Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Trabubu91
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Abr 2011, 18:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Trabubu91 »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:
isaac87 escribió:Quedan 15 dias.... Lo que hay que ver es si los que estamos de reserva por poquitos vamos a durar tanto tiempo vivos..o nos va a dar algo de no saber naaadaa.
ahi estoy contigo que yo toy de los nervios que eso de estar a solo 4 de entrar y tu a 3 nos tiene para arancarnos los pelos,jejeje

Entrais seguro los dos, pregunté al que me examinó de las físicas y me dijo que se cargaba a 8-9 por dia, SOLO EN LAS FÍSICAS... delante mia cayeron 2 en el médico por drogas... asi que... Estais dentro seguro.


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Alguien aquí va al RIL3? para saber a cuanto se quedó el corte.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
HAALEJK
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2009, 00:59
Ubicación: Reino de España

Mensaje por HAALEJK »

Alguien aquí va al RIL3? para saber a cuanto se quedó el corte.


Yo voy,estoy el puesto 72 de 70 asi que espero poder entrar,saque un 5.198 y la nota de corte estaria por 4.9.


Padre que es la infanteria , el pequeño pregunto y ante su mirada atenta el padre le respondio ,es un beso a la bandera, otro a la tierra que pisas, es el morir por la patria ,ESO ES LA INFANTERIA!!!
christian_gijon
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2011, 17:00

Mensaje por christian_gijon »

yo tambn para ril3 y estoy el 86 tovia tengo esperanzas xddd pero bueno asta e ldia 27 nada a esperar.........


salu2


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

HAALEJK escribió:
Alguien aquí va al RIL3? para saber a cuanto se quedó el corte.


Yo voy,estoy el puesto 72 de 70 asi que espero poder entrar,saque un 5.198 y la nota de corte estaria por 4.9.


Me refiero a la nota de corte mas o menos para la plaza 70. Yo tengo un 5,04 pero yo creo que el último que entre andará por 5,2... :evil:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 30 Mar 2011, 21:54

Mensaje por Kjarl »

Yo quedé 7º en RIL3, y la nota de corte se quedó por 5.188 porque hay 6 que la tienen de segunda o tercera opción. Así que hasta el 76 entramos (los otros 6 van a su primer destino). Esto sin contar con que de 70 algunos no pasarán las pruebas... así a voleo puede ser que entre hasta el 90 o así... como mucho y suponiendo mucho también. Depende de la gente que se presentara. En las físicas fallar ahí chungo porque ese destino es duro y el médico lo mismo que en todos lados, no drogas y estar sano. Supongo que eso, hasta el 85-90 entraran. Mucha gente va sin saber a donde va y cuando vieron 70 plazas se apuntaron de cabeza sin saber que RIL3 es chunga y a Afganistán van, así que seguramente el que firme por 3 años va seguro.


I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Kjarl escribió:Yo quedé 7º en RIL3, y la nota de corte se quedó por 5.188 porque hay 6 que la tienen de segunda o tercera opción. Así que hasta el 76 entramos (los otros 6 van a su primer destino). Esto sin contar con que de 70 algunos no pasarán las pruebas... así a voleo puede ser que entre hasta el 90 o así... como mucho y suponiendo mucho también. Depende de la gente que se presentara. En las físicas fallar ahí chungo porque ese destino es duro y el médico lo mismo que en todos lados, no drogas y estar sano. Supongo que eso, hasta el 85-90 entraran. Mucha gente va sin saber a donde va y cuando vieron 70 plazas se apuntaron de cabeza sin saber que RIL3 es chunga y a Afganistán van, así que seguramente el que firme por 3 años va seguro.


Yo cuando hice la primera fase, ese día, estaba el 89, cuando pase la segunda fase ya estaba el 115 y pico... Creo que en el RIL3 es donde más apuradas estan las notas, porque todo es cosa, no de décimas, si no de milesimas!


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2010, 12:24

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

buenas, alguien sabe a ciencia cierta si ya se ha terminado de hacer pruebas o que?


Anita2323
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2009, 01:46

Mensaje por Anita2323 »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:buenas, alguien sabe a ciencia cierta si ya se ha terminado de hacer pruebas o que?


En Granada hasta el miercoles, jueves y viernes eran los recursos medicos.Por lo menos en Granada ya se termina y creo que en las demas subdelegaciones sera asi


Avatar de Usuario
rumualdo_22
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2011, 22:29

Mensaje por rumualdo_22 »

Mirar soy homosexual y me preocupa bastante el tema a vosotros personalmente os importa? puede parecer una broma pero de verdad si que me preocupa y mucho.Por favor contestar sinceramente.


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Mensaje por lochopo »

rumualdo_22 escribió:Mirar soy homosexual y me preocupa bastante el tema a vosotros personalmente os importa? puede parecer una broma pero de verdad si que me preocupa y mucho.Por favor contestar sinceramente.


Eres un troll muy pesado, apuesto a que eres "periodista".


Avatar de Usuario
rumualdo_22
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2011, 22:29

Mensaje por rumualdo_22 »

Limítese al tema objeto del hilo.
la moderación.


1jonnhy1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 01 Abr 2011, 17:27

Mensaje por 1jonnhy1 »

Nadie va diciendo dentro Yo soy heterosexual!!! En mi opinion si no das la nota ni haces el tonto y tu comportamiento es natural y disciplinado no deberias tener demasiados problemas. Repito, es mi opinion


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

HAHAHAHAHAHAHAHAHAH romualdo_22 forero del mes YA


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

namber wan del foro. :champion:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados