La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

bowhunter escribió:Moldavia??? ,,maniobras o OPEX??,,me ha pillao fuera de juego

http://www.youtube.com/watch?v=P0wMmzfCZA0


hola a todos!
bueno ..el legionario que aparece al principio de video y en el transcurso del mismo es Sergio legionario rumano ..me parece que se caso hace unos meses con Ana la chica que subio el video.............Espero que los chicos que aparecen muertos al final del video no sean legionarios y menos el.
le mande un mensaje a la chica si me contesta os dire algo... :cool:


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

sory livin escribió:
bowhunter escribió:Moldavia??? ,,maniobras o OPEX??,,me ha pillao fuera de juego

http://www.youtube.com/watch?v=P0wMmzfCZA0


hola a todos!
bueno ..el legionario que aparece al principio de video y en el transcurso del mismo es Sergio legionario rumano ..me parece que se caso hace unos meses con Ana la chica que subio el video.............Espero que los chicos que aparecen muertos al final del video no sean legionarios y menos el.
le mande un mensaje a la chica si me contesta os dire algo... :cool:


Esperemos que no sea lo peor....


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

maxpayne escribió:rompiendo un poco el tema... ¿ como creeis que se enfrentan los legionarios a la soledad de la vida militar en un pais que no es el suyo ?
Los primeros meses, 24h, no conoces el idioma, una instruccion dura, y mas tarde en regimiento?

Pienso que la mayoria que lo suele dejar o desertar no es por la dureza del entrenamiento, sino por el sentiemiento de soledad que nos suele recorrer por dentro de forma natural.


Bueno, allí hay tanta gente de tantos países que siempre encontrarás hispanohablantes. Además, recuedo que a veces pasábamos ratos de mucha risa. No, no creo que se deserte por eso...

De hecho, yo no quería irme: tenía una gran paz. Haces lo que te ordenan, vas a lo tuyo y te llevas bien con los compañeros.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

bowhunter escribió:
sory livin escribió:
bowhunter escribió:Moldavia??? ,,maniobras o OPEX??,,me ha pillao fuera de juego

http://www.youtube.com/watch?v=P0wMmzfCZA0


hola a todos!
bueno ..el legionario que aparece al principio de video y en el transcurso del mismo es Sergio legionario rumano ..me parece que se caso hace unos meses con Ana la chica que subio el video.............Espero que los chicos que aparecen muertos al final del video no sean legionarios y menos el.
le mande un mensaje a la chica si me contesta os dire algo... :cool:


Esperemos que no sea lo peor....


tengo unas impresiones no e de donde sacan esa info.
1: una cia 1rec o 2reg en emiratos arabes.
2:tb fotos de yibuti , quisas 13dble ya desplazada.
3:mdvac , instruccion y los leg estan maquillados , la primera foto se ve muy real.
Última edición por s.blanclegion010 el 21 May 2011, 02:28, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

s.blanclegion010 escribió:
1 : a region me refiero a chile , peru , argentina , bolivia ........... fuera de la region solo coparable con brazil pero en lo social estamos a años luz de cualquier pais sudamericano y economicamente reitero solo comparable con brazil. peru crece al 9 u 10 % pero es lo que crecimos hace 20 años , somos miembro de la ocde etc . el tema con españa era un ranking nacional respecto a planos comparativos con otros paises y sumando alguno europeos , los q surgieron fue españa , alemania y francia . lo entiendes ahora?


Sí, lo entiendo ahora y lo entendí antes, ¿o no ves que analicé las dos opciones por las que se podía interpretar tu comentario?

s.blanclegion010 escribió:
4: he leido varias veces como critican el sistema de contrato del ejercito de tierra ( mensionados por algunos ex militares q han postiado como contratos basura) a ese segmento apunto principalmente , al militarista o al q no le quean otras opciones . vamos que or realidades y motivaciones hay para muchos y objetivizando es cosa de ver los % de flujos 2010 2011 de elementos q llegan a la lef.


Eso se solucionó con el contrato de larga duracion y la posibilidad de adquirir condición de militar de carrera hasta edad de jubilación para los militares de tropa, aunque ahora se concedan con menos facilidad.

s.blanclegion010 escribió:leeer y comprender al mismo tiempo es el curro , no cerrar los ojos y disparar por que una frace no te gusto.


Es notorio que tus comentarios son difíciles de comprender en numerosas ocasiones; en cualquier caso, ya viste cómo hice las dos interpretaciones, por lo que lo que sobra todo este post tuyo.

Un cordial saludo.
Última edición por VALHAL el 14 May 2011, 23:42, editado 1 vez en total.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

sory livin escribió:aunque publicamente no esta dicho .España esta technicamente intervenida,,,hace poco tiempo Obama ,Merkhell..y el primer ministro Chino le "sugerieron"sutilmente a Zapatero las medidas que hay que tomar...por que España es demasiado GRANDE para poder ser intervenida y el Euro se iria a la m... si esto pasaria..


De que Estados Unidos y Alemania hayan insistido al inconsciente de Zapatero en la toma de unas determinadas medidas de tipo económico, a que España esté intervenida, u ocupe el nº 1 en la crisis económica en Europa, va un mundo.

Respeco a que existe una dificultad mucho mayor -por su entidad- en intervenir a España que a Portugal, Grecia o Irlanda, estoy de acuerdo.


sory livin escribió:aunque esten criticando el contrato...dudo mucho que un español deje su contrato en la armada española para encontrar mejores condiciones en un contrato en la LEF ..no van a encontrar algo asi :lol: ...como mucho se podran quejar de falta de accion....pero el sueldo ( es el mismo que en la LEF) el horario de 8 a 4 y los fines de semana con mama ..no los van a encontrar en LEF


En la LEF también te pudes ir el fin de semana con tu mamá (y alguno lo hará); mientras no te pillen...

sory livin escribió:
el" flujo español" dirigido a la Legion o a recoger los campos de uva en Francia es bastante grande ya , conozco empresas que estan construiendo autovias en Rumania con trabajadores españoles :shock: ) hay muchos que desearian ir a inglatera pero pocos hablan ingles y menos tienen alguna preparacion profesional...otros a Alemania pero Angela Merkel dijo que solo los que hablan Aleman y con preparacion profesional...osea nadie :lol:


Sí, el flujo de españoles a la LEF o a construir carreteras en Rumanía es inmenso, son cientos de miles, y por tanto es comparable al flujo de rumanos emigrados a otros países de la UE (como España, por ejemplo).

Y está claro que pocos jóvenes españoles hablan inglés (o ninguno), lo que se enseña en los colegios como lengua extranjera desde hace décadas en España es el chelja.
Última edición por VALHAL el 14 May 2011, 23:57, editado 1 vez en total.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

s.blanclegion010 escribió:el flujo español ya se vio en otra epoca , don juaquin lo explica en su libro , cuantos desembarcaron en narvick o peliaron en el alamein , post mas tras uno de los regimientos de marcha de la legion fue compuesta por puros españoles etc , antes fueron los años 30tas ahora puede ser lo mismo bajo otro bcontexto , aplicable a griegos , irlandeses , portugueses etc pero q aqui los foristas son españoles en su mayoria asi que es a vosostros a qien deben importarles estas variables , por q si de 5 españoles hay puesto para uno no se sorprendan que en lo global este tan dificil entrar si van muchos candidatos de todas las nacionalidades y la legion mantiene una hegemonia y cuadratura en los % de nacionalidade dentro .


Me temo que, por mucha crisis que haya ahora, los años treinta no tienen nada que ver con el presente... y no se va a producir un flujo similar de españoles a la LEF ni por asomo.

Los recursos que actualmente tiene la inmensa mayoría de los jóvenes españoles en paro (tanto estatales como -muy importante- familiares) para no necesitar emigrar hacen absurda tal comparación.

Un cordial saludo.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

VALHAL escribió:
s.blanclegion010 escribió:el flujo español ya se vio en otra epoca , don juaquin lo explica en su libro , cuantos desembarcaron en narvick o peliaron en el alamein , post mas tras uno de los regimientos de marcha de la legion fue compuesta por puros españoles etc , antes fueron los años 30tas ahora puede ser lo mismo bajo otro bcontexto , aplicable a griegos , irlandeses , portugueses etc pero q aqui los foristas son españoles en su mayoria asi que es a vosostros a qien deben importarles estas variables , por q si de 5 españoles hay puesto para uno no se sorprendan que en lo global este tan dificil entrar si van muchos candidatos de todas las nacionalidades y la legion mantiene una hegemonia y cuadratura en los % de nacionalidade dentro .


Me temo que, por mucha crisis que haya ahora, los años treinta no tienen nada que ver con el presente... y no se va a producir un flujo similar de españoles a la LEF ni por asomo.

Los recursos que actualmente tiene la inmensa mayoría de los jóvenes españoles en paro (tanto estatales como -muy importante- familiares) para no necesitar emigrar hacen absurda tal comparación.

Un cordial saludo.


no seas ridiculo hablo de la legion y hable de un tipo de persona y de lo que tiene que ver con la legion y no con españa , propiamente tal sacate la bandera un rato dejate de joder . no estaras deacuerdo con lo que digo , pero el que roza en lo absurdo eres tu , que no me interesa , lo que pasa en españa , me interesa la legion . y da lo mismo el flujo , hablo de las motivaciones.

colorin lo dijo estando en la seleccion que hace mucho no se veia tal flujo de españoles. pero guardemos las proporciones .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

No creo que pueda haber tal flujo como estamos diciendo. El españolito de a pie es muy comodo y pocos estarian dispuestos a pasar por las filas de la LEF.
Conozco muchos jovenes que quieren dar el cayo en el ejercito , pero en el Español claro, que es mas ligh. La gente que puede alistarse y esta en condiciones de ello no quiere dar ese paso , como ya digo, como mucho en el de aqui, y en las pruebas de aqui si que hay abalancha, me comentaba un vecino que se presento en las ultimas. A este mismo le insinue la posibilidad de ir a la LEF y por poco no sale corriendo, Ni conversacion siquiera.
No todos estamos dispuestos a dar nuestro todo a un pais que no es el nuestro, ni por unos compañeros que no son nuestros paisanos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

bowhunter escribió:No creo que pueda haber tal flujo como estamos diciendo. El españolito de a pie es muy comodo y pocos estarian dispuestos a pasar por las filas de la LEF.
Conozco muchos jovenes que quieren dar el cayo en el ejercito , pero en el Español claro, que es mas ligh. La gente que puede alistarse y esta en condiciones de ello no quiere dar ese paso , como ya digo, como mucho en el de aqui, y en las pruebas de aqui si que hay abalancha, me comentaba un vecino que se presento en las ultimas. A este mismo le insinue la posibilidad de ir a la LEF y por poco no sale corriendo, Ni conversacion siquiera.
No todos estamos dispuestos a dar nuestro todo a un pais que no es el nuestro, ni por unos compañeros que no son nuestros paisanos.


por eso digo guardemos las proporciones , y cuando mencione, lo del flujo rumano era simplemente una supocicion . ahora ya todos diran que piensan al respecto. pero seamos objetivos .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

Ja Ja ja!! eres lo ostia Valhal ...!! no estas de acuerdo con nadie ...ni contigo mismo creeo ..
claro que puedes ir los fines de semana acasa a ver a mami..ademas en un Porche regalo de la LEF si matas algunos Talibanes.. :lol:

no estaba comparando el flujo de emigrates españoles con el rumano en la legion o a donde sea no tiene nada que ver....simplemente lo que hace 5 años era inpensable en españa ahoro es realidad...Dragados es una empresa grande que tiene obras en rumania x que ay dinero europeo alli x ejemplo ...y aqui de momento les quitamos a los inmigrantes el trabajo en el campo y cobramos una subvencion..aparte.. :lol:
hace poco Zapatero estaba gritando que hemos adelantado economicamente a Italia, Alemania...que seremos los putos amos de Europa y ahora estamos esperando a que vengan de vacanciones los Alemanes ,Ingleses en España pa cobrales 50 euro el plato de pinchos y que nos saque de la crisis

Pd. aparte de el Chelja en los colegios de españa se enseña como idioma extranjera el Valenciano y el Catalan...cada español es por lo menos Trilingue :lol: :lol:

saludos a todos :crazy:


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

sory livin escribió:Ja Ja ja!! eres lo ostia Valhal ...!! no estas de acuerdo con nadie ...ni contigo mismo creeo ..
claro que puedes ir los fines de semana acasa a ver a mami..ademas en un Porche regalo de la LEF si matas algunos Talibanes.. :lol:

no estaba comparando el flujo de emigrates españoles con el rumano en la legion o a donde sea no tiene nada que ver....simplemente lo que hace 5 años era inpensable en españa ahoro es realidad...Dragados es una empresa grande que tiene obras en rumania x que ay dinero europeo alli x ejemplo ...y aqui de momento les quitamos a los inmigrantes el trabajo en el campo y cobramos una subvencion..aparte.. :lol:
hace poco Zapatero estaba gritando que hemos adelantado economicamente a Italia, Alemania...que seremos los putos amos de Europa y ahora estamos esperando a que vengan de vacanciones los Alemanes ,Ingleses en España pa cobrales 50 euro el plato de pinchos y que nos saque de la crisis

Pd. aparte de el Chelja en los colegios de españa se enseña como idioma extranjera el Valenciano y el Catalan...cada español es por lo menos Trilingue :lol: :lol:
Lo de los idiomas .... esa es otra.....bueno sin comentarios.

saludos a todos :crazy:


LINKWAR
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 15 May 2011, 08:21

disculpen no se si estoy posteando en el lugar correcto

Mensaje por LINKWAR »

En la precente me refiero con la intencion de que me orienten tengo pensado seriamente intentar unirme a la legion a comienso del proximo año pero tengo una duda en mi pais de origen mi negocio fue asaltado varias veces en la ultima ocacion yo me encontraba en el y ataque a los delincuentes en medio de la lucha recibi un disparo y la bala quedo alojada en mi pecho cerk al corazon segun tengo entendido por las radiografias por eso estoy en la insertidumbre si eso me puede ocacionar algun inconveniente al momento de querer entrar y siendo mas obtimista ahun queriendo llegar a la brigada de paracaidistas muchas gracias por leer el post repido no c si es el lugar y disculpenme si no son los terminos especificos para el tema espero su respuesta.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

s.blanclegion010 escribió:
VALHAL escribió:
s.blanclegion010 escribió:el flujo español ya se vio en otra epoca , don juaquin lo explica en su libro , cuantos desembarcaron en narvick o peliaron en el alamein , post mas tras uno de los regimientos de marcha de la legion fue compuesta por puros españoles etc , antes fueron los años 30tas ahora puede ser lo mismo bajo otro bcontexto , aplicable a griegos , irlandeses , portugueses etc pero q aqui los foristas son españoles en su mayoria asi que es a vosostros a qien deben importarles estas variables , por q si de 5 españoles hay puesto para uno no se sorprendan que en lo global este tan dificil entrar si van muchos candidatos de todas las nacionalidades y la legion mantiene una hegemonia y cuadratura en los % de nacionalidade dentro .


Me temo que, por mucha crisis que haya ahora, los años treinta no tienen nada que ver con el presente... y no se va a producir un flujo similar de españoles a la LEF ni por asomo.

Los recursos que actualmente tiene la inmensa mayoría de los jóvenes españoles en paro (tanto estatales como -muy importante- familiares) para no necesitar emigrar hacen absurda tal comparación.

Un cordial saludo.


no seas ridiculo hablo de la legion y hable de un tipo de persona y de lo que tiene que ver con la legion y no con españa , propiamente tal sacate la bandera un rato dejate de joder . no estaras deacuerdo con lo que digo , pero el que roza en lo absurdo eres tu , que no me interesa , lo que pasa en españa , me interesa la legion . y da lo mismo el flujo , hablo de las motivaciones.

colorin lo dijo estando en la seleccion que hace mucho no se veia tal flujo de españoles. pero guardemos las proporciones .


El que eres ridículo, absurdo, y te contradices contínuamente eres tú; has hablado de un posible flujo de españoles a la LEF en relación con la crisis económica y las circunstancias de España por ella. No digas ahora que no te interesa ese tema, porque eres única y exclusivamente TÚ el que lo has iniciado. Regalándonos, además, varios comentarios de la situación socio-económica en Chile.

Por cierto, se sigue haciendo difícil comprenderte en determinados momentos cuando escribes...
Última edición por VALHAL el 15 May 2011, 19:08, editado 2 veces en total.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

s.blanclegion010 escribió:
por eso digo guardemos las proporciones , y cuando mencione, lo del flujo rumano era simplemente una supocicion . ahora ya todos diran que piensan al respecto. pero seamos objetivos .


Pues eso, el que se pueda producir un flujo de españoles similiar al de rumanos, como tú señalaste, es una suposición errónea.
Última edición por VALHAL el 15 May 2011, 11:18, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados