karlzgz escribió:Al final, no me puedo presentar por una lesion. Pero dentro de unos años daré guerra accediendo con titulacion XD
pues venga tio mucho animo porque eso es una jodienda de las grandes
que ha pasado?
santidc escribió:Kerigma89 escribió:Bueno chavales que tal lo llevais? Habeis acabado bach ya o os quedan examenes?
pues a mi todavia me queda esta semana de finales y semana siguiente todos los dias recuperaciones para intentar subir nota y rascar decimillas de donde sea, asi que dos semanas mas
Alfonso_Gatsu escribió:Kerigma89 escribió:Bueno chavales que tal lo llevais? Habeis acabado bach ya o os quedan examenes?
Yo sí, pero las notas me las dan la semana que viene (esta semana recuperan los que han cateado algo, y mínimo 13 de los 20 que somos en clase tienen que recuperar matemáticas, así que...), pero como decía, me he puesto a estudiar un poco, llevo un ratillo con matemáticas repasando lo que hice el primer trimestre de forma relajada, incluso me he puesto a ver un examen de las PAU de Madrid para practicar, que creo que es la estrategia que seguiré, ir haciendo un examen de PAU de física/matemáticas por día, a ver que tal me va.pues a mi todavia me queda esta semana de finales y semana siguiente todos los dias recuperaciones para intentar subir nota y rascar decimillas de donde sea, asi que dos semanas mas
A nosotros nos dejan, pero no sé si arriesgarme, que aun podría bajar más mi media y lo jodería todo
Julio Zamora escribió:santidc escribió:Kerigma89 escribió:Bueno chavales que tal lo llevais? Habeis acabado bach ya o os quedan examenes?
pues a mi todavia me queda esta semana de finales y semana siguiente todos los dias recuperaciones para intentar subir nota y rascar decimillas de donde sea, asi que dos semanas mas
Yo estoy como tú, esta semana tengo 5 exámenes y ya veremos a lo que presento a la otra semana para recuperar, porque a la hora de la verdad son las decimillas las que deciden las cosas
Alfonso_Gatsu escribió:Julio Zamora escribió:santidc escribió:Kerigma89 escribió:Bueno chavales que tal lo llevais? Habeis acabado bach ya o os quedan examenes?
Yo estoy como tú, esta semana tengo 5 exámenes y ya veremos a lo que presento a la otra semana para recuperar, porque a la hora de la verdad son las decimillas las que deciden las cosas
A mí me han hecho la gracia de mandarme a la recuperación de biología teniendo en los trimestres las siguientes notas: 6, 5'5, 4'5. La verdad es que es un poco putada, pero según me dijo, si hacía un examen "bueno", igual me ponía el 6 de global. Pero claro, a saber a partir de cuanto considera "bueno".
Alfonso_Gatsu escribió:Julio Zamora escribió:santidc escribió:Kerigma89 escribió:Bueno chavales que tal lo llevais? Habeis acabado bach ya o os quedan examenes?
A mí me han hecho la gracia de mandarme a la recuperación de biología teniendo en los trimestres las siguientes notas: 6, 5'5, 4'5. La verdad es que es un poco putada, pero según me dijo, si hacía un examen "bueno", igual me ponía el 6 de global. Pero claro, a saber a partir de cuanto considera "bueno".
Cybbr escribió:Alfonso_Gatsu escribió:Julio Zamora escribió:santidc escribió:Kerigma89 escribió:Bueno chavales que tal lo llevais? Habeis acabado bach ya o os quedan examenes?
Yo tengo en ingles un 6, un 5 y si en la tecera saco menos de 5 a septiembre directamente, sin siquiera recuperacion xD.
kmb escribió:Alfonso_Gatsu escribió:Cybbr escribió:Alfonso_Gatsu escribió:Julio Zamora escribió:santidc escribió:Kerigma89 escribió:Bueno chavales que tal lo llevais? Habeis acabado bach ya o os quedan examenes?
Yo tengo en ingles un 6, un 5 y si en la tecera saco menos de 5 a septiembre directamente, sin siquiera recuperacion xD.
En ese caso no he dicho nada bueno, es que creo que en teoría se hace media a partir del 4, entre esas 3 notas paso del 15/30, pero claro, un decrecimiento a lo largo del curso no está demasiado bien valorado, aunque tampoco tiene demasiada relación en si el temario de metabolismo con el de inmunología, ecología etc...
Por lo menos vosotros después de los finales teneis recuperaciones, en mi instituto quien suspenda algún final hasta septiembre
santidc escribió:Alfonso_Gatsu escribió:Julio Zamora escribió:santidc escribió:Kerigma89 escribió:Bueno chavales que tal lo llevais? Habeis acabado bach ya o os quedan examenes?
estamos en las de siempre: una educacion española nada arbitraria y en la que cada profesor hace lo que le da la gana
yo el año pasado no pude pasar del 5 en gallego debido a la ideologia de mi profesora, lo peor es que lo reconocio abiertamente
" a ti non podo poñerte mais de un 5, ¿onde quedaria a miña reputacion cos fachas coma ti?" una hidepu con todas las letras, y no es a mi al 1º que pasa ni sere el ultimo al que un profesor imbecil no quiera ponerle lo que se merece
por culpa de dicha profesora mi nota media en 1º de bach es un 8.43 en lugar de un 9
y ya no me meto en lo de la "obligacion civica" de preservar estas lenguas autonomicas obligando a estudiarlas en los institutos
En el mío tambien, pero la verdad es que dudo de la legalidad de eso, he estao mirando y no he encontrado nada, pero mira que me extraña que no haya un derecho por ley a tener recuperacion antes de tener que ir a septiembre.
Kerigma89 escribió:Bueno chavales que tal lo llevais? Habeis acabado bach ya o os quedan examenes?
Alfonso_Gatsu escribió:santidc escribió:Alfonso_Gatsu escribió:Julio Zamora escribió:santidc escribió:Kerigma89 escribió:Bueno chavales que tal lo llevais? Habeis acabado bach ya o os quedan examenes?
estamos en las de siempre: una educacion española nada arbitraria y en la que cada profesor hace lo que le da la gana
yo el año pasado no pude pasar del 5 en gallego debido a la ideologia de mi profesora, lo peor es que lo reconocio abiertamente
" a ti non podo poñerte mais de un 5, ¿onde quedaria a miña reputacion cos fachas coma ti?" una hidepu con todas las letras, y no es a mi al 1º que pasa ni sere el ultimo al que un profesor imbecil no quiera ponerle lo que se merece
por culpa de dicha profesora mi nota media en 1º de bach es un 8.43 en lugar de un 9
y ya no me meto en lo de la "obligacion civica" de preservar estas lenguas autonomicas obligando a estudiarlas en los institutos
Bueno, en historia vivo una situación parecida, la profesora bastantes veces peca de ser demasiado subjetiva, hablando de Cataluña como una colonia de España y cosas así...En el mío tambien, pero la verdad es que dudo de la legalidad de eso, he estao mirando y no he encontrado nada, pero mira que me extraña que no haya un derecho por ley a tener recuperacion antes de tener que ir a septiembre.
La verdad es que a mí me parece poco justa esa medida, ir a Septiembre si sacas un 4 y pico en un trimestre, teniendo los otros dos aprobados con 5 y 6... Uf...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado