Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

zovoz escribió:
Vael escribió:¿ 6000 plazas ? ¿ estamos locos ? La Chacon que habra encontrao la botella de absenta :twisted:

:arrow: Ahora enserio, yo el macutazo que lei en varios periodicos fue de 4000 plazas para este año y hay 4 ciclos pos a ojo unas 1000 por ciclo.

:arrow: ¿ Unidades Operativas ? La GR de operativa poco y junto con la Armada se suponen que es ciclo va a ser prioritario.

:arrow: Por el amor de Dios y en todos sus nombres y los santicos del cielo que saquen para IMZ :rezo: prometo ser bueno, no bebere, no fumare ni me ire con mujeres ( no me lo creo ni yo :twisted: ).

Espero que para la Armada, haya bastantes plazas. :mrgreen:

Si porque en el primer ciclo os han dado una mierda de plazas (no en calidad de destinos, si no en cantidad, casi todas 1 o 2...)

Este seguro que son más generosos para los futuros marineros :mrgreen:

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

No se como estara el tema pero los macutazos que e ido leyendo apuntan que para este ciclo sacaran para GR y Armada malloritariamente aunque para Tierra siempre sacaran mas :mrgreen: y para EA me parece que poco sacaran ...........

No se si sera cierto o no pero me pareceria muy extraño que sacaran durante dos ciclos seguidos solo unidades operativas ( que esta es la primera vez que lo leo ). Pero esto es España y Spain is diferent todo es posible :shot:

PD: Señores dioses sean cuales esan vuestros nombres hacer que saquen plazas para IMZ ( me da igual la unidad ) :mrgreen:

Santi90
Soldado
Soldado

Mensaje por Santi90 »

Intentad tener paciencia...ya el dia 20 lo sabremos de manera oficial, es dificil no ponerse nervioso, pero paciencia, yo si salen plazas para la guardia real la pediré como primera opción seguro, mirad, lo que teneis que hacer es machacaos los test... si no sacamos una buena nota... no entramos ya sabeis lo que hay...
¡Un saludo!

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

respecto a lo de que este año,sacaran mas plazas,pues yo digo que sacaran muchas mas,ya que en el 2009 fue cuando empezo a llenarse y eso,y solo puedes firmar un compromiso de dos años.
mirad,en el del 2010 cuantas plazas salieron para la bricap,y volvieron a salir en el 1º ciclo de 2011, para principe 3 en el 2010 salieron 20 plazas y para el primer ciclo de 2011 salieron 70!!!!
ahora dudo muchoq ue salgan plazas para ilg no?jejej.
tocara artilleria,costa y antiaerea.....para tierra...

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Vael escribió:No se como estara el tema pero los macutazos que e ido leyendo apuntan que para este ciclo sacaran para GR y Armada malloritariamente aunque para Tierra siempre sacaran mas :mrgreen: y para EA me parece que poco sacaran ...........

No se si sera cierto o no pero me pareceria muy extraño que sacaran durante dos ciclos seguidos solo unidades operativas ( que esta es la primera vez que lo leo ). Pero esto es España y Spain is diferent todo es posible :shot:

PD: Señores dioses sean cuales esan vuestros nombres hacer que saquen plazas para IMZ ( me da igual la unidad ) :mrgreen:

Es que las plazas menos operativas se cubren internamente, además de que no se va nadie y las plantillas están más que cubiertas. Donde hay más necesidad de plazas es en las unidades cañeras.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Roknar
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Roknar »

Ermuma escribió:
Vael escribió:No se como estara el tema pero los macutazos que e ido leyendo apuntan que para este ciclo sacaran para GR y Armada malloritariamente aunque para Tierra siempre sacaran mas :mrgreen: y para EA me parece que poco sacaran ...........

Es que las plazas menos operativas se cubren internamente, además de que no se va nadie y las plantillas están más que cubiertas. Donde hay más necesidad de plazas es en las unidades cañeras.

Un saludo.

Dios te oiga por que es lo que busco... me quede a las puertas para la bripac, por que no se que mal pie tube que no era capaz de saltar TT cuadno yo salto siemrpe 2,10 o mas.... creo que fueron los nervios...

espero que saquen mas para bripac jeje

zovoz
Suboficial
Suboficial

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por zovoz »

Kerigma89 escribió:
zovoz escribió:
Vael escribió:¿ 6000 plazas ? ¿ estamos locos ? La Chacon que habra encontrao la botella de absenta :twisted:

:arrow: Ahora enserio, yo el macutazo que lei en varios periodicos fue de 4000 plazas para este año y hay 4 ciclos pos a ojo unas 1000 por ciclo.

:arrow: ¿ Unidades Operativas ? La GR de operativa poco y junto con la Armada se suponen que es ciclo va a ser prioritario.

:arrow: Por el amor de Dios y en todos sus nombres y los santicos del cielo que saquen para IMZ :rezo: prometo ser bueno, no bebere, no fumare ni me ire con mujeres ( no me lo creo ni yo :twisted: ).

Si porque en el primer ciclo os han dado una mierda de plazas (no en calidad de destinos, si no en cantidad, casi todas 1 o 2...)

Espero que así sea.

Por cierto ¿conseguiste plaza?. :conf:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Re: Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

zovoz escribió:
Kerigma89 escribió:
zovoz escribió:

Espero que así sea.

Por cierto ¿conseguiste plaza?. :conf:

Que vá, cosa de decimas. El corte se quedo en 5,2 y algo y yo con 5,04. Si me lo hubiera currado estaría dentro. El apto medico y psicologico ya lo tengo, asi que por lo menos me llevo algo hecho y una preocupacion menos de cara al segundo ciclo.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

La putada son los psicotécnicos que crees que te salen bien y luego nada. Tantos macutazos, pero me quedo con el más razonable de 1200 plazas. Y sino sale nada pues hasta el jueves muchachos, suerte a los que entren. Y espero que saquen algo así mejor que el ciclo pasado. Aunque dudo que especialidades salgan...

¡Por la victoria se lucha aún perdiendo la guerra!
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Es verdad Ermuma no havia comtemplado esa opcion.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Joer yo flipo, ojala sean esas plazas. Estaís tirando a 1200 como pocas, yo me esperaba no muchas mas de 700

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Varios Macutazos que leo por otros foros :conf:

:arrow: 1400 plazas.
:arrow: 150 para la Armada.
:arrow: Nada pra EA ni IM.
:arrow: ET casi lo mismo que el anterior ciclo.
:arrow: He leido varios comentarios sobre que se estan cargando gente de Tropa a porrillo y a la minima a la puta calle ( si es posible que los que esten dentro lo verifiquen o desmientan por que me he e quedao :shock: )
:arrow: Posibles plazas para Artilleria en le ET. :confuso:

Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Rolf »

como que a la minima te sacan?no asusteis coñ* jajaja.
que haver si me hechan por no hacer 1 flexion mas.

Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Vael escribió:Varios Macutazos que leo por otros foros :conf:

:arrow: He leido varios comentarios sobre que se estan cargando gente de Tropa a porrillo y a la minima a la puta calle ( si es posible que los que esten dentro lo verifiquen o desmientan por que me he e quedao :shock: )

Yo sólo pido plazas para EADA y EZAPAC, aunque sean 2 y 2. El resto me da igual. Espero que algo salga aunque reconozco que es poco probable. :?

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Ermuma escribió:
Vael escribió:Varios Macutazos que leo por otros foros :conf:

Yo sólo pido plazas para EADA y EZAPAC, aunque sean 2 y 2. El resto me da igual. Espero que algo salga aunque reconozco que es poco probable. :?

Un saludo.

El que la sigue la consigue Ermunna, el que la sigue la consigue!

¿Que tienes pensado luego de cara a promocionar? Permanencia en tropa, ascenso a suboficiales, de ahí a oficiales o directamente a oficiales?