pero vamos, entrenando una semana antes todo el mundo la pasa sin problemas.

De los 5 de mi grupo ha caído uno en el Navette que iba para zapadores de la Legión y tenía plaza asegurada, así que los que esteis pendientes de esa unidad que sepais que teneis un puesto menos por delante :mrgreen:


Y por lo demas... nos vemos en cadiz!


davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2011, 17:49

Mensaje por davidzgz »

La verdad que no pongo en duda la palabra del chaval del otro foro...
Pero hasta que punto puede ser fiable cuando aun queda gente examinandose??

Como lo veis vosotros??


Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

perelapera escribió:Menos mal que voy a cadiz......


Ahh dimelo a mi tio, menudo alivio jajaja xD :mrgreen:


1jonnhy1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 01 Abr 2011, 17:27

Mensaje por 1jonnhy1 »

davidzgz escribió:La verdad que no pongo en duda la palabra del chaval del otro foro...
Pero hasta que punto puede ser fiable cuando aun queda gente examinandose??

Como lo veis vosotros??


Hoy termina la gente de examinarse, los que quedan a partir de ahora son los que han ido reclamando los no aptos. Y aunque quede hoy, lo sabra porque no quedara gente del EADA para examinarse.


davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2011, 17:49

Mensaje por davidzgz »

1jonnhy1 escribió:
davidzgz escribió:La verdad que no pongo en duda la palabra del chaval del otro foro...
Pero hasta que punto puede ser fiable cuando aun queda gente examinandose??

Como lo veis vosotros??


Hoy termina la gente de examinarse, los que quedan a partir de ahora son los que han ido reclamando los no aptos. Y aunque quede hoy, lo sabra porque no quedara gente del EADA para examinarse.


Gracias por responder.

Creo que eres tu el chico del otro foro al que lei.

Has visto,hoy a escrito otro chaval un tal javi1??
Y ha puesto que le han comentado que han caído 2 en las físicas, 1 no presentado y dos están reclamando el medico.

Esta versión me cuadra, porque yo se de primera mano que uno no se presento,ya que se encuentra entre los aptos al cnp de este año.

Si es así,entraría en el caso de que les dieran no apto a los dos que están reclamando., ya que estoy el 31 de 26 plazas...uff creo que estaré con el cul* preto hasta el ultimo día.

Respecto a ti...he visto que tendrían que caer aun 2 mas...no tires la toalla aun, yo mismo renuncie una vez a la asignación de plazas ,así que no es algo imposible que ocurra.

Un saludo y suerte


Trabubu91
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Abr 2011, 18:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Trabubu91 »

No, hoy no es el ultimo dia, mañana me examino yo, y tengo plaza desde primera hora, no de reserva, sino de las fijas.


davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2011, 17:49

Mensaje por davidzgz »

Trabubu91 escribió:No, hoy no es el ultimo dia, mañana me examino yo, y tengo plaza desde primera hora, no de reserva, sino de las fijas.


Te presentas a eada syd??

Eres de recurso en el medico o directo?

Salu2¡


Avatar de Usuario
Bitfye
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2011, 09:32

Mensaje por Bitfye »

Alguien sabe cuanta gente han caido o si ha caido alguien para OSM Rota, tengo 6 por delante y creo que me voy a quedar con las ganas de entrar. Por cierto vaya tela lo del reportaje de Afganistan, que hacemos los españoles allí por dios, yo opino que todos para España, esa no es nuestra guerra.


Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

Es reportaje es una autentica mierda, los periodistas sensacionalistas se creen que saben algo cuando son unos lameculos de la prensa rosa, da asco eso. Ademas retratan a nuestros soldados como niños del call of duty, pero que coñ* es esto?!
Aqui el periodismo apesta.


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Bitfye escribió:Alguien sabe cuanta gente han caido o si ha caido alguien para OSM Rota, tengo 6 por delante y creo que me voy a quedar con las ganas de entrar. Por cierto vaya tela lo del reportaje de Afganistan, que hacemos los españoles allí por dios, yo opino que todos para España, esa no es nuestra guerra.


Las guerras siempre han sido por territorios o recursos, sólo la minoría de las guerras han sido por religión o ideales. Y aun en segundo caso, siempre subyace la razón de los territorios y los recursos.

Luchamos por la misma razón por la que luchan los animales, la naturaleza, por defender o expandir tu territorio (fronteras) y para defender o obtener recursos (comida, hembras).

Da igual, carnivoros que herbivoros, mamiferos o reptiles. Siempre habrá animales que peleen entre ellos por sus hembras, alimento y territorios.

Nosotros, como animales sociales, combatimos de una forma elaborada, pero la esencia animal es la misma. Combatimos por recursos.

Los combustibles fósiles, son para nuestra socieadad, lo que las hembras para una manada de ciervos. Son vitales para nuestra supervivencia, pero esos recursos se encuentran en su mayoría en una franja ecuatorial del norte de africa y de asia occidental, u oriente proximo, es lo que denominamos medio oriente, no como la mitad de oriente, si no medio, como contexto, igual que hablamos de medio ambiente.

Y en medio oriente son tribus de arabes, de jeques, de pseudoestados feudales teocraticos los que se apoderan de estos recursos y especulan con ellos (como en el 73, razon por la que dejamos de usar patron oro y usar dinero fiduciario).

Combatimos no para liberar sus pueblos, ni hacerlos libres, eso es problema de ellos, si quieren vivir en el medievo que lo hagan. Combatimos por petroleo. Y amigo, si hay que matar o morir para que en nuestro mundo podamos tener fuentes de energia que sostengan nuestro estado de bienstar, pues lo hacemos. Así que sí es nuestra guerra.

Por otro lado, España no es un país aislado, pertenece a un proto estados unidos de europa, que llamamos UE, y por supuesto al igual que las decisiones economicas, sociales y politicas dependen en la medida de Europa, tambien las herramientas del estado (policias y militares) dependen en cierta medida de ella. Y a nivel extraeuropeo, a nivel de nuestro rincon del mundo, el norte de occidente, la OTAN. Si nos piden ir, vamos. No es decisión de España, si no de occidente. De nuevo, sí, es nuestra guerra.

Y al que no le gusten las guerras por el petroleo, que empiece a cultivarse un huerto y a manejar máquinas de vapor, porque eso es lo que nos quedará en unos años si dejamos que quede en manos de jeques feudales el destino de occidente.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Si el presidente dice que hay que ir, se ira para eso te alistaste en el ejercito.

El documental esta bien aunque yo tambien flipo con los periolistos. " Cuando vi en que condiciones estaban me pensaba que estaban en la Primera Guerra Mundial ". Nos a jodio es un puta guerra, no estan en Abudabi de vacaciones.


perelapera
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 21 Feb 2011, 19:15

Mensaje por perelapera »

De que documental hablais??


davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2011, 17:49

Mensaje por davidzgz »

perelapera escribió:De que documental hablais??


De este:

http://www.antena3.com/programas/equipo-investigacion/


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados