Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Sargento Segundo
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
Bitfye escribió:Esto es lo único que se sabe a día de hoy, lo han posteado en otro foro (seguiré actualizando esta información):
Señores, aquí estoy otro día mas.
Hay una noticia buena y una mala.
La noticia mala :He llamado al mando, y me ha comentado que aún es pronto para saber a ciencia el número de plazas para cada unidad(se prevee que saquen plaza para todas las unidades operativas de nuevo).Cuando le he llamado, estaba trabajando en la elaboración de la lista, y me ha comentado que la tiene que pasar al Cuartel General para que las firmen, por lo que con seguridad el viernes estarán listas, por lo que he vuelto a quedar en ponerme en contacto con el para conocerlas.
La noticia buena, especialmente para los aspirantes a paracaidistas, es que volverá a salir BRIPAC en buenas cantidades, no se cuantas plazas para cada bandera, pero si sé que buen número.
También, como he comentado anteriormente, está previsto que saquen plaza para casi todas las unidades operativas que hay en el ejército, así que a esperar que llegue el viernes para saberlo .
Genial noticia, a ver cuantas plazas salen.
Vivire militare est.
-
- Sargento
Kerigma89 escribió:Cé escribió:hay por ahi un macutazo en el cual se dice que habras 6000 plazas repartidas en los 3 ciclos que quedan.
imagino que saldrian unas 2000 por ciclo suponiendo que el macutazo sea cierto.
Tio no juegues conmigo... Como sea eso cierto... Fijate que con que fueran a 1000 por ciclo ya me iria de fiesta... Joder joder, pero que buen año... y yo pensando que con 22 ya se me pasaba el arroz a años vista de escasez de plazas...
Pensaré en lo peor, asi cualquier noticia me será una grata sorpresa... En condiciones normales te diría, que no me lo creo, pero tampoco me creí lo de las 1050 plazas hasta que salieron jajaja. Imposible it's nothing!
Con 22 años todavía te queda tiempo, peor es otras situaciones, así que a esperar pero si sacan mas o menos las mismas plazas estaría muy bien y ya si fueran mas pues mejor jaja.
Un saludo.
-
- Teniente Coronel
-
- General de Brigada
¿ 6000 plazas ? ¿ estamos locos ? La Chacon que habra encontrao la botella de absenta
Ahora enserio, yo el macutazo que lei en varios periodicos fue de 4000 plazas para este año y hay 4 ciclos pos a ojo unas 1000 por ciclo.
¿ Unidades Operativas ? La GR de operativa poco y junto con la Armada se suponen que es ciclo va a ser prioritario.
Por el amor de Dios y en todos sus nombres y los santicos del cielo que saquen para IMZ prometo ser bueno, no bebere, no fumare ni me ire con mujeres ( no me lo creo ni yo ).
Ahora enserio, yo el macutazo que lei en varios periodicos fue de 4000 plazas para este año y hay 4 ciclos pos a ojo unas 1000 por ciclo.
¿ Unidades Operativas ? La GR de operativa poco y junto con la Armada se suponen que es ciclo va a ser prioritario.
Por el amor de Dios y en todos sus nombres y los santicos del cielo que saquen para IMZ prometo ser bueno, no bebere, no fumare ni me ire con mujeres ( no me lo creo ni yo ).
-
- Soldado Primero
-
- Teniente Coronel
Rolf escribió:ni me ire con mujeres ( no me lo creo ni yo ).
Cuidado con lo que dices macho xD, alguien que se lo tome enserio te deja enfarolado jajaja!
Se sabe cuando sacan informacion de las plazas?
Ermunna dijo que en otro foro ya se rumorea que estan al caer las filtraciones, pero parece ser que aun estan elaborando las listas.
Suscribo a Vael, de que caiga IMZ, esté aquí solo el servicio mínimo del compromiso de 2 año o esté hasta que me jubile, puestos a elegir IMZ es mi destino favorito. Yo creo que si sacan algo sera para la Extremadura, que no han sacao ni una plaza. De Cordoba lo dudo mucho, con 80 plazas que sacaron entre los dos regimientos. Y de Madrid, yo creo que ya estan copados.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Teniente Coronel
alb091 escribió:alguien sabe si esta muy solicitado el pais vaso como destino?
Diría que la San Marcial V no es un destino que la gente se rife la verdad.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- Suboficial
Ciclo actual de acceso a las FAS
Rolf escribió:Estaria bien hacer una recopilacion de test psicotecnicos, zozov podrias decir si ese libro esta por internet? siempre viene bien hacer mas tests...
Es que los mios los tengo mas aburridos jajaja.
Pues lo desconozco.
Ya puse como se llamaba el libro.
Escala Básica. Policía Nacional.
Editorial. MAD
Edicción. 2008
-
- Suboficial
Ciclo actual de acceso a las FAS
Vael escribió:¿ 6000 plazas ? ¿ estamos locos ? La Chacon que habra encontrao la botella de absenta
Espero que para la Armada, haya bastantes plazas.
Última edición por zovoz el 12 May 2011, 02:04, editado 1 vez en total.