Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Knowledge
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 22 Oct 2009, 10:09

Mensaje por Knowledge »

Sr. usuario rumualdo_22, no sabe lo que ud. acaba de hacer; desconozco realmente si ud. se va a personar en un determinado Cefot el dia 6, pero siga por ese camino, siga poniéndose una diana en su retaguardia, y sabrá lo que la abstinencia sexual prolongada provoca en una gran mayoría de heterosexuales; y es que querido compañero, con el paso de los dias, un soladado-alumno, y tras semanas de duro entrenamiento, no va a saber distinguir, lo bueno de lo malo, lo correcto de lo incorrecto, y sobretodo, la carne del pescao.

Cuando se de cuenta que se convierte en un desahogo material, en un consolador improvisado, va a querer retroceder en el tiempo, y no hacer público esos supuestos miedos que le acechan (que por otra parte, no me creo); y seguramente, quiera volver a ese armario que un dia le abrió sus puertas.

No digo que no se sienta orgulloso de su condición, pero hombre, no nos guie por ese camino oscuro que algún dia no tendremos más remedio que conocer :D

Bromas a parte...¡ya queda menos compañeros!


alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

alguien me confirma que estos test son como los del examen? esque en estos tengo un 80 y pico % de aciertos...

www.ci-training.com/index.asp


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

La de barbaridades que se pueden llegar a decir, que mas dara de que condicion sexual sea, homesxual, zoofilico, folla piedras, folla postes, o folla escorpiones, lo que importa es que es alguien que se ofrece voluntariamente a pertenercer a las fuerzas armadas, que va a ir a un destino donde hara su trabajo mejor o peor, pero se le valorara por su forma de trabajar, no por su condicion sexual, ya hay muchos homosexuales en el ejercito, unos lo dicen abiertamente y otros no, por miedo a homofobos, porque los tachen de animales salvajes sin condicion para pensar, señores, a quien no le guste algo del ejercito que no entre, punto, ¿pueden entrar? SI, pues ale, y como se suele decir ajo y agua, y si en las duchas se os cae la pastillita...pues amarraosla a la oreja, y lo que mas me jode, es que esto lo dicen personas que ni tan siquiera han entrado y no tienen ninguna idea de como funciona esto (no me vale mi padre, mi tio, mi abuelo, mi hermano...), que no os gusta, pues no entreis. Y mira que conozco a compañeros homosexuales dentro del ejercito, y macho, ningun problema con ellos, no son animales en celo como muchos se piensan por aqui, y señores es una INSTRUCCION, no 6 meses en Afganistan en las trincheras, asi que id quitandoos pajaritos de la cabeza, que veo que muchos os pensais que vais a estar meses incomunicados y comiendoos alacranes y serpientes...
Última edición por Skafloc el 14 May 2011, 11:55, editado 1 vez en total.


Knowledge
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 22 Oct 2009, 10:09

Mensaje por Knowledge »

alb091 escribió:alguien me confirma que estos test son como los del examen? esque en estos tengo un 80 y pico % de aciertos...

www.ci-training.com/index.asp


Pues en algunos aspectos, aunque muy parecidos, no son al 100% iguales; pero seguro que le van a servir para alcanzar un buen nivel de agilidad mental a la hora de realizar los test que se le presentarán el dia de las pruebas.

Si le sirve de ayuda, otro recurso muy utilizado por una gran mayoría, y que puede servirle de ayuda, es:

Imagen

Pruebas de Aptitud para el Acceso de Tropa y Marinería Profesional (Editorial Mad).


Un saludo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Hostras, como está el percal-
¿donde creeís que vaís?, ¿a sodoma y gomorra?
Estuve 2 años de academia, y no tengo ni papa si algún compañero sea hetero u homo.
¿creeís que da tiempo a pensar en el tema? ¿que estás para pensar en el tema?
Olvidaros de temas sexuales, de gilipolleces como la pastillita de jabón, etc.
Al homo, tienes tus derechos, y , al igual que yo no publico que soy hetero, no lo hagas tú con tu homosexualidad,
Es un tema íntimo, particular y que no le importa a nadie.
saludos


simplemente, hola
juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

carlos perez llera escribió:Hostras, como está el percal-
¿donde creeís que vaís?, ¿a sodoma y gomorra?
Estuve 2 años de academia, y no tengo ni papa si algún compañero sea hetero u homo.
¿creeís que da tiempo a pensar en el tema? ¿que estás para pensar en el tema?
Olvidaros de temas sexuales, de gilipolleces como la pastillita de jabón, etc.
Al homo, tienes tus derechos, y , al igual que yo no publico que soy hetero, no lo hagas tú con tu homosexualidad,
Es un tema íntimo, particular y que no le importa a nadie.
saludos



ahhahahahahah la pastillita de jabón


Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

Dios que días más eternos siendo 1er reserva >_< nadie sabe de alguien que la cascara en las físicas para GRECO II (Grupo de Reconocimento II de la Legión, Ronda)??


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

Alrik escribió:Dios que días más eternos siendo 1er reserva >_< nadie sabe de alguien que la cascara en las físicas para GRECO II (Grupo de Reconocimento II de la Legión, Ronda)??


Tranquilo seguro que pasas porque entre todas esas pruebas y los que lo tendran como 2a opcion pues 1 segurisimo que cae asi que no te preocupes. :noda:


Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

Ya Doyle pero los de segunda opción ya los quité porque consiguieron plaza en su primera y se que una chica (con plaza) falló en el médico por pulsaciones pero recurrió así que estoy con el alma en un hilo tio :(


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
tiger9
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 23 Dic 2009, 14:28

Mensaje por tiger9 »

Alrik escribió:Ya Doyle pero los de segunda opción ya los quité porque consiguieron plaza en su primera y se que una chica (con plaza) falló en el médico por pulsaciones pero recurrió así que estoy con el alma en un hilo tio :(


¿Cuantos tienen que caer para que entres y cuantas plazas hay? A mi me suena que uno que iba para el grupo de reconocimiento de la legión cayó en Granada.


Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

tiger9 escribió:
Alrik escribió:Ya Doyle pero los de segunda opción ya los quité porque consiguieron plaza en su primera y se que una chica (con plaza) falló en el médico por pulsaciones pero recurrió así que estoy con el alma en un hilo tio :(


¿Cuantos tienen que caer para que entres y cuantas plazas hay? A mi me suena que uno que iba para el grupo de reconocimiento de la legión cayó en Granada.


Con que cayera una persona estaba dentro y son 22 plazas las que hay, si me dices de verdad que uno con plaza cayó en físicas u orina (que es una exclusión definitiva sin derecho a réplica) me haces el hombre más feliz del mundo!!


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

WoRneD escribió:La de barbaridades que se pueden llegar a decir, que mas dara de que condicion sexual sea, homesxual, zoofilico, folla piedras, folla postes, o folla escorpiones, lo que importa es que es alguien que se ofrece voluntariamente a pertenercer a las fuerzas armadas, que va a ir a un destino donde hara su trabajo mejor o peor, pero se le valorara por su forma de trabajar, no por su condicion sexual, ya hay muchos homosexuales en el ejercito, unos lo dicen abiertamente y otros no, por miedo a homofobos, porque los tachen de animales salvajes sin condicion para pensar, señores, a quien no le guste algo del ejercito que no entre, punto, ¿pueden entrar? SI, pues ale, y como se suele decir ajo y agua, y si en las duchas se os cae la pastillita...pues amarraosla a la oreja, y lo que mas me jode, es que esto lo dicen personas que ni tan siquiera han entrado y no tienen ninguna idea de como funciona esto (no me vale mi padre, mi tio, mi abuelo, mi hermano...), que no os gusta, pues no entreis. Y mira que conozco a compañeros homosexuales dentro del ejercito, y macho, ningun problema con ellos, no son animales en celo como muchos se piensan por aqui, y señores es una INSTRUCCION, no 6 meses en Afganistan en las trincheras, asi que id quitandoos pajaritos de la cabeza, que veo que muchos os pensais que vais a estar meses incomunicados y comiendoos alacranes y serpientes...



Imagen

Grande Worned.

El Kerigma como siempre, fachoso intolerante con todo el mundo que no siga sus doctrinas que le enseñaron en Cáceres... Entre los famosos perroflautas, los homosexuales comparados con zoofilia, tus firmas de discursitos enfermos de Hitler y demáses lideres derechistas...

:blabla: Tiro en la nuca al intolerante


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
tiger9
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 23 Dic 2009, 14:28

Mensaje por tiger9 »

Alrik escribió:
tiger9 escribió:
Alrik escribió:Ya Doyle pero los de segunda opción ya los quité porque consiguieron plaza en su primera y se que una chica (con plaza) falló en el médico por pulsaciones pero recurrió así que estoy con el alma en un hilo tio :(


¿Cuantos tienen que caer para que entres y cuantas plazas hay? A mi me suena que uno que iba para el grupo de reconocimiento de la legión cayó en Granada.


Con que cayera una persona estaba dentro y son 22 plazas las que hay, si me dices de verdad que uno con plaza cayó en físicas u orina (que es una exclusión definitiva sin derecho a réplica) me haces el hombre más feliz del mundo!!


Pues CREO que si era para esa unidad. El tío iba segundo creo y se lo cargaron en el Navette, asi que poca reclamacion pudo hacer. De todas formas de esos 22 habrá caído otro seguro vamos...


Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

tiger9 escribió:
Alrik escribió:
tiger9 escribió:
Alrik escribió:Ya Doyle pero los de segunda opción ya los quité porque consiguieron plaza en su primera y se que una chica (con plaza) falló en el médico por pulsaciones pero recurrió así que estoy con el alma en un hilo tio :(


¿Cuantos tienen que caer para que entres y cuantas plazas hay? A mi me suena que uno que iba para el grupo de reconocimiento de la legión cayó en Granada.


Con que cayera una persona estaba dentro y son 22 plazas las que hay, si me dices de verdad que uno con plaza cayó en físicas u orina (que es una exclusión definitiva sin derecho a réplica) me haces el hombre más feliz del mundo!!


Pues CREO que si era para esa unidad. El tío iba segundo creo y se lo cargaron en el Navette, asi que poca reclamacion pudo hacer. De todas formas de esos 22 habrá caído otro seguro vamos...


Hombre si te acuerdas de algún apellido o del nombre puedo mirarlo sino pues bueno si recuerdas que iba para la Legión en Ronda, el GRECO II es el único que ha sacado plazas este ciclo para ese sitio así que ... Dios si es así que felicidad!!


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

FranMotoGP escribió:
WoRneD escribió:La de barbaridades que se pueden llegar a decir, que mas dara de que condicion sexual sea, homesxual, zoofilico, folla piedras, folla postes, o folla escorpiones, lo que importa es que es alguien que se ofrece voluntariamente a pertenercer a las fuerzas armadas, que va a ir a un destino donde hara su trabajo mejor o peor, pero se le valorara por su forma de trabajar, no por su condicion sexual, ya hay muchos homosexuales en el ejercito, unos lo dicen abiertamente y otros no, por miedo a homofobos, porque los tachen de animales salvajes sin condicion para pensar, señores, a quien no le guste algo del ejercito que no entre, punto, ¿pueden entrar? SI, pues ale, y como se suele decir ajo y agua, y si en las duchas se os cae la pastillita...pues amarraosla a la oreja, y lo que mas me jode, es que esto lo dicen personas que ni tan siquiera han entrado y no tienen ninguna idea de como funciona esto (no me vale mi padre, mi tio, mi abuelo, mi hermano...), que no os gusta, pues no entreis. Y mira que conozco a compañeros homosexuales dentro del ejercito, y macho, ningun problema con ellos, no son animales en celo como muchos se piensan por aqui, y señores es una INSTRUCCION, no 6 meses en Afganistan en las trincheras, asi que id quitandoos pajaritos de la cabeza, que veo que muchos os pensais que vais a estar meses incomunicados y comiendoos alacranes y serpientes...



Imagen

Grande Worned.

El Kerigma como siempre, fachoso intolerante con todo el mundo que no siga sus doctrinas que le enseñaron en Cáceres... Entre los famosos perroflautas, los homosexuales comparados con zoofilia, tus firmas de discursitos enfermos de Hitler y demáses lideres derechistas...

:blabla: Tiro en la nuca al intolerante


Me hace gracia la gente como tú, que predica de ser tolerante pero a la mínima que no el gustan los argumentos de otro, no duda en insultarlo y llamarlo "fachoso"... Muy coherente usted, si señor, muy coherente.

No sé que es eso de que me enseñaron en Cáceres porque yo no he vivido en Cáceres en mi vida... Me parece que te has inventado una película y a mí me ha tocado ser el malo malísimo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado