Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Otro por aquí apto para MCO de EZAPAC, estaba el 5º y ni se me pasaba por la cabeza el fallar...
Solo desearos suerte, y que nos vemos el día D en zaragoza, con un poco de suerte os puedo hacer de anfitrión, ya que yo soy de allí ^^
Puffff que siestazo me he pegado!!!! y esque me lo merezco porque ya estot dentro!!!!! jejejeje.
Pues nada Hogwarts para mi un placer que me hagas de anfitrion yo toda via no se si me ire en coche o en moto, lo seguro es que llegare tardecito el 5 porque tengo el 5 por la mañana un bautizo!
tengo muchas ganas de conoceros chicos, me encanta que tanta gente de aqui entremos!
un abrazo enormee!!!
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
Bastante de fiar, porque puso la nota antes de que salieran las listas y después se vió que coincidía con su nota. Y según comentó dió no apto por tensión alta. A la segunda pregunta si que soy el primero, ya lo comenté y además pusé la nota
Perdon por el Offtopic. Pero quiero preguntar una duda.
Me presento a la escala de suboficiales por acceso directo, y de primera opción puse protección y apoyo a la fuerza, desde allí suponiendo que entrase, ¿Que tendría que hacer para llegar a la Ezapac? pues mi intencion es ingresar en esa unidad. Gracias por adelantado
Alvaro Garrido escribió:Perdon por el Offtopic. Pero quiero preguntar una duda.
Me presento a la escala de suboficiales por acceso directo, y de primera opción puse protección y apoyo a la fuerza, desde allí suponiendo que entrase, ¿Que tendría que hacer para llegar a la Ezapac? pues mi intencion es ingresar en esa unidad. Gracias por adelantado
Supongo que cuando acabes la Básica y te entreguen el despacho de Sargento, elegirás destino por escalafón de entre todos los que salgan de tu especialidad. Si sale EZAPAC y puedes coger plaza bien, y si no tendrás que coger otra unidad y luego pedir destino cuando haya vacantes y cumplas los requisitos de antigüedad, etc.
sattmun escribió:Alguien sabe como va el tema de aparcamiento de vehículos en la ETESDA por parte de los aspirantes a soldados osea nosotros???
SI no ha cambiado la cosa, podras dejarlo aparacado en la entrada, hasta que se os saque un pase provisional, que sera a la semana o dos semanas, y luego podreis aparcarlo en una zona delimitada para vosotros.
Alvaro Garrido escribió:Perdon por el Offtopic. Pero quiero preguntar una duda.
Supongo que cuando acabes la Básica y te entreguen el despacho de Sargento, elegirás destino por escalafón de entre todos los que salgan de tu especialidad. Si sale EZAPAC y puedes coger plaza bien, y si no tendrás que coger otra unidad y luego pedir destino cuando haya vacantes y cumplas los requisitos de antigüedad, etc.